Capítulo 15

816 58 3
                                    

-Ara- (hace mas de dos semanas que regresamos de la playa, que seguimos grabando la película, David me dijo que quería que hiciéramos publico lo nuestro, pero aun no estoy lista, el y Carolina decidieron separarse, y aunque lo vi muy triste, estuve acompañándolo todo el tiempo en el fondo me dio esperanza para estar con el, hoy tenemos una escena súper fuerte, esa escena tan difícil, pero es el! Y ya lo siento parte de mi, pedí que no hubiera tanta gente, el camarógrafo, el director, mi asistente David y yo, nadie mas! Aunque en pantalla no se que tanto se vaya a ver, pero si en la doña fue difícil aquí mas, ya que David tiene que agarrar mis pechos con sus manos, presionarlos con sus dedos, besarlos con la boca, incluso el director pidió que tenia que usar la lengua en mis pezones, algo que ufff e venido deseando desde hace mucho, y no se si me pueda contener, no conforme con eso, David tiene que besar mis piernas, subir con sus labios hasta mis pantys, hasta ahí permití, no puedo hacer mas aya de eso, no me atrevería, aunque es el, es el hombre que empieza a llenar todos los huecos de mi vida!, estoy en el camerino, solo con una bata, aunque sor Emilia se supone que es virgen, no lleva ropa sexy, pero aun así, tengo que ser muy expresiva para que el publico lo crea! Estoy en eso, cuando tocan a la puerta, sonrio al ver que es el) mi amor, pasa! (Digo esto en casi un susurro la gente no tiene idea de nada de lo nuestro, solo Gabriela que al final teníamos que contárselo porque tarde o temprano lo iba descubrir)
-David- (no se que me pasa que ya no puedo estar mucho tiempo sin Ara, todos los momentos los aprovechó para estar cerca de ella, por mi le gritaría al mundo que ella me pertenece, que esta conmigo, pero tiene razón es muy pronto para eso, aprovecho que no hay mucha gente para ir a buscarla, en cuanto paso la tomo por la cintura y le doy un beso apasionado, siento sus labios, su lengua, su saliva, esta mujer me vuelve loco! La miro a los ojos) no sabes como te extrañe, todo el día llevo pensando en ti, en tus labios que me enloquecen, como me gustas Aracely! Te deseo infinitamente mi cielo..(vuelvo a besarla, bajo mi mano a tocar sus brazos, sus manos, sus caderas, la miro a los ojos, se que lo desea igual que yo! Su cuerpo me lo dice, cada vez que estamos así, la siento hasta temblar) porque no nos reunimos tu y yo esta noche! Después de grabar si?
-Ara- (no me puedo hacer mas la tonta, ni la puritana, para que negarme si lo deseo con todas mis fuerzas) si, esta bien pero ya! Para de besarme David, (pongo mi dedo en sus labios) estoy muy nerviosa, sabes que nunca e hecho esto, grabar de esta forma lo que vamos a grabar, (lo miro) no se como vaya a reaccionar ante tu tacto, ante tu boca, se me va ser tan difícil controlarme! Y actuar que no siento nada
-David- lo se, a mi también mi amor, pero te prometo que te haré sentir lo mas cómoda posible, aunque no lo creas yo también estoy nervioso, no quiero incomodarte, (la abrazo) tranquila chiquita, lo vas hacer como lo sabes hacer, eres una estrella, eres grande! Y te aseguro que esta escena va quedar muy bien! (Tocan a la puerta, yo trato de que no me vean, porque no quiero que alguien hable de ella ni la juzguen, es el director que tenemos que grabar, así que cuando se va me voy casi detrás de el, estamos ya en el set, espero a Ara, es una cama muy pequeña, se supone que Andrés es muy pobre, y que  lleva a Emilia a su casa, entra a su cuarto y es lo que hay, viene Ara, solo estamos 4 personas, el director pide que se quite la parte de arriba, aunque trae unos parches diminutos cubriendo sus pezones, Dios que bella es, que cuerpo tiene! Pide que mis manos cubran sus pechos, que nos besemos, que muerda su cuello, y yo lo hago, miro como su cuerpo reacciona, como el mio lo hace sin que lo pueda evitar, cuando tengo que usar mi boca, miro a Ara a los ojos, su respiración esta acelerada, ella su cuerpo esta temblando casi, el mio también reacciona con esto, por su puesto y me excitó, y tardamos mucho en hacer la escena, y repetimos y cada vez que lo hacemos, yo sigo teniendo el mismo deseo desenfrenado por ella y no lo puedo evitar, gracias a que el director recibe una llamada para esta tortura, Ara va a cambiarse y yo a mi camerino, después de unos minutos voy a tocar su puerta, esta vestida lista para irse, la tomo por la cintura) vas a quedarte conmigo esta noche? Di que si (murmuro en su cuello, voy besándolo, despacito, solo con mis labios) prometo que no vas arrepentirte! (Sonrio)
-Ara- (sonrio también, me hace soñar, me hace creer en el amor, me hace feliz con tan solo una frase, y no me importa si es muy pronto para estar con el, yo lo deseo, y quiero su cuerpo y quiero sentir, y entregarme a el sin remordimientos, lo beso y salimos del foro, cada quien por su lado así no hay problemas, antes de que suba a su coche se va hacia el mio, espero que nadie nos haya visto, creo que no! Le tomo la mano mientras maneja, y yo voy emocionada, nerviosa, a la espectativa como si fuera mi primera  vez!, no se a donde vamos a ir supongo que aun hotel, no se, ambos debemos ser cuidadosos se que el va a cuidar de mi, tuve que decirle a mis papas que llegaría muy tarde, me cuesta mentir pero aun no quiero que se emocionen con David, todavía no! Se que ellos me apoyan en mis decisiones y mi felicidad es lo que mas les importa, no me puedo creer que estemos en su casa, miro para todos lados, solo por seguridad hago el asiento hasta atrás y entramos lo miro, viene abrirme la puerta siempre tan caballero, estoy cometiendo una locura seguro, pero mi deseo por el es mas fuerte que  cualquier conciencia que tenga en mi cabeza) estas loco! Me has traído a la boca del lobo! (Rio y lo beso)
-David- (la casa que me dio la producción de la película es perfecta para los dos, es pequeña, nada ostentosa en un barrio alejado, rio también la Atraigo a mi cuerpo después de que cierro la puerta, empiezo a besarla, a morder su cuello, sus oídos) no vas a escaparte de mi cariño! No sabes lo mucho que deseo tenerte, (bajo mis besos a su espalda y murmuro) quiero que seas mía, solo mía! De nadie más, a partir de hoy somos uno mi vida!

Vida Real TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora