-David- (No puedo creer que ya hoy se cumplen 5 días desde que empezamos a grabar la película, el tiempo se me ha ido muy rápido, cada vez que grabó una escena me gusta más la historia, aun no hemos grabado Ara y yo escenas juntos, creo que será la próxima semana, no hemos platicado de la escena que vamos a tener, pero quiero que se sienta muy cómoda conmigo, yo nunca me propasaría con una compañera, y menos con ella, que se me hace una mujer excepcional, en esta semana que hemos coincidido dentro del foro, siempre platicamos, y nos reímos, y la verdad tengo que reconocer que es totalmente diferente a de cómo grabamos La Doña, Ara es otra persona, es bromista, es gentil es muy sencilla, o será que estoy empezando a verla de otra manera, no me lo puedo negar más, es una mujer muy atractiva, me cautivan sus ojos, su belleza, tiene una cara espectacular, y bueno que no decir del cuerpo, es.... muy hermosa, hoy terminamos temprano son las 8, por lo regular estamos saliendo después de las 12 am, pienso en una idea, no sé si sea lo mejor pero me hace falta distracción y sé que a ella también, además me dijo que podíamos ir cualquier día, como ella no está aquí presente, le mando un mensaje "hola, una cerveza? O dos o más?🍻🍺😁😍 aceptas? O aceptas!🔫😂" sonrió, la verdad estoy metiéndome en algo que no sé qué es, pero no puedo evitarlo, quiero pasar más tiempo con ella, quiero conocerla mejor, y platicar solo eso, termino de recoger mis cosas lentamente esperando por su respuesta)
-Ara- (hoy fue un día muy difícil, el personaje de Emilia es muy agotador, tengo que concentrarme muchísimo, y bueno contar la historia de esta mujer es literalmente un reto para mí, porque en la ciudad qué pasó esto, ella fue hasta apedreada por lo que hizo, y eso es terrible, estoy en mi camerino relajándome con música, me encanta hacerlo, mientras me desvisto y uso mi ropa cuando me llega un mensaje de él, de ese tonto que no tenía que aparecer a estas alturas de mi vida! Y cuando lo leo pues suelto la risa nuevamente, es que ahhh es lo que toda mujer espera, buen padre, buen hijo, buen hermano, muy atractivo, bromista! Humano, ya, para ya Aracely, tiene algo que pesa más que todo lo demás es casado!!, trató de disimular por completo que no me da emoción ir con el, "tu invitación no me convence 👅, cuando eso hoy?" Lo envio)
-David- (miro su respuesta, y sonrío, dios esta mujer me hace sonreír con solo un mensaje mal escrito, "si hoy, ya ahorita, te voy a llevar a un sitio que conocí cuando llegue, que nadie te va a molestar y te la vas a pasar muy bien te lo juro, y no vas a ir vestida como hombre, te lo prometo😂😅")
-Ara- (río, ay es tan tontito... "menso, 😂😂😂 está bien, me convenciste pasas por mi a mi casa?" Digo es un amigo como cualquiera, así lo tengo que tratar, mis amigos van a mi casa, conocen a mis papas, a mis hijos, y no le veo nada de malo)
-David- (a su casa? Porque no¡ "yo decía que nos fuéramos de aquí, para que no perdamos más tiempo, pero si quieres que pase por ti, yo paso por ti, aunque sea en taxi, o en moto¡ o en lo que sea!)
-Ara- (Tiene razón, se haría más tarde, habló a mi mama para avisar que voy a llegar más tarde, nunca hago esto, no suelo salir de casa, no suelo dejar a mis hijos, solo voy a ir un rato, no pienso llegar tarde solo es para relajarme, y para convivir un poco más, solo eso, lo tengo que dejar claro en mi mente, solo me doy una pequeña retocada, voy con Jeans, con zapatos cómodos, el pelo recogido, esa soy yo cuando estoy fuera de cámaras, ante todo prefiero la comodidad, el glamour lo dejo para cuando se necesite, ya no le mando mensaje a David si no, que decido presentarme en su camerino, tocó y cuando abre y tiene una sonrisa en sus labios, sonrió también yo) decidí que mejor nos fuéramos de aquí, ya estás listo? Porque muero de sed, aunque mañana tenga que hacer doble tiempo en el gimnasio
-David- (con solo verla me hizo la noche, y cuando sí decidió que nos fuéramos pues no pude evitar sonreír, ante los demás yo me comporto hacia ella como mi compañera de trabajo, respetuoso, caballero, nunca hemos estado a solas los dos, a excepción de cuando por algo iba a su camerino, a buscar algo, o ella al mío, pero no hemos tenido oportunidad de salir juntos a ningún lado y pues claro hoy estoy nervioso, porque no sé si le guste el sitio donde la lleve, si se sienta cómoda, si le guste la música que a mí, realmente no sé nada, cuando menos sé que la cerveza si se la toma, los de la producción me dieron un carro, normal, no es una carro lujoso, pero si es nuevo, así que en ese nos vamos, le abro la puerta, y cuando ambos estamos arriba prendo la música, rock, me gusta no lo escondo, y de pronto voy manejando cuando escucho que la canción que sale de fondo Ara la viene cantando y me sorprendo) no pensé que te gustaba el rock, yo creí que eras más tipo de no sé, Justin beber (río)
-Ara- Tonto, claro que me gusta, toda la música me gusta, hasta el heavy metal! Oye tú piensas que soy más creída que nadie, y claro que nos es así, sabes cuando yo me vine a la Ciudad de México, y estaba en la escuela de actuación, pues casi no teníamos dinero ni yo ni mis compañeros, así que lo poco que juntábamos nos comprábamos chelas de las más baratas -río al recordarlo- y nos veníamos a un parque a escuchar las bandas de rock que ensayaban ahi, así que amo el rock! A donde me llevas Chocarro?
-David- (sonrió cuando me platica eso, quién iba a pensarlo) bueno no es un parque ni será cerveza barata, pero prometo que vas a pasarla bien, me gusta y me fascina el rock pero creo que hoy no, necesitamos algo más tranquilo mira en este lugar se escuchan grandes talentos, cantan chicos y chicas y grupos y señoras señores lo que sea, y es como un pequeño american idol (sonrió) pero te va encantar, y no te preocupes nadie se fija si eres famoso o no! (Cuando llegamos le doy mi mano, y sale del carro, pero en eso da un mal paso a tal grado que está por caerse, cuando reaccionó le meto mi brazo por la cintura, la detengo, pero su boca queda muy cerca de la mía, miro sus ojos, es de noche, está obscuro, no hay gente cerca, y yo me muero por besarla, por realmente besarla)
ESTÁS LEYENDO
Vida Real Terminada
RomanceAracely y David son actores que trabajaron juntos en un proyecto de televisión, y después de ese proyecto cambia todo, ok cabe aclarar que solo es producto de mi imaginación uso los nombres de los actores porque son mi pareja favorita, es fanfic per...