Capitulo 92

540 35 17
                                    

-Ara- (Miro a mi bebé, que grande es, que bello tengo dos dias durmiendo con ellos, mientras su padre está en su recamara, dos largos días sin los brazos de David, sin sus besos, sin sus caricias, pero es que es tan carvenicola y primitivo en algunas ocasiones, acaricio a Davidcito, beso su carita, lo abrazo, me encanta su olor, quisiera comérmelos a los dos, miro que Daara también está en mi cama, me acerco la acaricio también la lleno de besos, son mis tesoros, qué cosa no haría por ellos, Suspiro y me quedo mirando al techo recordando porque David y yo estamos en esta situación...flashback: siento sus dedos recorrer mi intimidad, mueven mi punto más sensible a su antojo, y de repente cuando escucho que quiere que me corra muchas veces para el, pfff me excitó vaya que lo hago; pero segundos después toda esa pasión que sentía se va al escuchar que no acepte hacer la doña 2, no sé de donde saco fuerzas y me suelto de su agarre, aun con la respiración acelerada, y casi desnuda! Con el sudor en mi frente trato de buscar algo que cubra mi cuerpo, mi desnudes que me delata ante su vista, Suspiro) que?? Como te atreves a pedirme algo así? Estás bromeando supongo no? Porque si querías matar el momento lo acabas de hacer!
-David- (la miro y trato de calmar mi respiración) no, no quería matar el momento, solo no quiero que ese tipo te toque! No puedes entenderlo?
-Ara- David no seas paranoico! Aún ni si quiera lees el libreto! No sabemos si quiera si Rully me dará un beso, o que? Porque reaccionas así? Te doy motivos acaso? (Lo miro) además yo cómo crees que me siento al saber que no solo estarás con Dannita si no con varias, de eso no dices nada? O que? Crees que me gusta verte con otras! Ver cómo las tocas, como las besas, como las acaricias? Pero es tu trabajo! Y es el mío también! Porque crees que no veo tus proyectos? No es porque no quiera, sino porque me muero de celos pensar que otra toque lo que es mío, (me acerco pongo las manos en su pecho) deja de ser el tonto! Y mira mis ojos! Crees que podría sentir este deseo que siento por ti por alguien más?
-David- (Miro sus ojos, aprovecho para besar sus labios, acercándome) confío en ti, no confío en el! (Acaricio su rostro) no lo quiero cerca de ti, porque eso nos va a traer problemas! Y no quiero problemas! (Suspiro) y no es lo mismo con Danna no tuve un romance, y creo que no es necesario que mencione de tu relación! (Bajo mis manos a sus caderas) que me has hecho Aracely! Un hombre inseguro, celoso, posesivo! Que quisiera meterte a una burbuja y que nadie te tocara!! (Vuelvo a besarla siento que ríe) te encanta reírte de mi! (Agarro su cara meto mis dedos en su cabello, la atraigo a mis labios y la beso con fuerza, muerdo su labio y bajo a su cuello, donde también muerdo, esta vez con toda la intension de marcar mi territorio! Y de pronto siento un empujón, acompañado de una cachetada)
-Ara-(en cuanto sentí sus dientes clavados en mi cuello me imaginé de que se trataba, lo empujo le doy en la cara porque él se pasa de idiota! Me miro en el espejo, tengo mi cuello marcado, con una mancha roja, y morada a la vez! Me enojo) no mames! Lo hiciste con toda la intension del mundo! Sabes que mañana tengo que grabar! Y mira lo que me has hecho! (No dice nada, solo entra al baño se ducha, y yo trato de agarrar mis cosas, no pienso pasar ni una noche más con él en este hotel, aprovecho que no está presente pido un taxi al lobby y bajo enseguida, cuando estoy dentro del taxi le mando un texto "me voy a casa, estaré bien, que no se entere nadie de nuestra pelea gracias" el solo me deja en visto sin contestar nada fin del flashback y desde ese día que no me dirige la palabra, y yo al final me siento mal, porque yo misma provoco sus celos, porque me gusta que los tenga! Enserio que me a ignorado, y eso que ayer en la noche que trajo a los niños a dormir conmigo me puse un mini short en su delante, solo se que muy disimuladamente volteó pero aún así no dijo nada, me levanto de la cama para poder bajar por un café, cuando piso uno de los juguetes de mis hijos, más bien termino enterrándomelo! Auch duele! Doy un grito que hace que los bebés despierten y su padre venga por su puesto a la recámara, sigo trayendo el mini short, y una playera sin que cubra mucho, total es pijama) lo siento mis chiquitos, mami au, mami se corto! (Miro mi pie y hay sangre)
-David- (en cuanto escuche el grito salí corriendo a nuestra habitación, miro a los bebés que están despiertos, un poco asustados, pero Ara los calma enseguida, trato de acercarme aunque no no hemos hablado estos días, y sigo molesto con ella, esto es importante tampoco quiero que le pase nada.. me acerco, Dios mío porque es tan hermosa? Como voy a poder aguantar mi enojo si está así, con esa vestimenta y herida, me acerco y la miro) que fue lo qué pasó? (Agarro su pierna, al principio no quiere pero supongo que está fuerte su dolor así que termino poniéndola encima de mi, para ver su cortadura) está un poco profunda! Quieres que te lleve al hospital? (Los bebés empiezan a acercarse a nosotros y bueno más con Ara, la llenan de besos por los hombros por la espalda!) ya ya mis chiquitos mami va estar bien! (Sin querer, o más bien mis manos deseosas de acariciarla empiezan a acariciar su pierna)
-Ara- (no sé qué me tiene más nerviosa si la sangre o las manos de David, recorriendo mi pierna con ternura, mi cuerpo enseguida lo reclama, lo necesita, sus manos son una delicia, ni si quiera siento tanto dolor) no, estoy bien solo necesito lavarme y ponerme algo para que no se infecte, (el acaricia mis pies, se levanta, y agarra un poco de algodón y de agua oxigenada para curarme, junto con una gasa y cinta, de pronto se pone enfrente de mi, en el piso, y empieza a curarme, mis niños, están entretenidos con algunos de sus juegos) gracias no tienes que hacer esto!
-David- no es nada, ademas dije que siempre voy a estar para cuidarte! (Miro que sonríe y en la posición que estoy, miro sus piernas perfectas, y ese mini short que no me deja pensar mucho, mis hijos bajan de la cama, y salen de la habitación dejándonos solos, me levanto para asomarme al pasillo, donde ya están sus niñeras quienes los atienden, Mike y Dany están en la escuela, regreso de nuevo a la habitación, donde sigo curando a Ara, la miro) ya está yo creo que no vas a poder caminar, porque no hablas para que te quedes en casa a descansar? (Le pasó el teléfono) mientras bajo por algo para que desayunes!
-Ara- David, espera! (Cuando gira a verme) gracias! Por curarme y por esto.. (solo sonríe y se va, y ahora es cuando me siento mal, él es tan bueno, tan atentó, siento que soy la bruja del cuento, pero no se si esté dispuesta a renunciar a mis proyectos por el! Donde queda lo que me gusta ami, lo que me llena, ¿porque no se puede tener todo en la vida? Suspiro y miro que podría aprovechar un poco la situación, ya que nos quedaremos solos en la recámara, y hace ya como dos siglos que mi hombre no me toca! Y yo muero porque lo haga, decido provocarlo, en eso estoy pensando cuando entra con una charola con pan y mermelada y café, con fruta) mmm muchas gracias, muero de hambre! Pero antes quisiera ducharme, sería mucho pedir si me puedes ayudar, intente pararme y me duele! (Miento)
-David- Claro que no, ya te dije que me gusta cuidar de ti! (Le pasó el pan para que le de una mordida y come algo de fruta, dejo la charola por un lado y la ayudo a pararse, su cercanía me altera, muero por besar sus labios, se apoya en mi cuerpo, para caminar al baño, y de pronto estando en el baño, baja su short y me dice que si le ayudo a quitarlo, seguro me pongo rojo me agacho y le quito el short y no puedo evitar recorrer su cuerpo, miro que quita su blusa y esta sin ropa interior solo su biquini puesto, me mira y muerde su labio, cuando me dice si puedo ayudarla con su biquini también! En este momento siento mi respiración acelerarse, mis manos seguramente tiemblan cuando está desnuda! Trato de comportarme de que no se me salga este deseo que siento por ella) necesitas que.. (pfff que difícil) ponga algo en tu pie para que no te mojes? (Es tan perfecta!)
-Ara- (Sonrío, se que se muere por mi, por tocarme, al igual que yo no lo resisto! Muerdo mi labio de nuevo y murmuro) mojada estoy! (Sonrío de nuevo y se levanta me mira a los ojos, y me dice "que", vuelvo a repetirle lo mismo, y de pronto agarra mi cuerpo con sus brazos, los pone en mi espalda baja, y por fin después de dos larguísimos días que para mi fueron una eternidad siento sus labios en los míos y ese deseo que se le sale por la piel murmura "al diablo mi enojo, no puedo vivir sin ti" y con eso sonrío y juntos entramos a la ducha)

Vida Real TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora