-David- (abro los ojos, miro el reloj, son las 4am, Ara esta a mi lado ya no puede dormir pobrecita ya son casi los 9 meses de embarazo, la veo solo tiene ropa interior dice que tiene mucha calor, es tan hermosa, de hecho se me hace mas hermosa ahora, con esa panza tan perfecta, sonrío me quedo mirándola fijamente y eso hace yo creo que siente mi mirada y despierte, le acaricio la panza) hola..(sonrío) es temprano bebe, sigue durmiendo, aprovecha para hacerlo porque ya que nazcan los bebés, ya no vas a poder hacerlo amor. (Beso sus labios)
-Ara- (estos últimos meses con David a sido maravilloso, me ayuda en todo, me cuida, me hace mis gustos, mis antojos, me aguanta mis cambios de humor, sonrío porque precisamente ayer por la noche nos pusimos a ver una película; lo obligué a verla conmigo mientras en la sala de televisión veían el juego de fútbol toda mi familia, y el conmigo sentado a mi lado comiendo palomitas, secándome las lagrimas, la película era muy triste, pero él aguantó todo! No sé si algún día me las vaya cobrar, pero espero que no lo haga, me giro para verlo, mis bebés ya no dejan que me mueva mucho, ni que pueda dormir, pero no me importa nada, con tal de que ellos estén bien, le acaricio el rostro) mi vida tú los vas a cuidar, cuando despierten tu vas a darles de comer, cambiar pañales, yo tengo que recupérame (lo beso, y sonrío) así que amor, tú aprovecha porque si antes eras amo de casa, ya que nazcan serás niñera 24 horas (rio y lo vuelvo a besar) oye Chocarro, que te parece si... (bajo mi mano acaricio su pecho, su abdomen, el principio de su bóxer) aprovechamos que ya estamos despiertos, que no hay que cuidar niños y que nos vamos a tener que esperar 40 días sin tocarnos.. ammm va ser una eternidad, aunque si puedes tocarme tu no? (Muerdo su labio) igual y me puedes dar placer de otra manera que tan bien te sale cariño (rio y me coloco encima de él, lo empiezo a besar con deseo, con pasión, busco su lengua) ámame mi amor te necesito...
-David- (con mi mujer nunca me aburro, siempre termina por sorprenderme, por hacer que ninguno de mis días sea igual, sonrío con todo lo que dice, pero ya falta muy poco para que salgan los bebés, de hecho el doctor dijo que en estos días; y no quiero lastimarla, ni incomodarla, aunque me encanta como se pone estando embarazada, no me a dejado descansar rio, es insaciable) yo te doy placer hasta con un juguete cariño por eso no hay problema (sonrío) pero amor, este estás segura? No estás cansada?, puedo abrazarte si quieres
-Ara- (Me separó para verlo a los ojos) es en serio? Abrazarme? No wey! Ahora te jodes no es eso lo que necesito, (pongo sus manos en mis pompas, lo miro, pongo mis manos en su pecho, esta sin camisa, le paso un poco mis uñas, muevo un poco mis caderas, para rozarme con el, sonrío al ver como enseguida su cuerpo reacciona) es tu culpa que yo esté así, con estas ganas que no se me quitan! (Bajo mi boca, lo beso murmuro en sus labios) ammm amor no me digas que no quieres e! Porque voy por la pistola de papá y te obligo (rio el junto conmigo) anda David no seas cabron! Como es posible que te esté rogando para que me hagas el amor! Que no ves como estoy mi amor; no quiero ducharme con agua fría (sonrío, porque muchas veces lo e mandado a duchar con agua fría, espero que no se las cobre, sigo moviendo mis caderas, rozándome con el) David ya, me siento como una pervertida (reimos los dos, de pronto siento como baja su bóxer, yo me levanto para que baje mi biquini)
-David- (sonrío la tomo por la cara, murmuro) bien que para esto si puedes moverte verdad amor, pero para levantarte por un vaso de agua no! (Me toma por el pelo, me jala atrapa mis labios con los de ella; me muerde) mami que salvaje te pones, me encanta (sonrio ella vuelve a estar a horcajadas en mi regazo, vuelve agarrar mis manos para que agarren sus caderas, ella sola hace que yo la embista, se mueve un poco yo le ayudo, impulsando mis pies, pero quiero que sienta, que disfrute de mi cuerpo, al igual que yo! Abro los ojos para verla, una de mis manos acaricia sus pechos, sus pezones, la otra la llevo a la espalda, escucho su respiración que la va acelerando más, se escuchan pequeños gemidos de su boca, la verdad es que ambos nos tenemos que controlar bastante por eso del ruido, levanto mi espalda, sigo moviéndome, agacha su cara, para besarnos, se que está a punto de llegar, cierro los ojos, me concentro quiero llegar al orgasmo junto con ella, siento como me empuja nuevamente y hunde sus uñas en mi pecho, duele un poco pero no importa, es ella; es mi reina, es mi amor; la mujer de mis sueños, por la que daría mi vida entera, siento como ambos llegamos al climax, casi agarra una almohada para callar sus gemidos, en vez de eso, mordió mis dedos, sonrío) te amo pervertida (rio y ella me da una cachetada jugando, la abrazo le beso su pelo)
-Ara- (no sé si son las hormonas, o que estos chicos ya quieren nacer, pero cada vez siento más deseo por David, mañana tarde, noche, que bueno que los bebés se hacen una sola vez; sino fuera como una coneja rio, que loca estas Ara, siento como me abraza, me acaricia) también te amo cielo, ahora ya hay que dormir que tienes que llevar a Mike y a Dani a la escuela porque yo ya te di tu premio ahorita (rio, pero de pronto siento un dolor; fuerte en el abdomen, me separó, me levanto un poco, me pregunta si estoy bien,) si, si creo que fue que se despertaron a causa de mi ajetreo (sonrío pero al volverme acomodar siento otro y siento como la fuente se me rompe, cuando siento líquido caliente por mis piernas, abro mucho los ojos) tenemos que irnos ya! (Me levantó empiezo a cambiarme) pero fue tu culpa David, donde me siga doliendo así, te ahorco (me toco el abdomen) au!!
-David- (me levanto también de la cama, la miro, me visto pero como? si el doctor dijo que faltaba una semana) mi amor porque es mi culpa? Cielo tú querías, yo solo te complací (me echa ojos de esos que ya estoy acostumbrado agarro la maleta que estaba lista, estoy nervioso pero no tanto, seguro que nos regresan del hospital) Ara estás segura que es eso no es el movimiento que hiciste, te dije amor, pero tú insististe
-Ara- David cállate ya! No son los primeros que tengo te recuerdo, se me ha roto la fuente! Así que mueve ese cuerpo, para que lleguemos al hospital ya (casi grito) ah y te encargas de avisarles a mis padres, a mis hijos, a mi hermano! Yo solo quiero ir a esa sala de emergencias! Porque te juro que estoy empezándote a detestar en estos momentos! Así que apúrate!
-David- (ni como contradecirla, en seguida hago lo que me dice, primero despierto a mis suegros, le marco a leo, le digo a los niños; todos quieren ir al hospital, les digo que voy adelantándome con mi mujer que aya los veo, y en cuanto subo al coche quiero calmarla, pero lo único que hace es encajarme las uñas en mi brazo, y yo prendo el coche, acelero, llego al hospital que gracias a dios está cerca, y pido una silla de ruedas, en todo el camino iba diciéndole lo mucho que la amaba; ella me contestaba yo te odio, lo mucho que la quería, ella que me detestaba; en fin supongo que es normal, espero recordarle eso en cuanto se pueda, estoy más que nervioso por fin voy a ver a mis hijos, por fin voy a tenerlos entre mis brazos, me imagino lo precioso que serán si son como su madre, pfff haber si no me desmayo de la emoción, ya estamos en el quirófano tomo a Ara de las manos, la miro) se que es un dolor muy grande mi amor pero te juro que valdrá la pena, yo te amo mi vida, y sé que eres la mejor de las madres amor, aquí estoy (mis ojos están llenos de lagrimas) eres lo mejor que me pasó en mi vida Ara! Todo va estar bien, todo va a salir bien cariño! Yo estoy contigo juntos vamos hacer que esos bebés nazcan sanos mami si! Perdóname por que estes sufriendo ahora, perdón chiquita, te juro que voy a compensártelo amándote por el resto de mis días (la beso en los labios, tomo su mano con fuerza, el doctor pregunta si estamos listos, ambos decimos que si, se que ella está feliz igual que yo, juntos vas a formar una maravillosa familia)
ESTÁS LEYENDO
Vida Real Terminada
RomanceAracely y David son actores que trabajaron juntos en un proyecto de televisión, y después de ese proyecto cambia todo, ok cabe aclarar que solo es producto de mi imaginación uso los nombres de los actores porque son mi pareja favorita, es fanfic per...