-David- (abro los ojos, miro a mi alrededor estoy en mi cama, toco hacia un lado, aún está la sabana tibia señal que Ara pasó la noche conmigo, me levanto y me fijo en el baño, no está, voy hacia la sala y está con mi camisa puesta, tan sexi, sentada en la ventana mirando la lluvia, desde anoche que llegamos de su casa la sentí extraña, algo le perturba no me quiere decir que es, espero que nada referente al bebe, ni a los chicos, ni a ella, miro que está lloviendo me acerco y cuando la toco por los hombros reacciona, la envuelvo en mis brazos me pongo por detrás, le beso su cuello su oído) perdona chiquita no quise asustarte, que te pasa mi amor? Habla conmigo.. buenos días por cierto (le doy un beso en los labios) ya di que es lo que te tiene así, sea lo que sea juntos lo vamos a solucionar
-Ara- (David tiene razón el que LM me quiera separar de mis hijos, no me deja dormir, no me deja pensar, no me deja ser yo, anoche vine para poder estar íntimamente con David, no pude, no me concentre, no sé.. quizá si debería decírselo, Suspiró y me dejo abrazar, me dejo besar, murmuro) estoy preocupada por el bebe, quiero que esté bien, quiero estar lo suficientemente sana para el, quiero ser fuerte David, no me agarra en mis mejores años!
-David- de que hablas? Dios mío mujer si estás en la mejor edad, ademas te e visto desde que naciste en las fotos que me mostró coco y tú estás como el vino mi amor, entre más añejado mejor se pone... (sonrío y beso su cuello, su nuca, sus hombros, sus brazos) estás mmm deliciosa cariño, no te cambiaria nada, absolutamente nada de tu escultural figura, (giro su cara para besarla) me tienes hechizado, idiotizado (sonrío) desde que te vi desnuda la primera vez, supe que eres la mujer más hermosa que existe en la tierra!
-Ara- (por primera vez sonrío) y tú eres un adulador, un mentiroso que solo quiere llevarme a la cama (rio) pero no e, yo soy una mujer comprometida, yo amo a mi novio y no me gusta enredarme con cualquiera, señor! (Juego, me encanta hacerlo con el, me toma por la cintura, me carga me sostiene por las caderas, mientras yo lo beso apasionadamente, hablo entre besos) aunque por hoy ammm, mi novio que se joda! Hazme el amor cariño..
-David- (no me dice dos veces, yo quiero hacerle el amor, desde que la conozco, sonrío cuando juega conmigo, también lo hago, la bajo en la cama, desabrocho mi camisa que tiene puesta, está completamente desnuda, aún su abdomen es plano, bajo mi cara y beso en el murmuro) perdona bebe mami y papi, van hacer cosas de grandes te amo hijo! (Miro que ella se ríe cuando digo eso, recorro el cuerpo de Ara, con besos, con caricias tiernas con mis dedos, beso sus piernas, sus pies, muerdo sus dedos, subo por sus pantorrillas, por dentro de las piernas, llego a sus ingles las recorro con mi lengua, siento su mano en mi pelo, enreda sus dedos en el, tira un poco pero lejos de apartarme la miro, y murmuro) no me pares, me encanta, tú me encantas, todo de ti amor... (me concentro en darle placer, en que sienta mi lengua, mis labios, toda mi boca en su punto más sensible, lo presiono, lo muevo, juego con el, mientras mis dedos recorren cada pliegue, cada centímetro de su sexo, miro como reacciona, al abrir y cerrar las piernas, como su espalda se estira, como me jala del cabello y quiere que me quite pero lejos de hacerlo, me aferro más hasta que siento como tiene un orgasmo, el cual yo recojo con mi lengua, subo por su abdomen, beso, lamo su ombligo, llego a sus pechos adorablemente perfectos, lamo y scciono sus pezones, encuentro su cuello, yo ya estoy mas que listo, estoy desnudo, beso su boca, murmuro) disfruto muchísimo haciéndote el amor con mi boca mi vida, verte así, tenerte así hace que toque las puertas del cielo.. ademas me encanta como sabes, tú olor, (la vuelvo a besar y ya no hace falta las palabras, sino que volvemos a unirnos, a conectarnos como solo nuestros cuerpos saben hacerlo)
-Ara- (aún siento mucho pudor que David bese, lama y demás cosas maravillosas que hace, con mi intimidad, por eso siempre pongo resistencia aunque después me sea muy difícil controlarme y es que gimo sin decoro, y me dejo llevar de una manera que no dependo de mi, si no de él y cuando me besa y me dice todas esas cosas de mi sabor, de mi olor pfff hace que me vuelva loca, y me excite más, trato de concentrarme en esto, en lo que estamos haciendo, en lo que estoy volviendo a sentir, muevo mis caderas, a su ritmo, hago que cambiemos de posición, quiero darle ese gusto yo sé que él quería hacer esto y se lo merece después de todo lo que él hace por mi, me toma por las caderas, siento sus embestidas fuertes, me pasa una mano por mi espalda, yo ayudo a que sea más placentero cuando apoyo mis brazos en el colchón, y me muevo, me concentro tanto en sentir, en gemir, en terminar que no puedo esperarlo, esta vez termino antes, pero aún sigo disfrutando del climax cuando siento como el enseguida me sigue, rendido, cansado igual que yo.. nuestros cuerpos sudados, me acuesto completamente en la cama, el también lo hace, me abraza, tenemos la respiración acelerada) es increíble hacer el amor contigo, siento tanto... jamás había sentido algo así! Tocas mis puntos que ni si quiera sabía que existían (sonrío) además me encanta que tomes el control (lo beso en los labios) te amo, y quiero decirte que me pasa... (entrelazó mi mano con la suya) el padre de mis hijos amenazo con quitármelos, dijo que tenía todo en derecho de vivir con ellos (mis lágrimas empiezan a salir, el se levanta para verme de frente para prestarme toda la atención, su cara le cambia enseguida, y es de enojo de rabia) mi amor, por favor no quiero que hagas nada en contra de él, no quiero que te pase nada me muero si te hace daño!
-David- (la tranquilizó, la abrazo) eso no va a pasar mi amor, ninguna de la dos cosas, no se va atrever a eso porque antes soy capas de... (Suspiró) a mi no me va a pasar nada, y yo no voy a dejar que te haga eso, o a los niños, me tienen a mi! Ya, ya chiquita vamos a buscar un buen abogado que nos ampare, no te voy a dejar sola Ara, ni a mis chicos tampoco te amo princesa y por ese amor, voy a defenderlos a capa y espada (Suspiró) tenemos que cambiarnos necesitamos ir a ver cómo está este chiquitín (bajo mi cara y beso su abdomen) mi pequeño campeón, vas hacer todo un gran atleta (siento como Ara me tira del pelo) Ahhou! Que?
-Ara- no le hables como si es niño, tú y Mike y Dani piensan que lo es, pero yo creo que es niña (sonrío) y va ser preciosa igual que su madre (rio) espero que de ti solo saque tu buen gusto (rio mas, bromeó con el, se carcajea, ambos lo hacemos y después volvemos a besarnos, esta vez ya no hay tiempo de volver hacer el amor, nos duchamos y nos dirigimos al doctor, ambos estamos nerviosos, ambos sabemos que a partir de hoy nos va a cambiar la vida, que lo tenemos que enfrentar con Carolina, hay las niñas hay que decirles, sonrío al pensar en ellas por que al igual que David con mis hijos, yo también a esa niñas las siento parte de mi, a la prensa a mi arafamilia por su puesto, entrelazo su mano, lo beso en los labios sonrío) lo único que no pensamos David es que Chocarro Arámbula no pega mucho (Miro que me ve con cara de "no mames" vuelvo a reír) mi amor estoy jugando, claro que queda por su puesto que lo hace bebe, te amo mi amor, y sea lo que sea el bebe sabes que? Es maravilloso que tú seas el padre! No pude encontrar a nadie mejor, te lo juro (entramos los dos con el doctor)
ESTÁS LEYENDO
Vida Real Terminada
RomanceAracely y David son actores que trabajaron juntos en un proyecto de televisión, y después de ese proyecto cambia todo, ok cabe aclarar que solo es producto de mi imaginación uso los nombres de los actores porque son mi pareja favorita, es fanfic per...