-David- (aún siento la cachetada que me dio Aracely, después de tantas horas, no entendí eso! No sé ni porque lo hizo, no quiso hablar conmigo, no quiso explicármelo, con tantos problemas que tengo y ahora esto, es una mala racha definitivamente y las mujeres son muy complicadas es imposible entenderlas, mi próxima escena es con ella, es donde la conozco donde me le acerco, donde se supone que quedó enamorado de sor Emilia, no estoy concentrado, Carolina me a dejado muchos mensajes ninguno e leído, y Aracely esta súper fría conmigo, me acerco a Gabriela ella estaba con Ara antes de llegar yo, seguramente pasó algo, le preguntó directo que le dijo, o si ella le comento algo, me explica lo qué pasó, lo que le dijo me agarro la cara, no debió decirle eso, con razón a de estar pensando lo peor de mi, que yo le hable de nosotros, no es así, lo que tenemos ella y yo es nuestro!, empieza a llover así que es imposible que salgamos al mar a grabar, se regresa a la cabaña y aprovecho para ir yo mientras todos comen, tocó la puerta me dice que pase, entró) oye Aracely necesitamos hablar, por favor, no entendí tu reacción hasta hace poco que Gabriela me aclaró lo que te dijo y te juro por mis hijas que yo no dije absolutamente nada, lo qué pasó entre los dos, te lo dije anoche, ese beso fue maravilloso, - me acerco a ella sin que lo espere, la tomó por la cintura, la atraigo a mi, a mis brazos, la miro a los ojos intensamente) No tengo porque hablar con la gente lo que me pasa contigo, créeme, mírame a los ojos, me importas, me gustas, realmente me gustas Ara, no dudes de esto que estoy sintiendo (y no puedo resistirme más, acerco mis labios a los de ella, la beso suavemente, cierro mis ojos, pongo mi mano en su mejilla, la acaricio)
-Ara- ( No me puede estar pasando esto, soy débil, mi cuerpo traiciona a la razón, a lo que pienso, mis labios lo desean, desean sentir los suyos, mi cuerpo necesita de sus brazos, de su agarre, por un instante me dejo llevar cerrando los ojos, pero vuelvo a reaccionar a luchar con todas mis fuerzas para pararlo, respiró profundo) David, no me puedes hacer esto, venir a mi vida en estas circunstancias, besarme de la manera que me besas, abrazarme de la manera que lo haces, decirme esto, y no poder ofrecerme nada... (lo miró a los ojos, se que soy demasiado sincera y hasta un poco cruel) no me puedo permitir ser la amante de un hombre casado, yo no quiero eso! Además perderíamos lo bien que nos estamos llevando, (tomó aire) y perdona por lo qué pasó hace rato, pero yo pensé que tú le habías dicho algo a ella, y quedamos que solo sería algo de los dos, (le pongo mi mano en su mejilla) no quiero perderte como amigo... (aunque me muera de ganas porque me beses, me abraces, me digas que estoy empezando a ser la mujer de tus sueños, de tu vida..ay Aracely como te gusta soñar, pienso)
-David- se que tienes razón Ara, pero y lo que estoy sintiendo? Lo que estamos sintiendo? Porque no puedes negarlo, sentimos lo mismo! (Agarró su mano la beso) no quería que me pasara esto, por Dios eres Aracely Arambula! La mujer más reconocida de México, eres una estrella, madre de los hijos de uno de los cantantes más famosos del mundo! Nunca me imaginé que yo pudiera tener algo contigo, para mí eres inalcanzable, yo no tengo nada que ofrecerte, ni soy libre (por ahora) ni soy millonario ni nada eso!
-Ara- No digas eso David, tú crees que yo busco un millonario!? O alguien extremadamente famoso, no, por supuesto que no, no quiero eso, quiero un hombre que este conmigo, que me apoye, que me ame, que no se sienta menos estando conmigo, al contrario que hagamos algo juntos, solo quiero ser como cualquier mujer! Me quiero sentir amada por lo que soy, y no por cómo me veo, o por lo que tengo, y no soy tan inalcanzable como piensas, si realmente me conocieras, sabrías que no me impresionan ni los lujos, ni las joyas, me impresiona y me enamora un hombre detallista, un hombre que me sepa amar! Que me sepa cuidar, que me proteja, es verdad que me gustan las buenas cosas a quien no? Trabajó para darle lo mejor a mis hijos, para que no tengan que sufrir por nada!
-David- y no te estoy juzgando por eso, al contrarío te admiro! No sabes cómo lo hago, porque se lo que te a costado llegar hasta aquí! (Le acarició el pelo, seguimos abrazados, su cercanía me hace sentir infinidad de cosas) mírame (agarró su barbilla y levantó su cara) que hago con esta atracción que siento por ti? Cada día es más (cuando voy a volver a besarla, tocan a la puerta nos separamos, y voy abrir, es de la producción tenemos que empezar a grabar, la lluvia termino, la miro) Ara, de verdad quieres que no vuelva a mencionar esto? No volvemos hacerlo si tú quieres, o quieres seguir, y ver hasta dónde nos lleva? Sin compromisos, sin explicaciones, solo disfrutar de que ambos nos deseamos, ambos nos necesitamos, somos adultos!
-Ara- es en serio que me estás preguntando esto? Te dije lo que quiero, y quiero un hombre que este conmigo, que me impulsé, que me haga crecer más, pero que crezca junto conmigo, tú no puedes estar conmigo David, (suspiro) Si!, que terminemos con esto! Por más que me gustes, por más que mi cuerpo desee tu cuerpo! No voy a ser tu amante! (Me salgo de la habitación con un mal sabor de boca, pero consciente que no es su culpa, ni la mía, y que lo mejor es olvidar todo, el resto del día hacemos lo que mejor sabemos hacer, actuar, la gente no se da cuenta de nada, el es muy profesional y yo lo hago lo mejor posible!, nos queda muy bien, ya es de noche tengo hambre así que decido ir a servirme algo de comer, todos están en convivencia incluido el, los saludo están jugando a la pelota en la playa, de noche con una fogata, y hasta asan malvaviscos <bombones>, tomó un agua y algo de comer y me siento ahí en el mar a disfrutar de la noche, de la brisa, ya llame a mis bebes así que solo me relajo, y llega mi pesadilla...Chocarro) hey, tienes buena condición!
-David- (hacer ejercicio en el mar, es de lo más pesado pero también lo más eficiente, quemas muchísimas calorías, cuando vi a Ara convivir con los chicos, me pareció que era buen momento para acercarme y estar bien, en paz) no creas que mucho, estoy que se me sale todo (río y tomo de su agua que la tenía por un lado) lo siento, ahorita te traigo una, oye estaba pensando en algo, no sé si te parezca buena idea... mis hijas quieren venir aquí a la playa, se que están en clases, pero solo sería por dos días, no sé si podrías traer a tus hijos, sería bueno para ellos no? Estar cerca de su mamá, (la miro) Hable con Caro, (doy un largo suspiro) y me pidió que me hiciera cargo de las niñas, creo que se acabó Ara! Mi matrimonio se acabo!
ESTÁS LEYENDO
Vida Real Terminada
RomanceAracely y David son actores que trabajaron juntos en un proyecto de televisión, y después de ese proyecto cambia todo, ok cabe aclarar que solo es producto de mi imaginación uso los nombres de los actores porque son mi pareja favorita, es fanfic per...