-Ara- (cuando llego a casa, me doy cuenta que David esta afuera, que hay mas escoltas de los que normalmente tengo, y suspiro, me bajo de la camioneta, y abrazo a David) amor, porque estas aquí? Que paso? (Suspiro, esto tiene que ver con LM)
-David- mi amor tranquila, solo me salí porque los niños no se merecen verme discutir con el, ( la abrazo) no quiero dejarte sola, ni quería dejar a los niños con el, pero sigue siendo su padre, que hacemos? Yo te apoyo en lo que decidas!
-Ara- (lo miro, tiene razón en cierto modo el sigue siendo el padre de mis hijos, y esto lo tengo que resolver yo) mi amor gracias por todo tu apoyo, por estar aquí conmigo, por cuidar de todos nosotros, pero este tema de Mike y Dani, lo resolveré yo! Espero que me entiendas (lo miro le doy un beso en los labios) te veré más tarde cariño, te lo prometo, tranquilo que yo también se defender lo que es mio! (Digo eso y me acuerdo de lo que le dije a Maria, muerdo mi labio voy a tener que decirle eso.. Mas tarde también,) David, no va a pasar nada, vete tranquilo, (miro como asiente me da un beso en los labios y se va, y yo entro a la casa, muy segura de mi misma, con la mano en mi panza, y lo primero que hago es ver a mis hijos, con un montón de juguetes, ropa, no se cuantas cosas más, me enoja que quiera comprarlos con regalos) necesitamos hablar, espero que esta sea la ultima vez! (Que día tan pesado de estar enfrentando a gente que no entiende, mis bebes lo están resintiendo, se mueven demasiado, pongo mi mano en mi panza, la acaricio tratando de tranquilizarles, miro a LM a los ojos cuando estamos a solas) porque haces todo esto? (Suspiro) porque no quieres que sea feliz?, de verdad yo siempre e querido que tu estés bien, que encuentres tu estabilidad, que llegue a tu vida la persona adecuada, (suspiro me acerco lo tomo de la mano) yo encontré a la persona indicada, yo se que tu también vas a tener eso! Tu eres muy importante para mi, yo te quise muchísimo, y quiero que tu también seas tan feliz como yo! Podemos acabar con todo esto ya! Afecta a los niños, David sólo a sido bueno con ellos, no es que quiera robarte eso, pero tu no estas, tu eres un hombre sumamente ocupado, David solo es amigo de ellos, tu sigues siendo su papá, su ídolo, por favor, deja todo ese pleito con el, yo no estoy en contra de que pases tiempo con los niños, al contrario si quieres salir con ellos, llevarlos en vacaciones contigo, por mi esta bien, pero no les quieras cambiar toda su vida, ellos están acostumbrados a sus abuelos, a mi, a esta casa, a los cachorros, a su Escuela, y ahora a David, no les quites eso..
-LM- (en cuanto sentí su mano, recordé todo el tiempo que estuvimos juntos, todo lo que llegue a sentir por ella, esas ganas que tengo por abrazarla, por besarla, por.. Miro su panza, es demasiado tarde, ya no es mía, ya no me pertenece, y aunque me duela reconocer, ella ama a otro hombre, suspiro, me acerco la tomo por la cara con mis manos, la beso, me corresponde pero despues se separa, terminamos el beso, pego mi frente con la suya) perdón Ara, por todo, por lo que pudo ser y no fue, pero sabes una cosa, fui muy feliz contigo, y me diste lo mejor de ti, (me separó de su toque) tienes razón, los niños están mejor contigo, eres una gran madre, y se que David tiene mucha suerte de tenerte (la miro, y con eso me retiro, le pido que no les quite los regalos a los niños, que son de ellos me despido de los dos, les digo que los amo y que pronto voy a verlos de nuevo, me despido de ella, le doy un abrazo quedamos en buenos términos)
-Ara- (nunca creí que me fuera a pasar esto, que el se fuera a comportar de esta manera, con lo egocéntrico que es, no pensé que fuera a ceder tan fácil, me quedo un rato con mis niños, abrazándoles, besándoles, se me pasa la mañana, y ya son casi las 4 David no a vuelto, me preocupa, además tengo que contarle que por fin podemos ser felices, sin que nadie nos moleste, marco su teléfono espero a que me conteste) donde estas cariño? Regresa a casa corazón, te echamos de menos..
-David- (fui a mi casa, la ordene un poco, trate de no pensar en nada, ni en Ara a solas con ese imbécil, calmate Chocarro esta embarazada! Y son tuyos, y ella es tuya, ella te ama cuando suena mi teléfono sonrió) pensé que ya no ibas a buscarme, estoy en casa ordenándola un poco, creo que es bueno que pase unos días aquí, sirve que a todos nos hace bien no?
-Ara- (no me gusta nada la actitud de David, porque se porta de esa manera) no, pues no me parece, que tienes? Mi amor quiero que estés conmigo, con tus hijos, no quiero que te quedes solo en esa casa, o tu plan es que yo vaya y estemos a solas chiquito? (Sonrio) eso quieres papi? Mira que te puedes aprovechar de mi, de lo que siento ahorita...
-David- (sonrió) esta bien, ya me convenciste! Ven a casa, yo te espero corazón (me manda un beso y yo cuelgo, me pongo alistar la casa, pongo velas aromáticas, pongo flores por el pasillo hasta la recamara, compró una buena cena, pongo el jacuzzi, igual y nos relajamos ambos, no me doy cuenta que se me pasa el tiempo, ya son las 7 escuchó cuando abre la puerta y me asomo por el pasillo, no podría estar mas hermosa, me acerco la abrazo, la beso) te amo mi vida, extrañaba estar así solos los dos, en esta casa que tantos recuerdos tiene... (Suspiro la abrazo por detrás, le beso el cuello) mmm que te parece si nos damos un baño en el jacuzzi tesoro? (Digo esto y voy bajando su vestido, por los hombros dejándola en ropa interior, también voy quitando mi ropa yo, quedo en bóxer, entramos al baño al jacuzzi ambos, me pongo por detrás de ella, la acaricio, le beso la espalda los hombros, acaricio sus manos) amor te siento tensa, que tienes?
-Ara- (aunque estoy relajandome y disfrutando de todo esto.. Amm tengo que decirle lo que paso con esa tipa y con LM, no tiene que haber secretos entre los dos) mmmm bebe, este.. Tengo que decirte algo! (Me giro para verlo) fui a ver a Maria, la tenia que poner en su lugar (muerdo mi labio) solo le dije que se alejara de ti, y que tu eres mio (lo beso y miro que el se ríe, me dice que estoy loca, pero que le encanta que le haya hecho saber que el tiene dueña, lo vuelvo a besar esta vez con mas pasión, siento como su cuerpo reacciona, el mio también, baja su mano para acariciarme entre las piernas) espera amor, (tomo aire, me salgo un poco de la tina y me pongo de frente) hable con el papa de mis hijos, y le dije que tenia que dejarnos en paz, que yo merecía ser feliz contigo, me dijo que era muy buena madre y que yo merecía estar con los niños, (vuelvo a suspirar) y el lo entendió, se despidió de mi, pero las cosas se pusieron un poco tensas y no se como paso pero el me beso! Yo.. Yo pare ese beso! Te lo juro mi amor que no hay mas hombre en mi vida que tu!
ESTÁS LEYENDO
Vida Real Terminada
RomanceAracely y David son actores que trabajaron juntos en un proyecto de televisión, y después de ese proyecto cambia todo, ok cabe aclarar que solo es producto de mi imaginación uso los nombres de los actores porque son mi pareja favorita, es fanfic per...