Capítulo 70

684 40 15
                                    

-Ara- (Despierto y me doy cuenta que es sábado, sonrío porque por fin voy a tener un fin de semana libre, y aunque amo mi trabajo profundamente, amo mas a mi familia, y pasar tiempo con ellos no tiene precio, cuando abro los ojos me percató que estamos en el cuarto de tv, llenos de cojines en el piso, cobertores, trato de incorporarme pero siento un cuerpo pequeño encima de mi, sonrío de nuevo, es Bri, desde que llegamos a vivir a Miami pasan mucho tiempo con nosotros, y eso me llena de alegría, porque cada día adoro mas a esas niñas, son parte ya de mi, si alguien tratara de hacerles algo juro por quien sea que me enfrentaría a ellos, como una leona cuando defiende a sus cachorros, la escena es realmente encantadora, están nuestros seis hijos desparramados en el piso, todos duermen, David se llevo la peor parte tiene encima a Daara que no se le despega realmente esa niña lo adora y a mi Dany, busco a Davdicito, Mike lo tiene abrazado y Alle, ella esta de lo mas cómoda, sola con un cobertor para ella, pero cerca de nosotros, es hermoso despertar así, a pesar de que esta casa ayer parecía periquera y de que Coco y Papa varias veces bajaron a callarnos porque no podían dormir, sonrio ante eso, nosotros David y yo nos comportamos como niños, vimos películas, comimos palomitas, realmente me divertí como hace mucho no lo hacia, con mis hijos ellos me provocan muchísima felicidad, y por su puesto tambien mi amor, el hombre de mi vida, de mis sueños, desde que tuvo la reunión con esos ejecutivos de Univisión, no hemos vuelto hablar del tema, ya hace mas de una semana y no han hablado, mi parte de su mujer me da una inmensa alegría, mi parte profesional, se que aunque no me lo dice esta un poco triste, pero a pesar todo lo a tomado muy bien, y aunque seguimos discutiendo por algunas diferencias, tenemos muchísimos mas momentos llenos de felicidad que borran cualquier cosa, lo miro y muerdo mi labio, miro que abre los ojos, pobrecito esta casi apachurrado por el cuerpo de Dany, murmuro, ayudándolo un poco para que se siente) buenos días mi amor.. Mira, querías una familia numerosa (rio) nos parecemos a la película esta de Mas barato por docena no? (Vuelvo a reír, el junto conmigo se acerca a mi cuerpo, me abraza aun sentado, deja a Daara y a Dany por un lado)
-David- (se puede decir que soy un hombre muy dichoso, tengo a una de las mujeres mas hermosas del planeta a mi lado, que me ama, que me hace muchísimo muy feliz, que aunque sea bipolar yo la adoro, tengo 6 hermosos hijos, de los cuales me siento orgulloso cada uno tiene su personalidad y se que son muy buenos niños, inteligentes, que se quieren por igual..si, soy muy feliz demasiado, pero tambien soy un hombre que le encanta su trabajo. Que lo extraño cada vez mas, que necesito sentirme útil, ser el hombre de la casa y aunque tengo mis ahorros y muchas de las cosas las sigo pagando yo, quiero ser productivo, pero hace tiempo que Ara no esta en familia con nosotros, y este fin de semana, es nuestra, es mía y voy aprovecharla al máximo, cuando despierto y mira que me ve, me acerco la abrazo, la pego a mi pecho, beso su cabello que me encanta como huele, en si todo lo de ella me encanta sonrio) mi amor seriamos media docena (bromeo, le acaricio los hombros) te e dicho que los sábados amaneced mas hermosa que los demás días? (Miro que me suelta un codazo en tono de broma) no te gustaría darte una ducha conmigo? Digo podríamos a completar la docena (miro al rededor y todos nuestros hijos siguen dormidos)
-Ara- Callate! (Rio de nuevo) nada de sexo este fin de semana quedamos! Es el fin de los niños amor, solo nos vamos a dedicar a ellos..(beso sus labios) mmm sabes a palomitas todavía David!
-David- nada de sexo? Quien dijo eso?.. Osea tener a mi mujer tan cerca, oliendo a chanel con una pijama de los minions con el pelo despeinado, con calcetines de rayas y no puedo tocarla? (Bromeo) pfff yo no juego a eso.. (La beso) sigo sabiendo a palomitas?.. No sera que tienes hambre bebe?.. (Compruebo a ver si algun demonillo no se a despertado y beso sus hombros) yo si tengo mucha hambre cariño, sabes que me tienes a Dieta, no puedo seguir así, me tienes muy muy hambriento... (Beso su cuello, sus oídos, lamo su oreja, miro como su respiración cambia) seguro vas aguantar sin sexo?..(rio)
-Ara- (cuando siento sus besos en mi cuello, en mi nuca, en mi espalda yo ya estoy deseando que bese algo mas, que acaricie algo mas, muerdo mi labio, y claro que me provoca el lo sabe, conoce mis puntos débiles, me giro para mirarlo) por su puesto que si! Yo claro que aguanto! Quieres apostar? (Rio y miro que Daara esta despierta, omg porque esa niña sera tan..tan como su papá! Me levantó y la cargo) buenos días mi amor! Como esta mi princesa hermosisima, tienes hambre chiquita?.. (Miro que David me dice que el si, cojo un cojín se lo aviento) si yo gano, tu vas hacer desayuno toda la semana, para todos David! (Digo mientras preparo el biberón de Daara, se lo doy y me giro para verlo de frente)
-David- (rio) mujer no apuestes ya sabemos que vas a perder (rio y es cuando me avienta el cojín, lo agarro me mira, la miro) hecho! Pero si yo gano.. (Pongo cara de malvado, me levanto y voy abrazarla murmuro en su oído) quiero que cumplas una fantasía sexual conmigo! (Beso su mejilla, saludo a Daara, enseguida quiere mis brazos se la quito y le doy de comer yo)
-Ara- (lo miro) ay no! Tu eres un pervertido! (Lo digo seria) ni se te ocurra algo de un trio o esas cosas David porque te ahogo en el mar, y hago que te coma un tiburón! (Río y bromeo)
-David- ah osea que ya sabes que vas a perder? (Bromeo y en eso empiezan a despertar los demas niños, primero Dany quien le da un beso a su mamá, en seguida a mi y por ultimo a Daara) buenos días campeón! Hoy van a elegir ustedes a donde ir, hijo, escoge ir a un lugar donde deteste ir mamá (murmuro)
-Ara- te estoy oyendo! (Grito desde el baño) no hagas eso Dany, tu vas a escoger un lugar donde a mama le encante, y pueda ser bonita.. (Rio, salgo del baño, Dany tiene una debilidad por David, y recuerdo aún el día que le prohibi que le dijera pa, despues me sentó mal, porque realmente David ha sido mas padre para mis hijos estos años que su propio, por eso cada vez que el les dice hijos, aparte que me llena de alegría escuchar eso, ya lo apruebo porque se que mis hijos tienen al mejor ejemplo de padre) verdad que tu cuidas a mami mi amor?
-Dany- (sonrio) mami si te cuido pero son cosas de hombres! Podemos ir al cine? Y de ahi a patinar? Y pa... (Miro a mi mamá) David... A la tienda de los legos, la grande que vimos te acuerdas.. ?(Disimuló)
-David- (siempre que estamos a solas Dany me llama pa, y muchas veces e intentado decirle que no me diga asi, pero como romperle eso? Si cada vez que me lo dice me siento feliz,  Dichoso para mi, es mi hijo, el y Mike y por ellos soy capas de todo, miro a Ara, no quiero entrometerme pero se que no le parece, porque ella siempre le a dado el lugar a su padre, aunque el no lo valore ni se lo merezca)
-Ara- Dany... (Miro que Bri, Alle, Mike estan cuidando de David, y no estan escuchando lo que hablamos) mi amor, tu te sientes cómodo decirle pa a David? (Miro que ve a David, el con una mirada lo anima a que me diga que cuando están a solas el se lo dice, que quiere hacerlo que no se le hace malo) si tu quieres puedes decirle mi amor, yo se y tu sabes que el no es tu papá biológico, pero que el te adora como si lo fuera, y yo estoy muy feliz de que lo quieras mi Dany porque se lo mucho que el te quiere mi chico (sonrie feliz, me abraza, despues abraza a David y cuando estamos solos los dos el con Daara en brazos, me acerco lo beso en los labios, lo abrazo) no se como hiciste para ganarte a Dany Gracias,(murmuro y antes de que se me salgan las lágrimas, rio y bromeo un poco) pero ni creas que me vas a ganar a mi Chocarro e! Esa apuesta ya la perdiste!(Miro que rie, yo igual, miro a mi al rededor, tengo la mejor familia, gracias a Dios, a la vida a todo lo que contribuye a que yo siga siendo bendecida)

Vida Real TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora