-David- (abro los ojos cuando escucho la regadera, miro hacia el otro lado de la cama, está vacía miro el reloj marcan las 5 de la tarde, falta poco para la presentación de premios, es a las 10 de la noche, pero a nosotros nos han citado a las 8, Ara no me a mostrado el vestido que usará, solo le pedí que no fuera algo demasiado sexy, ni que enseñara mucho! Mi mujer es perfecta no necesita enseñar de más, me siento en la cama, estamos en un hotel cerca de el sitio donde van hacer los premios, hemos llegado aquí desde las dos pero nos hemos pasado haciendo el amor sonrío, y por lo visto me quede dormido, de pronto escucho un ruido en el baño, me levanto y abro la puerta Ara esta desnuda frente al espejo, también lo estoy yo, no puedo evitar recorrer su cuerpo varías veces, y siempre tiene el mismo efecto en mi su desnudez) amor qué pasa estás bien?
-Ara- (me miro en el espejo después de ducharme y me doy cuenta de las marcas que tengo en mis bubis, en mi pecho cerca de mi cuello, cierro los ojos Para acordarme en que momento me deje llevar, si justo en ese momento pego un grito de desapruebo, y solo 15 segundos después ahí está el causante de esto! De mi enojo, miro que me ve, me recorre varias veces con la mirada, agarro una toalla me la pongo encima y salgo hacia la habitación sin hablarle!) lo has hecho a propósito! Sabias que mi vestido tenía un escote, y claro el señor quizo arruinarme la noche!
-David- (me encanta ver a Ara enojada, y celosa y bueno que más puedo decir enamorado de ella hasta las trancas! Sonrío) que? Crees que lo hice a propósito de verdad? (Suspiro) te recuerdo que justo en ese momento no me di cuenta de lo que hacía me deje llevar! Me pediste que no parara! (Trato de acercarme) mi amor, déjame verte igual y exageras (rio)
-Ara- ni se te ocurra dar un paso más! Claro que lo haces con toda la intensión siempre tratas de arruinarme los vestidos más sexys! Por tu pinche inseguridad! Nada se me cae con que otros me vean! Porque no puedes entenderlo que es lo que me gusta! Porque siempre lo desapruebas, me haces sentir como que me visto como una vulgar!
-David- (sus palabras me molestan y claro porque esta vez juro que no lo hice a propósito) y porque no puedes tú entender que eres una señora! Y no una jovencita buscando fama! (Se acerca y cierro los ojos porque me espero la cachetada, pero no la hace solo me mira y en sus ojos hay desprecio) escucha no tienes que tratar de demostrar el cuerpo tan perfecto que tienes a través de que enseñes! Eres demasiado sexy así estuvieras vestida de monja! (Suspiro)
-Ara- (pensaba en darle una cachetada! Pero eso solo llevaría a que después me sienta mal, Suspiro le tomo de la mano) David, siempre me e vestido igual! Y es algo que no te tengo que pedir permiso! Y si quiero enseñar parte de mi cuerpo es mi problema! Estamos?
-David- no, no estamos (Me acerco la tomo de la cara y la beso, hasta que dice que la suelte) no me gusta que fantaseen con mi mujer!
-Ara- (sonrío) pues que tonto porque podrán fantasear conmigo! Pero con quien cumplo las fantasías es contigo! (Vuelvo a sentir sus labios en los míos, siento su lengua introducirse en mi boca, y eso es el causante de nuestra discusión, pero no puedo, no puedo decirle que no, mi cuerpo desea su cuerpo en cuanto se acerca y me acaricia, baja sus labios a mi cuello, y a mi pecho y murmura que esta vez tratará de ser cuidadoso, siento su lengua, en cada una de mis marcas, pasa por mi pezon derecho el cual automáticamente se activa, y empiezo a sentir ese ardor en medio de mis piernas, Suspiro y lo acaricio por el pelo, enredo mis dedos en él y levanto su cara, aunque eso no me gusta mucho) no vamos a empezar otra vez necesitamos arreglarnos y yo maquillarme esto! Antes de que lleguen mis asistentes! (Vuelve a besarme y murmuro entre besos) respeta mi decisión David...
-David- (la miro a los ojos) está bien! Ya no voy a tocarte, (agarro mi toalla y entro al baño) no volveré a tocarte jamás si es lo que quieres! (Suspiro y cierro la puerta! No se porque actúa de esa manera, cuando muchas veces es ella quien empieza, quien me busca, me echo un baño de agua fría! Cuando salgo están ya sus asistentes sonrío y tomo mi ropa para cambiarme en el vestidor, no digo nada, la dejo sola y bajo al bar del hotel a esperar a que termine, no sé cuánto tiempo pasa pero al asomarme por la ventana ya casi es de noche subo de nuevo a la habitación y ahí está ella, maravillosa guapísima con el pelo recogido, con un conjunto negro pegado a su figura, luciendo espectacular) es hora de irnos
-Ara- (no me gusta pelearme con David, ni me gusta rechazarlo, me siento mal, cuando lo veo no me dice nada, y eso es como una daga para mi! Siempre me anda adulando y esta vez no lo hizo!) lo sé! (Tomo mi bolso le agradezco a las chicas y salimos del hotel, subimos a una limosina y todo el trayecto va súper serio, igual yo! No mencionamos palabra alguna, ni si quiera pude decirle que se ve guapísimo! Cuando llegamos lo tomo de la mano) no hay que darle a la prensa de que hablar porfavor! Usa tu mejor actuación y finge que somos una pareja sumamente feliz!
-David- yo soy sumamente feliz no necesito fingir nada! Mejor aplica tus palabras para ti! Que vas a tener que aguantar mi cuerpo cerca! (Suspiro y de pronto siento sus labios en los míos)
-Ara- te amo! Y no soporto que no estés cerca, y perdón por lo de hace rato (solo asiente y bajamos de la limosina, siento su mano tomarme de la cintura, de la espalda baja, miles de personas nos gritan, y yo me acerco con ellos me tomo algunas fotos, David también lo hace, y nos entrevistan nos preguntan cuando es la boda! Ambos sonreímos y solo contestamos que pronto! Viene las preguntas de siempre, que que opino del nuevo proyecto de LM que si ve a mis hijos, preguntas que detesto y que siempre me las hacen, David me toma de la mano y le contesta a la reportera "mi mujer ya no tiene comunicación con el, nuestros proyectos van muy bien, nuestros hijos están bien Gracias! En mi tienen un padre y yo los amo, haría lo que fuera por ellos, Daría mi vida si es necesario y lo único que deseo es que sean felices" y con eso nos retiramos y a mi se me sale una lagrima porque siempre está ahí para defenderme para mi! Y lo agarro del brazo hago que me abrace en la entrada siente como empiezo a llorar en su hombro, nos alejamos a un sitio más solo)
-David- hey, hey qué pasa? Tranquila! (Le acaricio su espalda) mi amor estoy aquí no pienso irme a ningún lado y me retracto de todas las palabras que dije en el hotel! (Sonrío) no de todas, sólo las que implican no volver a tocarte! (La agarro por la cara la beso) te amo vida! Y siempre serás eso para mi! Mi vida entera! (La beso) shhtt mi amor vas arruinar tu maquillaje! Ven, entremos a que tomes algo si!
-Ara- (Suspiro y lo sigo y me da una copa de vino) David es que nadie a defendido a mis hijos tanto como tú! Para mi eso no tiene precio mi amor, y te amo! Y no quiero perderte nunca nunca (Lo vuelvo abrazar, me tranquiliza cuando dice "eso nunca va a pasar" vuelvo a besarlo y de pronto se acerca un chico de Telemundo que nos pide vayamos a ver a la productora que hizo la Doña, acomodó mi cabello mi maquillaje y nos vamos de la mano hasta la oficina de Gabriela y sonrío la saludo igual David y nos pide sentarnos le tomo la mano a David) Gaby que sorpresa qué pasa?
-Gabi- (sonrío cuando los veo así juntos, me da alegría que se hayan enamorado y hasta planes de boda tengan) chicos los mande llamar porque (Suspiro) fue aprobado! El proyecto de la Doña 2 es aceptado (ambos se miran, se abrazan se besan) los dos estarán en el proyecto por su puesto solo que! No habrá nada entre ustedes! Para que me entiendan (Miro a Ara) Ara te hemos buscado a una pareja en la novela! Alguien que va a generar controversia por su puesto David solo es ficción (Lo miro) Sebastián Rully el será tu pareja para esta nueva etapa acepto venirse a Telemundo!
ESTÁS LEYENDO
Vida Real Terminada
RomanceAracely y David son actores que trabajaron juntos en un proyecto de televisión, y después de ese proyecto cambia todo, ok cabe aclarar que solo es producto de mi imaginación uso los nombres de los actores porque son mi pareja favorita, es fanfic per...