Capitulo 100...EL FIN ❤️

663 51 42
                                    

-Ara- (Aún siento que estoy soñando, los recuerdos de ayer pasan por mi mente, se repiten una y otra vez! Recuerdos por supuesto maravillosos de nuestro boda, las palabras que nos dijimos, la convivencia con la familia, el vals que bailamos cuando se estaba poniendo el sol! Cuando nuestros hijos se acercaron y juntos nos tomamos muchas fotografías, y cuando pasaron las horas y no parábamos de reír y decirnos cuanto nos amamos, sonrío ante todo eso, miro a mi al rededor estamos en un yate en medio de la playa, solos mi esposo y yo! Vuelvo a sonreír porque jamás me cansaré de llamarlo así, miro que aún sigue dormido, me levanto con cuidado de no despertarlo, y tomo una manzana, me dirijo a la cubierta, realmente es maravillosa la vista, el paisaje, el mar tan azul, el cielo tan limpio, le doy una mordida a la manzana, mientras mi mirada se pierde en la preciosidad de estas aguas, acaricio mi estómago) perdón bebe mami no te había dado de comer, ya sé que morías de hambre mi chiquito perdón.. (Sonrío) sabes algo? Cada día amo más a tu papá y estoy tan orgullosa de que tú seas el producto de nuestro amor mi amor, gracias por escogerme como tu mamá, gracias por escogernos como tus padres, prometo que voy a cuidar de ti y de tus hermanos por el resto de mi vida cariño. (Sonrío) y de papá también!
-David- (al abrir los ojos miro que no está Ara, toco la cama, aun están las sabanas templadas, sonrío y realmente estoy feliz, como nunca antes, me siento como en un sueño, me levanto y miro que está en la orilla del bote, hablándole a nuestro hijo, sonrío porque realmente se ve hermosa, solo con mi camisa puesta, y un sombrero para el sol, tomo algunas fotos de ella, antes de que se percate de mi presencia, sonrío cuando nuestras miradas se cruzan, me acerco para poder poner mis brazos al rededor de su cintura, mi pecho pega en su espalda y mis labios instantáneamente buscan su cuello, deposito pequeños besos ahí, murmuro en su oído) buen día señora Chocarro! Así que también vas a cuidar de mi? (Sonrío y doy besos por su nuca, por sus hombros) dentro de tus cuidados está el hecho de que me cumplas todos mis deseos y fantasías que tengo desde que te vi caminar por el altar con ese hermoso vestido? (Ríe, rio,) en serio amor, aun no puedo creer que aún no hayamos consumido nuestro matrimonio! (Giro su cara para besarla tiernamente, saboreo sus labios) eres una delicia lo sabías! Podría entrar a un concurso de esos donde se besan por días y yo ganaría! Nunca me canso de besarte (sonrío)
-Ara- (Lo miro) me haces reír con tus ocurrencias amor! (Le doy un pedazo de manzana) está es nuestra luna de miel! No hay necesidad de consumir nada, acuérdate que nos comimos la torta antes del recreo (Rio y vuelvo acariciar mi abdomen) además llegamos súper tarde! Ambos estábamos muy cansados (giro mi cuerpo y lo beso) pero tenemos dos largos días en mitad de la nada para poder cumplir con mis obligaciones de esposa cielo (sonrío y lo beso) te amo David, ya se que te di mucho las gracias ayer, pero gracias por llegar a mi vida! Y por amarme como lo haces, y por aceptar a mis hijos!
-David- también te amo amor, son nuestros hijos! Ya no quiero que digas mis hijos, todos son nuestros! Y como no aceptarlos? Si son producto de la mujer que más e amado en mi vida! La mujer con la que voy a compartir el resto de mis días, son perfectos igual que tú mi amor! (Miro que se le sale una lágrima la cual limpio con mi pulgar en seguida) nada de llorar cariño, ey soy tu esposo el padre de tus hijos! Y tu sirviente más fiel (sonrío me acerco y la beso esta vez profundizó el beso, agarro con mis labios su labio inferior, introduzco mi lengua y busco la de ella, mi cuerpo reacciona a sus labios! Pongo mis manos en sus caderas, y la atraigo a mi! Busco su cuello lo beso, lo acaricio con mis manos!) me encantas señora Chocarro! (Vuelvo a besar sus labios) me fascinas esposa! Quiero ser tuyo para siempre! (Levantó sus manos y le quito la camisa que lleva puesta, tiene un biquini rojo estupendo que me hace separarme de ella y admirar su grandioso cuerpo) wow! Estás divina cariño! Si no estuviera casado, te haría caso! (Sonrío y bromeó)
-Ara- payaso! (Sonrío me acerco y lo beso con mucha pasión) no me importa que estés casado, tu esposa no se va enterar! (Le acaricio el torso desnudo! Y bajo mi boca para besar su pecho perfecto, rozo sus pezones con mis labios, y de pronto siento como me levanta en sus brazos y yo me agarro de su cuello, no nos dejamos de besar, me lleva a un camastro que está afuera del yate, lo miro) aquí? (Y solo sonríe y dice que estamos solos que no hay nadie, miro a mi al rededor y si en medio de la nada, me distrae el que desabroche mi biquini, dice que es hermoso pero que se verá mejor en el piso Rio! Y volvemos a besarnos esta vez su cuerpo cubre mi cuerpo, lo tomo por el pelo, le paso mis dedos, siento sus besos en mi cuello, sus dientes, baja y encuentra mis bubis, las acaricia con la lengua, con sus labios, baja y besa mi abdomen, mi ombligo, mientras siento sus manos acariciarme las piernas! Pasa sus manos por mi ente pierna, me acaricia, se detiene a hacerme sentir, mi respiración se altera, mis labios se vuelven más feroces en su cuello, le paso mis manos por su espalda, encajo mis uñas, y de un momento a otro ambos estamos desnudos)
-David- (beso cada rincón de mi amada esposa, acaricio su piel, sus partes íntimas, busco de nuevo su boca, no aguanto más, no soporto mas, quiero unirme a ella en todos los sentidos, me introduzco lentamente, disfruto cada milímetro, me muevo lento, sin prisa solo estamos los dos y nuestro amor, susurro en su oído) cuanto te amo., ammm eres lo mejor que me paso en mi vida cielo! (Me muevo a su ritmo, siento sus uñas en mis pompas, y muerdo su labio, mientras disfruto y se que ella también por sus palabras, por la forma que se mueve por la forma que me mira, entrelazo mis manos con las suyas y no pasa mucho tiempo cuando ambos juntos llegamos a la cúspide de nuestro amor, de nuestra pasión, respiro agitado) me dejas agotado bebe (murmuro aún conectados nuestros cuerpos) pero nunca es suficiente amor, nunca me canso de ti! Y Jamás lo haré!
-Ara- (sonrío) lo sé mi amor, yo tampoco me cansaré de ti nunca! (Lo beso) algo bueno tuve que hacer en mi vida para tenerte! Para tenerlos a todos.. (acaricio mi abdomen, él se pone por un lado mío, abrazándome y pone su camisa encima de los dos, pone sus manos encima de las mías, mientras me abraza) sabes? Creo que esta vez tendremos una niña, lo presiento... estás feliz con esto? Con otro hijo? (Lo digo porque cuando salí embarazada de los gemelos era hermoso como les hablaba, todo el tiempo me acariciaba la panza, y aunque apenas le dije hace unos días, lo e sentido diferente)
-David- (acaricio el abdomen de mi esposa y después escucho eso y la miro) por su puesto que estoy feliz! Ara lo amo! La amo! (Sonrío) es el mejor regalo previo a la boda que me diste bebé (bajo mi cara para ponerme encima de su abdomen pongo mis dedos acariciando su piel) baby perdón por no hablarte antes, es que estaba nervioso porque me iba a casar con una mujer muy espectacular (sonrío) pero sabes algo te amo! Porque eres un gran pedacito de cielo, y estoy muy feliz de que yo sea tu papá y mas feliz porque quiero contarte un cuento donde había una princesa que vivía sola en un gran palacio (Miro a Ara que pone una sonrisa y sus ojos un poco en blanco) y después llego un príncipe guapo ("era un sapo que mami beso para que fuera príncipe"Ríe) y se gano el corazón de esa princesa! Y juntos construyeron una gran familia! La cigüeña les trajo 6 niños hermosos y un día la princesa le dijo al príncipe que la cigüeña traería otro bebé entonces el príncipe se puso muy muy contento y todos fueron felices.. (doy varios besos en su abdomen y después subo a sus labios y la beso de nuevo) amor... vas a creer que estoy loco pero extraño a los niños tu no? Se que es nuestra luna de miel pero...
-Ara- (rio) estás loco, el cuento que le dijiste a nuestra hija.. (Sonrío y lo acaricio) suena a locura pero también los extraño y.... si es nuestra luna de miel, pero cuando hemos seguido las reglas? (Rio y me levanto me pongo la camisa y le doy su bóxer a él) anda vamos! Regresemos por ellos mi amor! (Sonrío lo abrazo y pongo mis manos en sus mejillas, atrayéndolo a mi besando sus labios) total por el resto de nuestras vidas prometo que será una luna de miel todos los días ("prometes que todos los días") ay no se pervertido (rio) depende de cómo te portes (Lo beso nuevamente y juntos nos dirigimos de vuelta hasta el hotel donde están nuestros chicos, definitivamente tengo el mejor esposo del mundo)
Mucho tiempo después.....
-David- ¿alguna vez te e dicho que te amo?
-Ara- No...
-David- Pues Te Amo!
-Ara- ¿todavía?
-David- Siempre!
-Ara- Siempre también!
                THE END!! ❤️
Muchas gracias a cada una de las personas que leyeron esta historia, que me siguen, que votan y que me comentan de verdad infinitamente agradecida de todo corazón espero que les guste y no se vayan sin decirme algo plis!! Y sin votar 🤩😂

Vida Real TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora