-David- (cuando me presente con mi mujer, delante de los ejecutivos de la empresa, el productor y sobre todo de Angelique, no lo podían creer, nos miraban de una forma extraña, incluso Boyer tenía una sonrisa fingida, que si no fuera porque varias veces detuve a Ara por debajo de la mesa, no se que hubiera pasado) y bueno señores necesito los puntos claros, si solo me ofrecen una novela, o un contrato, de cuantos capítulos su duración? Las jornadas de trabajo, como ya se han dado cuenta, soy padre de familia, con dos bebes pequeños, (miro a Ara) me gusta estar mucho con mi familia, tengo 6 hijos y no me gustaría descuidarlos, así que las horas de grabación, no podrían extenderse, mi mujer y yo somos de la misma idea que nuestra vida personal, es muy aparte a la profesional, preferimos que nuestros hijos no sean fotografiados, ni que salgan en revistas, y no por egoísmo, sino, por precaución y sobre todo por el bienestar de los niños.. El que me iría a Univisión seria yo asi que de Aracely obviamente no obtendrían nada.. Dejando estos puntos en claro bien.. Escucho sus propuestas!
-Ara- (todo el tiempo estuve callada, dejando que David hablara, que pusiera todo en claro, una cosa que hace que me derrita es que siempre menciona que tiene 6 hijos, eso me llena de alegría, de felicidad, y ver como defiende el tiempo con los niños, como me a dado mi lugar. Hasta me a frenado solo con la mirada de que no me le abalance a esa mujer que me esta llenando el costal de piedritas, cuando veo como sonríe fingido, como mira su reloj a cada poco, como de reojo me observa a cada poco pero lo que mas hace que se me revuelvan las tripas es como miro a David, con esa mirada que tienen las zorras come hombres!!, escucho que los ejecutivos, empiezan hacerle propuestas a David, contratos de dos años, de tres, con un muy buen sueldo, resoplo no me gusta la idea, y no por esta barbie pirata sonrío para mi, sino porque el al irse de Telemundo no seria el actor quien intérprete a Saul y eso no no lo perdonaría el publico, me muevo en la silla, susurro en su oído) puedes al menos decir que lo vas a pensar mi amor? (Miro que nos ven sobre todo lady duck río y sin ningún pudor giro la cara de mi hermoso y lo beso en los labios)
-Angelique- (cuando me hablaron de la nueva propuesta de Univisión, me encanto la idea, venirme a vivir a Usa, alejarme un poco de México me vendría bien, pero cuando supe quien era mi coprotagonista, me intereso bastante, ya había escuchado hablar de Chocarro y de su gran talento, de lo que no te la idea era que fuera tan como decirlo para que no se escuche tan feo, mandilon, mira que traer a su mujer a asuntos del trabajo, me parece de pésimo gusto, y poco profesional, con lo mal que me cae esta mujer, y no solo por el pasado que tuvo con mi novio, sino porque siempre se a creído mas que las demás demostrando ínfulas de grandeza, solo porque se cree que merece un trato especial por tener dos hijos con uno de los mejores cantantes de toda América Latina, desde hace rato e estado observándola, a pesar de que no a dicho nada, se que si David no acepta sera por ella) bueno, en primera David perdón que me meta las decisiones deberás de tomarla tu, y creo que todos aquí somos adultos como para que no perdamos el tiempo, hay muchos hombres que quisieran tu lugar, no vine hasta acá para escucharte hablar de tus necesidades, yo también tengo las mías por supuesto. Pero esto es un trabajo el cual requiere compromiso! Ya lo deberías saber por Dios! (A la tipa realmente la ignoro)
-David- con todo respeto Angelique, tu al igual que yo somos los actores, así que mis horas de trabajo, mis acuerdos no tienen porque afectarte!
-Ara- (ya no aguanto mas y tengo que soltarlo) osea lo que mi marido quiso decir es que esta hablando con el dueño del circo (señalo a los ejecutivos) no con los animales (no puedo evitar soltar una carcajada, la cual termino mas pronto de lo que quiero) como tu no tienes hijos no sabes la responsabilidad que es!
-Angelique- a ti nadie te hablo tampoco, es mas ni deberías de estar aqui, no entiendo como estas entrometiendote en este proyecto, como en tantas cosas verdad? En las relaciones, en todo!
-Ara- hay una gran diferencia entre tu y yo querida, (sonrio nuevamente aunque tengo la mano de David en mis piernas para que no intente pararme y portarme como de la calle partirle la cara a esta) yo no tengo necesidad de meterme en las relaciones, los hombres solitos caen a mis pies (rio, y como no la quiero escuchar mas me levanto y me voy a la mesa donde estan mis hijos, simple mente no la soportó, como voy a dejar que David trabaje con ella todos los días, y que toque sus horribles labios, y su cuerpo flacucho, suspiro, agarro a Daara murmuro con ella) mira mi amor, esa mona horrible que esta con papi, va ser un dolor de cabeza para mami, y para ti tambien cariño..(suspiro) asi que vas a portarte de la forma que no le gusta a mami, pero que ahorita es necesario para irnos (sonrío, hasta donde e llegado manipular para que llore, a mi hija de 4 meses para que su padre termine con esto ya, pero es necesario) anda mi cielo, llora un poco si.. (Susurro y de pronto mi bebe hermosa llora de tal manera que todos en la mesa voltean a vernos y yo me dirijo con la bebe en brazos) lo siento amor, sabes que no se calla hasta que la cargues! (Sonrio se la paso, y que ganas de que Daara escupiera a esa mujer, la vomitara, le jalara el pelo, le rompiera la blusa, río, pero eso no va a pasar claro..lo miro a los ojos suplicando que no lo acepte, que necesitamos hablarlo más, parece que me entiende porque dice que tiene que irse, que habrá una nueva junta, donde podrán hablar de cuantos años se puede quedar David en Univisión, de cuantos proyectos haría y eso, y yo ruego al cielo para que alguien de Telemundo se entere y no dejen ir a David es un gran actor, antes de irnos, la tipa murmura como que para la otra si David puede ir solo y yo le quito a Daara a David sigue ella sentada, acerco a la bebe a su cabello no a propósito, o tal vez si sonrio) no lo creo tengo que cuidarlo de las gatas que hay sueltas (rio y por gracia divina de mi hija antes de irnos vomita su leche en la cabeza de esa mujer y yo no puedo evitar reírme) ups! A mi hija tampoco le gusto la idea de dejar solo a su papi (sin mas comentarios miro a los señores les dedico una sonrisa escucho cuando la huesos esa grita "arrgg que asco, mi pelo" y yo me muero de risa, salimos del lugar David solo viene sonriendo)
-David- Aracely no puedo creer que hayas hecho eso (río) porque eso de Daara vomitando encima de la cabeza de Angelique fue a propósito lo se! (Me abraza y yo solo sonrío, sin aclararle nada) me alegro que las mujeres de mi casa me cuiden tanto mi amor! (Subimos al carro, le tomo de la mano) pero no debes desconfiar de mi Ara, yo te amo mas que a mi vida cariño! (Me acercó le doy un beso en los labios)
-Ara- (le correspondo el beso) amor ya te dije no desconfió de ti, sino de esa mujer y de todas las mujeres que te miran con deseo Daara tenemos que comprarte mucha leche que tienes que vomitar a todas las mujeres que miren a papá (bromeo y miro que ríe) muy chistoso verdad! Sigue me provocando Chocarro y veras como me sale la leona que llevo dentro (lo beso) para que pueda perdonarte de que me hayas hecho pasar mal rato tendrás que invitarnos a comer a todos (sonrío) así que vamos por las niñas y de ahí por los niños, por tus suegros! (Solo lo miro y veo que asiente, como amo a este hombre, espero que realmente si acepta ese trabajo, siga siendo así, que a pesar de todo siempre terminemos con una sonrisa)
ESTÁS LEYENDO
Vida Real Terminada
RomanceAracely y David son actores que trabajaron juntos en un proyecto de televisión, y después de ese proyecto cambia todo, ok cabe aclarar que solo es producto de mi imaginación uso los nombres de los actores porque son mi pareja favorita, es fanfic per...