-Ara- (esto es una pesadilla, no tiene que ser verdad, el tiene que estar bien, tiene que aparecer, tiene que estar a salvo, sigo llorando desesperada, no sé a quien pedirle ayuda, no tengo ni teléfono, y el de el ya lo busque por todos los sitios no lo encontré seguramente se lo llevo, y si esta herido? No debí discutir con el, no puedo estar aquí, en esta habitación sin hacer nada, la persona que vino a avisarme ya no esta, pero dijeron que iban a iniciar una búsqueda, yo quiero ir, no puedo estar tranquila, voy a pedir un teléfono y avisarle a la única persona que sabe que estamos aquí, me voy hacia el muelle, la mayoría de tiendas están cerradas, esta la farmacia abierta, supongo que por emergencias pregunto angustiada por un teléfono, cuando me lo dan marco el numero de Gaby, cuando contesta apenas si puedo hablar) Gaby, necesito que vengas, que traigas un equipo de rescate (respiro) David se fue a bucear, tuvimos una pelea, no aparece, y ya es muy noche! Por favor
-Gaby- (estaba dormida cuando sonó mi celular, pero Ara esta muy alterada) a ver tranquila, si tuvieron una pelea quizá se fue a un bar o algo! No te preocupes esta bien, David es joven y fuerte, sabe bucear (de pronto me dice que le dijeron que su tanque de oxigeno no respondía, me levanto de la cama) Ara trata de estar tranquila si? Voy a ir para aya! Pero el tiene que estar bien, (suspiro, me siento culpable por tratar de hacer que ellos tuvieran un fin de semana en un lugar tan alejado, y si le paso algo no podría llevarlo en mi conciencia) voy a tener que avisarle a su familia, a su mujer el sigue casado con ella!
-Ara- (me enoja que diga eso, si por ella estamos aquí) su mujer soy yo! (Lo digo sin pensar, pero se que es el momento, que estoy desesperada por saber que el este bien, y quiero ser la primera, en encontrarlo en estar con el) no me importa a quien le avises, lo que importa es que mandes ayuda, estamos en una isla no hay nada, (de pronto me dicen que va salir una lancha con gente a buscarlo, por su puesto que quiero ir yo! Necesito verlo, abrazarlo, besarlo, decirle que lo amo, y esta vez quiero contárselo a todo el mundo, cuelgo pero antes le vuelvo a repetir que necesitó que llegue lo antes posible con ayuda, al principio no quieren que yo vaya, que yo me suba a la lancha que es peligroso, pero como me ven de angustiada y de preocupada, e histérica la verdad, me dejan subir, me dan un chaleco una lampara, trato de calmarme, de estar bien el tiene que verme bien cuando lo encuentre, y en cuanto lo vea, voy abrazarlo a decirle lo mucho que lo amo, buscamos entre la obscuridad, no se ve nada, ni si quiera la luz de la luna alumbra, digo que si estan seguros que en esa zona lo dejaron, hay rocas mas haya, mi corazón esta súper acelerado, tengo la esperanza de que lo encontremos, y que este bien, casi me quiero bajar, no me dejan buscamos por horas, volvemos a recorrer el sitio varias veces, dicen que hay que regresar para cargar gasolina de la lancha, pero yo no quiero regresar, no quiero hacerlo, quiero encontrarlo que se vaya conmigo, no me importa no dormir, no me importa no comer, que ya casi amanezca, igual con la luz del sol es mas fácil encontrarlo, cuando volvemos para cargar gasolina, miro que Gaby ya esta y con varia gente, voy abrazarla y llorar con ella, me reconforta saber que hay alguien conocido, de pronto me dice que tuvo que avisarle a Carolina que viene mas tarde en otra avioneta, me vuelvo a enojar) oye pero que le vas a decir? Que somos amantes y estamos aqui para reconciliarnos? Por dios Gabriela, sabes la que se nos viene!!!
-Gaby- te entiendo Ara, pero que querías que hiciera?? Es su familia tiene derecho a saber! Y le dije que la locación fue cambiada, lo mas importante es encontrar a David, y mi consejo seria que tu te regresaras!
-Ara- jamás! No me voy a regresar, quiero encontrarlo y saber que este bien, no me importa que venga ella! Yo lo amo! (Junto con todas las personas que vinieron con Gabriela seguimos con la búsqueda, vuelven a pasar horas, estoy cansada, ya no puedo llorar mas, estoy agotada cuando de pronto veo a alguien, en unas rocas, a la orilla de la playa, es el, tiene que ser el! Grito que lo ayuden, y nos acercamos más, en cuanto puedo, me bajo corriendo de la lancha, está herido, desmayado, tengo miedo de que no este respirando, pero al abrazarlo, al tocarlo se que solo esta desmayado, tiene un golpe en la frente muy fuerte, sus labios es tan dañados por el sol, su piel esta quemada, ya pasan mas de 20 horas que desapareció, una parte de mi esta feliz de tenerlo y encontrarlo con vida, la otra esta sufriendo por verlo así) tranquilo mi amor, estoy aquí, quedate conmigo cielo, vas a estar bien te lo juro mi vida, vas a estar bien! (Bajan personas para ayudarme a subirlo a la lancha, tiene una pantorrilla dañada, perdió mucha sangre, un corte que esta profundo, seguramente se pego con un coral, o algo filoso, pobrecito, se me hace una eternidad cuando llegamos al pueblo en cuanto pisamos tierra estan esperándolo con una camilla y llevarlo a la única clínica medica que hay, es muy pequeña, pero al menos el va estar bien, me topo de nuevo a Gabriela, me dice que tengo que irme que sus hijas y su esposa estan aqui para estar con el, la miro suplicando, llorando) por favor necesito verlo, saber que esta bien, decirle que lo amo, que voy a irme porque no le puedo hacer esto a sus hijas, no quiero irme solo así, antes de que lleguen, Gaby por lo que mas quieras! (Solo asiente yo entro, lo veo ahi tan lindo, a pesar de la herida en la cabeza, en la pierna, las quemaduras del sol, que hacen que se confundan con las marcas que tenia en su cuerpo, a causa de esa noche que tuvimos maravillosa, lo tomo de la mano, esta dormido, sus labios estan secos) mi amor, no sabes cuanta angustia senti, cuanto me lamente por haber discutido contigo, te amo David! No voy a renunciar a ti (de pronto siento que su mano aprieta la mía, sigo llorando miro sus ojos esta despierto) David, no hables tuviste un accidente recuerdas que paso?
-David- (miro a Aracely, no entiendo que esta haciendo aqui? O estamos grabando algo? Miro hacia la pequeña habitación no hay cámaras, no se porque estoy en este sitio, no recuerdo nada, no se) donde esta mi familia? Ellos estan bien? Mi esposa? Quiero verla!
-Ara- (su esposa? Me levantó, me limpio las lágrimas y cuando estoy apunto de preguntarle que si no se acuerda de mi, de nosotros, entra ella, su esposa y solo escucho lo que dice y mi corazón vuelve a sentir la misma puñalada de anoche "estoy aqui, mi amor, tus hijas y yo estamos aqui, te amamos y nos preocupamos mucho" que puedo hacer? Si no salirme de ahi, el no se acuerda, el no sabe que soy parte de su vida)
ESTÁS LEYENDO
Vida Real Terminada
RomanceAracely y David son actores que trabajaron juntos en un proyecto de televisión, y después de ese proyecto cambia todo, ok cabe aclarar que solo es producto de mi imaginación uso los nombres de los actores porque son mi pareja favorita, es fanfic per...