-Ara- (Salí de la habitación como Altagracia Sandoval, con mi peluca roja puesta, con un baby doll en color negro, transparente en algunas partes de mi cuerpo, con las medias que llegan hasta la mitad de mis piernas y zapatillas, sonrío cuando lo veo, sus ojos recorriendo mi cuerpo, su rostro es como el de un niño cuando tiene algo que le encanta enfrente de el, me acerco.. Esta sentado en la cama, tomo su cabello, tiro un poco de él, y agacho mi cara para besarlo, muerdo su labio... Me siento en sus piernas, lo sigo besando, paso mis besos por su barbilla, por su mentón, llego a su oído, le paso mi lengua, lo muerdo un poco, murmuro en su lóbulo) te amo mi amor.. Quiero ser tuya por siempre! (Miro como su piel reacciona, su cuerpo.. Bajo mis besos por su cuello, le paso mis dientes, mis manos acarician su torso desnudo, su espalda, yo sigo encima de sus piernas, empiezo un poco a mover mis caderas, miro como el hace un rugido, me rio, y lo tomo por la cara lo vuelvo a besar, acomodo mi cuerpo encima del suyo, paso mis piernas por ambos lados de sus caderas, miro que abre sus ojos y yo los mios, agarro su pecho lo aviento en la cama, quiere tocarme, le detengo las manos con mis manos.. Y empiezo a besar desde su cuello hasta su abdomen, muerdo un poco en su abdomen, con mis manos desabrocho su pantalón, se lo quito, al igual que su bóxer, muerdo mi labio cuando veo como esta de excitado.. Le paso mis uñas, por sus piernas, por su torso, mis besos los bajo a sus piernas, miro como pone una mano en mi cabello murmura que me necesita, así que no lo torturo más, tomo su miembro con mis manos, lo acaricio, y miro como el levanta sus caderas, y si, lo deseo yo también, lo llevo a mi boca, haciéndolo disfrutar, yo también lo disfruto, ver como se pone, ver como reacciona con mis labios, con mi lengua, escucho como gime, y obvio que acelero mis movimientos, siento como esta a punto de llegar, pone su mano en mi nuca, me separa de el, sonrío cuando satisfactoriamente termina, y vuelvo a subir con besos por su abdomen, por su torso, por su cuello, llego a sus labios, agarro su labio inferior con mis dientes lo muerdo, sonrío) ya extrañaba a mi Saul, (bromeo)
-David- (cada beso de Ara, cada caricia, cada mordida que me da es inigualable, siento la misma intensidad cada vez que hacemos el amor, siento como con nadie, es algo que no puedo describir, algo único, lo que mi mujer me hace sentir es como estar en la gloria, y tocar al cielo a la misma vez, no importa si es salvaje, si es tierno, si es apasionado, es excepcional, sonrío cuando dice que extrañaba a su Saul, la tomo por la espalda, hago que gire su cuerpo, quedando yo arriba, la beso con deseo, con muchas ganas, bajo mis besos a su cuello, muerdo, le paso mi lengua por su escote, lamo cada uno de sus pezones.. Agarro con mis manos sus pechos, levantó su cuerpo solo para ir desnudándola, beso su abdomen, su ombligo, me entretengo en el, acaricio con mis dedos sus piernas, sus caderas, le quito la ultima prenda, bajo mis besos a sus piernas, me toma por el cabello, levanto la cara, y uso mi lengua un poco en su punto mas sensible, escucho como gime, como su respiración se acelera, uso un poco mis labios, hasta que me susurra que me necesita, que quiere sentirme, igual que yo, también la necesito, subo mi cara hasta encontrar su boca, la beso, me besa, separa sus piernas y en unos segundos nuestros cuerpos se conectan, se reclaman, se reconocen, se mueven, es algo intenso, divino, acelero un poco en ritmo, disfrutó de su piel, de sus caricias, de su sudor, de sus gemidos, de su respiración, murmuro en su oido) te amo mi doña, me encantas mi vida... Tu cuerpo me excita, tu olor me fascina, tu sabor me vuelve loco cariño..(Le susurro palabras de amor en el oido, le digo lo importante que es para mi, lo mucho que la deseo, que la amo, juntos aceleramos el ritmo, hasta que llegamos al climax los dos, con una entrega sublime, respiro agitado, al igual que ella, la miro a los ojos, su cara esta roja, me acaricia mi espalda, mis caderas) me gusta cuando te pones cachonda (rio, me jala del pelo un poco me acuesto por un lado) es broma chiquita, si hubiera sabido que te ibas a poner así, yo mismo hubiera hecho casting en todas las novelas en las que a participado la pato (rio, ella junto conmigo) en serio tengo cara de caballo bebe?
-Ara- (me hace reír, a pesar de que estaba súper enojada, pero es un tonto que se que me ama por encima de todas esas resbalosas, y no desconfió de el para nada, pero el diablo no duerme, asi que es mejor estar precavida) si, tienes cara de caballo, pelo de León y boca de pescado (rio) vez? No puedo aburrirme contigo porque tengo un zoológico en casa (me aferro a el lo beso) vamos a dormir, que mañana muero de ganas de verle la cara a esa mujer! (Me aferro a el, lo abrazo)
-David- amor te falto decir que soy un tigre en la cama, (sonrio beso su frente, cierro los ojos, hasta que me quedo dormido, despierto cuando suena la alarma, mi mujer no esta, me levanto me ducho, me cambio, y bajo hasta la cocina donde estan mis hijos desayunando, le doy un beso en el pelo a Mike, a Dany, a David y agarro a mi princesa, la levanto le beso los cachetitos) buenos días familia! (Me acerco a Ara beso sus labios) amor, buen día.. Te e dicho que eres la mujer mas hermosa del mundo, claro después de Daara? (Bromeo, ella sonrie) chicos hoy su mama y yo vamos a llevarlos a la Escuela juntos! Les gusta la idea? (Sonrío, a Mike dice que le parece genial, y estoy tomando café de la taza de Ara cuando Dany nos sorprende con algo que me causa un poco de gracia, miro a Ara ella tendrá que contestarle)
(Dany) vamos a tener otro hermanito? (Sigo comiendo del plato de cereal que tengo enfrente, mami me pregunta que porque? Y noto que sonríe, y David también) porque la ultima vez que nos llevaron al colegio juntos es porque nos daban la noticia de que íbamos a tener unos hermanitos, y yo veía a mami feliz como ahora, (sigo comiendo)
-Ara- (mi chico es tan especial, rio miro a David, es el causante de mi felicidad, pase una noche maravillosa a su lado) no, no mi amor, no van a tener ningún hermanito los bebes son muy pequeños, y no... Ya no (miro a David) mi felicidad se debe a que hoy no trabajo y estamos en familia todos! Y que puedo besarlos, a y estar con ustedes llevarlos al colegio y eso! (Beso a todos, miro la hora es tarde y David tiene la cita en una hora, subo rápido a ponerme el vestido que tenia preparado, cuando bajo las escaleras todos los hombres de mi casa, sonríen y dicen lo hermosa que estoy, eso me hace sentirme segura, llevamos a los bebes, cada uno con su niñera, llegamos al colegio se bajan Mike, dany, a ambos nos besan, nos dirijimos a un restaurante donde estará el productor de Univisión, la actriz cara de p..... Y algun ejecutivo de la empresa, entró con Daara en brazos, David con Davidcito, antes de llegar a la mesa, les damos los bebes a las niñeras, se quedan en las mesas de al lado, David me da la mano, y nos acercamos, sonrío fingida cuando veo a la vieja esta, el solo hecho de que va a besar los labios de mi hombre, hace que quiera arrastrarla de los pelos, por todo el restaurante, suspiro no digo nada)
-David- Señores buenos días, espero que no sea de su molestia que haya traído a mi mujer, ella es mi compañera de vida, la madre de mis hijos, la mujer que amo, la cual no voy a esconderle nada de este proyecto y como somos una pareja, las decisiones que tome hoy, quiero que mi mujer las apruebe, porque como ven, no hay trabajo que valga mas la pena que mi familia (miro a Ara la beso en los labios y ella aprieta mis manos)
ESTÁS LEYENDO
Vida Real Terminada
RomanceAracely y David son actores que trabajaron juntos en un proyecto de televisión, y después de ese proyecto cambia todo, ok cabe aclarar que solo es producto de mi imaginación uso los nombres de los actores porque son mi pareja favorita, es fanfic per...