Capitulo 97 +18😬

595 34 12
                                    

-David- Aracely no te tengo porque pedir permiso caray! Yo me puedo poner lo que yo quiera, no pensé que fuera motivo de discusión esto! (Tengo en mi brazo izquierdo las fechas que nacieron Mike, Dany, Alle, Bri, Daara y David y yo quiero ponerme el día de nuestra boda, en realidad es pequeño, son números romanos, pero para mi significa mucho! Aunque Mike y Dany no sean mis hijos de sangre, los amo como si lo fueran, como si siempre han estado conmigo! Pero nunca creí que ponerme un tatuaje me traería discusiones con mi mujer) mi amor! Es algo significativo! No es como que me puse un dragón o una serpiente (sonrío) son las fechas de nuestros hijos, esta el tatuaje casi por dentro del brazo, es en serio que estás enojada por eso?
-Ara- Lo estoy, se que es tu cuerpo, se que es tu vida, pero al menos tengo derecho de saber que te vas hacer! No es algo como que se quite mañana y ya, y no me consultaste! No te digo que me pidas permiso, solo que en algo así deberías de haber pedido mi opinión! Por mi ponte a la Virgen de Guadalupe si quieres! Pero al menos avísame! (Pasó junto a él para irme a la cocina, y como es su costumbre me jala del brazo y me pega a su cuerpo) que?
-David- nada.. (La tomo por la cara y me acerco a sus labios, murmuro) me encanta cuando estás enojada, paras una trompita tan bonita (sonrío) mi amor perdóname no creí relevante decirte, es más quería darte una sorpresa cariño (acaricio su rostro) me perdonas? (Muerdo mi labio) quieres que sea tu esclavo sexual para que me perdones? (Rio)
-Ara- (rio también) tonto! Eso sería un premio no un castigo! (Suspiro) no es que sea prejuiciosa amor, solo que.. no me gusta que lastimes tu cuerpo! Si, si lo hiciste por nosotros por nuestros hijos! Pero no se David, solo no quiero que nada te lastime! (Lo abrazo) te amo cariño, aunque ahora pertenezcas a la mara salvatrucha (Rio y bromeo con el, y de pronto me da una nalgada, que me hace dar un grito) ay! Bueno que afinidad tienes con mi trasero? (Sonrío)
-David- me encanta! Me vuelve loco! (Pongo ambas manos en sus pompas) pensar que todo esto es mío! Solo mío! Y que me lo como yo solito (Sonrío, Buscó su boca la beso) no tienes ganas de que nos bañemos juntos? (Muerdo su labio) me muero por tallarte la espalda.. y obviamente las pompas! (empiezo a besar su cuello, bajo por su escote, mis manos siguen masajeando sus glúteos, y mi lengua consigue hacerle cosquillas en su pecho) te deseo cariño!
-Ara- mmm David.. que voy hacer contigo? No puedo estar alejada de ti! Te necesito! Te deseo todo el tiempo mi amor, que has hecho conmigo? (Rio) estoy como una adolescente (busco su oreja y muerdo un poco en su lóbulo, busco su cuello y siento como empiezo a arder) O diablos! Tienes ese poder sobre mi, estoy siempre a tu merced.. (siento como su mano, deja de acariciar mis pompas para buscar mi entre pierna, y acariciar mi punto, martirizarme con sus dedos, pongo mis manos en su cuello) ammm David.. (busco su boca para besarlo, él sabe lo que me hace, él sabe que me prende y que estoy deseándolo!, conoce mi cuerpo como nadie, me domina, me enloquece, murmuro en su oído) me pones tan caliente!..
-David- (Sonrío, me encanta cuando Ara se deja llevar, se entrega a mi en todos los sentidos, cuando me dice esas cosas al oído! Acaricio solo un poco más, y después saco mis dedos y los paso por mis labios, la miro a los ojos, disfruto de su sabor en ellos, los lamo sin pudor, siempre mirando sus ojos) mi vida eres tan hermosa.. estás tan deliciosa... sabes tan rico... (Miro que se pone roja, beso sus labios, muerdo su cuello, bajo acaricio sus pechos, le paso mis dedos acariciando sus pezones, murmuro en su boca) tengo infinitamente mucha suerte de tenerte conmigo (la agarro de la mano, la atraigo a mi cuerpo me siento en la cama, le quito su bata, está solo con su biquini, miro hacia la puerta está con seguro, separo mis piernas la pongo en medio de ellas, su espalda pega a mi pecho, mis dedos buscan sus pechos, los acaricio con fuerza, mientras mis labios recorren su cuello, sus hombros, muerdo en su espalda, mis manos bajan por su abdomen, acarician su cuerpo, aspiro su olor, se cabello me hace cosquillas en la cara, siento como mueve sus caderas, y eso hace que tenga una gran ereccion, bajo mi mano y la paso por encima de la tela de su biquini, escucho como gime, sigo besándola por sus hombros, por su espalda, ella gira la cara y alcanzo sus labios, mi mano busca tocar su piel, así que la meto por debajo de su biquini, y no puedo evitar dar un gemido yo, cuando la siento tan húmeda) oh mami.. me encanta cuando estás así! Tan mojada...
-Ara- (escuchar cada palabra que me dice David, sentir sus dedos en mi piel, sus labios en mi cuerpo, me vuelve loca! Me prende, esa forma que me habla cuando está tocándome, o lo que hizo hace unos momentos, lamer sus dedos después de tocarme, me fascinó, me concentro dejándome llevar, siento como mueve sus dedos aprisa, como recorre toda mi intimidad, separo mis piernas! Mis dedos los pongo en sus piernas, me agarro de el, siento que estoy a punto de llegar) no pa... no pares cariño! Oh mi amor!! (Y de pronto me dejo llevar por todo el deseo que siento, cierro los ojos y casi doy un grito cuando tengo mi orgasmo, las piernas me tiemblan, pero aún así giro mi cuerpo y lo recuesto en la cama, me subo encima de él, empiezo a besarlo) porque me haces sentir tan bien? Porque llego a sentir tanto placer contigo? Has tocado puntos que ni si quiera sabía que existían (Lo beso)
-David- (Sonrío aunque siento como mi entre pierna empieza a doler un poco, solo tengo el bóxer puesto, acaricio a Ara, por la espalda, la beso también, despacio sin prisa con calma..) porque eres el amor de mi vida.. porque contigo no me da asco nada, porque tienes un sabor increíble y delicioso además (sonrío, volvemos a besarnos) y porque nada me gusta más en el mundo, que hacerte terminar! Lo veo y no me lo creo Ara, eres demasiado perfecta! Eres demasiado para mi! (Pongo mis manos en su biquini la acaricio) y porque me has demostrado cuanto me amas! (Acaricio su rostro) se que hablaste con Gabriela, y que tomaste una determinación (La beso con mucho deseo) y que aceptaron tu propuesta, que te quedas con el papel de Altagracia! (La abrazo) y sin él idiota ese! (Sonrío) espero que solo te pongan hacer maldades y que la doña se haga monja (reímos ambos) como no adorarte, si eres la mejor mujer del mundo!
-Ara- (estoy tan feliz! Que siento que vivo un sueño, espere tantos años para tener un hombre a mi lado, mis hijos erran todo lo que tenia, pero después llego el! Este hombre maravilloso que me hace amarlo cada día más, no tengo palabras para decirle nada, solo limpio las lágrimas que se me escaparon, levanto mis caderas quito mi biquini yo sola, él me ayuda con su bóxer y ambos nos reconocemos, ambos nos entregamos al amor, sus manos vagan por mi espalda, por mis caderas, mis manos las llevo a sus pecho, acaricio, estoy encima de él, bajo mi rostro para poderlo besar, mi cabello cubre su rostro, nos movemos al unísono! Nuestras respiraciones se aceleran, nuestra piel se impregna de sudor, nuestros labios se reclaman, nuestras lenguas se enroscan, se unen se muerden mutuamente! Abro los ojos solo para verlo, y aunque puede ser imposible caigo mas en el amor con el! Ambos aceleramos el ritmo, no hacen falta las palabras nuestros gemidos inundan la habitación! Y es cuando ambos llegamos al orgasmo! Me cuesta tener mi respiración normal, se que a él también, sonrío y lo miro a los ojos) eso estuvo..... (termina el la frase "increíble" asiento y sonrío, aun estoy encima de él, recargando mi cara en su pecho, sus manos acarician mi espalda, mi cabello, las mías recorren su pecho, su cuello, su cabello también ) maravilloso cariño! Te amo! (Me abrazo fuerte a el)
-David- (La abrazo también, aun nuestros cuerpos están conectados) Ara no puedo esperar más! No sé tú! Pero quiero ya ser tu esposo! Quiero que seas mi esposa ya mi amor! Casémonos la semana que viene! (La miro a los ojos) te amo y no quiero esperar! Ya no! Que dices? Solos nosotros y nuestros hijos! Nuestros padres nuestros hermanos y nada más? Aceptas? Aceptas ser mía por el resto de mi vida?

Vida Real TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora