Capítulo 51

670 44 12
                                    

-David- (por fin se acabo la gira, después de casi 3 meses de estar por todo México, nos fue muy bien, tuvo un gran éxito, creo que se puede realizar una segunda temporada, aunque Maria sea buena, no debe estar en ella, ayer por la noche se metió a mi cuarto desnuda, a mi cama no se como le hizo para conseguir la llave, el caso es que yo no pude hacer nada, yo amo a mi mujer, y aunque como hombre reaccione, ante su tacto, mi conciencia y mi razón me hicieron pararla y echarla de mi cama, ya es de noche, apenas llegue al aeropuerto de la ciudad le marque a Ara, me dijo que nos veíamos en mi casa, yo también muero por verla, a mis hijos, a todos mis hijos, pero creo que nos merecemos un tiempo a solas, cuando salgo a tomar un taxi, esta Maria, me dice que necesitamos hablar que ella no quiere perder su trabajo, que lo siente, que no volverá a pasar, que aunque me desea infinitamente, va a respetar mi relación con Aracely, no se, tendría que hablarlo con mi mujer y en su estado, su reacción puede ser perjudicial pues tengo que contarle todo.. Suspiro y le digo que igual la obra no empieza hasta dentro de unos meses que se tome un respiro, me despido de ella, subo al taxi y me dirijo a casa, se me hace eterno el camino, pero en cuanto llego sonrio porque esta el carro de Ara, ahí bajo del taxi y voy abrirle la puerta a mi mujer, quien sigue arriba del coche esperando por mi, aunque tiene llaves no quiso entrar, le digo a su chofer que no se preocupe que se vaya que yo mañana la llevo, ayudo a bajarla, cada día esta mas hermosa con esa barriga que tiene, que ya sobre sale bastante, una vez que esta en el suelo, la abrazo, la beso en lo labios) te extrañe mi vida, muchísimo (acaricio su barriga, hablo) mis tesoros papá llego, papi se queda con ustedes hasta que nazcan, (bajo mi cara, beso su barriga, miro como se mueven en ella, Ara sonrie) ya pues ya, tranquilos porque luego mama se enoja con papá porque tenemos nuestra propia fiesta (rio y Ara, me toma por el pelo me jala, desabrocha mi camisa, estamos aun en la entrada, yo alzó la ceja, la miro y busca mi boca me besa) wow! Me cambiaron a mi mujer?
-Ara- (sonrio, es tan maravilloso como papá, como hombre, como amigo, muchas veces pienso que soy la mujer mas afortunada del mundo, por tener una pareja así) eres un bobo! (Muerdo su cuello, su oido) te echaba tanto de menos.. (Muerdo su lóbulo, dejó que se separe de mi solo para abrir la puerta, una vez adentro, cierro la puerta con mi pie, me vuelvo a lanzar a sus brazos, casi le arranco la camisa, beso su pecho, su cuello, vuelvo a subir a su boca, murmuro) mi amor te necesito, ammm hace tantos días que no estamos juntos, solo por mensajes, o llamadas pero no es igual, yo quería sentir tu boca, tus manos, tu lengua, mmmm (bajo mis manos desabrocho su pantalón, tiro un poco de el hacia abajo, toco su miembro lo sostengo con mi mano) esto..hazme el amor ya David!! (Se lo ordeno)
-David- (rio, porque cuando Ara se pone de este modo, tengo que hacer lo que me dice porque sino, no me imagino despertar a la fiera!... Aparte que claro no es ningún sacrificio, yo la amo, yo la deseo infinitamente siempre! Ayudó a quitar su vestido, veo su cuerpo, muerdo mi labio, su panza es hermosa, sus pechos, se acerca a mi me besa) espera, mi amor dejame verte!,
-Ara- (quiere verme que? Si todo me conoce... Si me a visto cientos de veces desnuda, ya llevamos mas de un año de relación) David... Ya me has visto, (suspiro) o claro, ya se... Estoy gorda no? Y no te gusto! (Pongo puchero)
-David- (sonrio) como crees eso! Si estas preciosa, llevas a mis hijos, como no decearte cariño, te amo! (Me acerco y beso su cuello, sus labios su escote, agarro uno de sus pechos con mi mano, lo acaricio suave, roso su pezón con la palma de mi mano, bajo mi boca, uso mi lengua lamo, uso mis labios succiono, bajo mi mano quito su biquini, acaricio entre sus piernas, esta muy húmeda, y eso hace que yo me excite, me desnude a prisa, son muchos días sin sentir su cuerpo conectado al mío, bajo mi boca primero, beso su abdomen susurro) shhht duerman bebes, mami y papi necesitan relajarse (bajo mis besos, mi lengua hasta rosar su sexo, separa las piernas mientras se sienta en la cama, me da todo el acceso que necesito, yo me hinco, ante sus pies, lamo, succiono toda su intimidad, cada pliegue, cada rincón, me fascina, no pasa mucho tiempo cuando siento, como tiene un orgasmo, beso sus piernas, sus ingles, su abdomen, subo encuentro su boca, le introduzco mi lengua, me siento en la cama, ella sube sobre mi, yo la sostengo por la espalda, la acaricio, nos besamos, nos conectamos en uno solo, me muevo a su ritmo, ella tiene el control, ella me guía, abro los ojos para verla, admiro lo preciosa que es, los ojos tan perfectos que tiene, los labios, su intimidad, sus pechos, la electricidad que siento cada vez que la embisto, murmuro entre besos) Aracely, nunca creí que fuera a sentir esto que siento por nadie, te amo mas que a mi, todo de ti me vuelve loco, (me sigo moviendo, ambos disfrutando de esa conexión) ommm Mi amor, no quiero dejarte nunca... (Con eso aceleramos ambos el ritmo, hasta que juntos llegamos al clímax, entre lazo mi mano con la de ella, hago que me mire a los ojos) quizá no sea el lugar, quizá no sea como lo imaginaste, pero para mi es el momento perfecto! (Suspiro) seguimos conectados, convirtiendo nuestros cuerpos en uno solo amor, mi único y grandioso amor, hey (miro que se le salen las lágrimas se las limpio con la yema de mis dedos) quieres casarte conmigo? (Miro sus ojos, no puede hablar, solo me abraza y yo también la abrazo, esta temblando) que pasa... Shhht aquí estoy, tranquila mi amor!
-Ara- (el que David me haya pedido ser su esposa, después de tener un orgasmo tan intenso y maravilloso, después de confirmar como tantas otras veces que es lo que quiero, lo que necesito, con quien quiero pasar el resto de mi vida, aun estoy entre sus brazos, y quizá me asusta la idea de matrimonio, pero es el es David, y estando así en sus brazos, sintiendo lo que siento por el, me siento amada, deseada, protegida) si... Si acepto mi amor, quiero casarme contigo, ser tu mujer tuya para siempre (sonrio me separo lo miro a los ojos lo beso) donde esta mi anillo? (Bromeo y rio, me levanto para que los dos nos podamos acostar en la cama, me le abrazo)
-David- (sonrió también, sabía que me iba a decir eso, pero para eso tengo una sorpresa, la que ella deshizo ese día de nuestros 10 meses de relación) eso pronto mi amor, te lo prometo (la beso de nuevo) mientras ya no puedes ver a ningún hombre, ni en revistas (rio)
-Ara- (rio también) me voy a casar David, no me voy a volver ciega! Además, no te e dicho pero tengo un pretendiente que me mando un ramo de 250 rosas rojas un admirador! Asi en mi estado e! (bromeo y lo beso)
-David- Así? Quien es? Voy a mandarle el mismo ramo a su tumba! (Sonrio) pues yo también tengo una admiradora, con decirte que ayer en la noche la corrí de mi cama se metió desnuda (miro que se separa de mi cuerpo, no le gusta nada, y yo creo que va ser mejor que actúe como si fuera broma, me echo a reír) es broma cariño! (La beso) no te preocupes todo de mi te pertenece es mas te digo un secreto? Esto (le pongo su mano entre mis piernas) esto no funcionaria con nadie más (ambos reímos y nos besamos, duermo de lo mas profundo esa noche, soy feliz, tengo todo lo que un hombre desearía, sólo me perturba LM y su amenaza, no le tengo miedo y voy a enfrentarlo, voy a defender lo que es mio, mi familia! Y esos niños y esta mujer valen tanto la pena hasta para ir a la cárcel!)

Vida Real TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora