Capitulo 31

621 51 2
                                    

-Ara- (entró al baño, nerviosa, con la prueba en la mano será posible que esté embarazada? Y de David? Un hombre que amo si!, pero que no es libre, que no vive donde yo vivo, que no sé si tendremos un futuro juntos, ósea apenas tengo 2 meses y medio con el, ni si quiera lo sabe mi familia, ni si quiera lo conozco tan bien, aunque dice que me ama, quién no dice que saldrá huyendo y me deja sola, pienso en lo peor, pienso en mis padres, que les diré? Pa, ma, van hacer abuelos nuevamente, pienso en mis hijos, chicos tendrán un hermanito? En mi carrera, en mis fans! En mi edad, En la prensa, pienso hasta en el padre de mis hijos, no sé cómo va a reaccionar, de pronto estoy pensando tanto, y lo peor que aún, no me hecho la prueba, respiro largo y profundamente y la hago, no sé si salir o no, porque afuera está el causante de esto, de que me sienta de esta manera, de que pase esta incertidumbre, pero esto es de los dos, y siempre e creido que el destino si tiene casualidades, como de que los dos estemos aquí solos y juntos, así que tomó la decisión de salir con la prueba en la mano, lo veo sentado tomando, está pálido, en cuanto me ve viene hacia mí) hay que esperar 3 minutos tranquilo!
-David- (me pide que esté tranquilo cuando casi me e tomado medía botella de champán caliente, es obvio que se me subió, yo estoy convencido que la amo, y que el mejor fruto de nuestro amor sería tener un hijo, un precioso hijo con ella, que sacara sus ojos, que sacara su cabello, su nariz, sus labios, su carácter que sea mío sonrío solo para mi, estoy desvariando, la miró a los ojos, le tomó su mano, y se me hace una eternidad, cuando de pronto me da la prueba a mi, dice que yo la vea, siento que me voy a desmayar, de la emoción, de la angustia de todo, me la da ya pasaron los tres minutos y de pronto solo está una línea, y no se porque tendría que estar feliz, y tendría que estar tranquilo y lleno de alegría pero no lo estoy,  dentro de mi, esperaba que fuera diferente, pasó saliva) tranquila mi amor, no estás embarazada! (La abrazo y beso su pelo)
-Ara- (sé que es lo mejor, sé que no es el momento, que tenemos muy poco tiempo, que aún no somos nada, ni novios nunca me lo a pedido, pero no se porque si sea cuestión hormonal, estoy triste, yo sé y siempre e dicho que me gustaría tener 3 hijos, y mi reloj biológico ya no es el mismo de cuando tuve a Mike y Dany, si me pesa no llevar un hijo de el, pero por algo pasan las cosas, lo abrazo también) lo sé, (lo miró a los ojos, se que a él también lo descontrolo la noticia) es mejor no? Digo para los dos! (Me separo, y trato de no pensar en eso, tomó una fruta para distraer a mis lágrimas que estaban a punto de salir) extraño a mis hijos, quiero regresar hoy! Estas de acuerdo?
-David- (es tan complicado entender a una mujer, si hubiera estado embarazada estoy seguro que estuviera hecha un mar de lagrimas, echándome la culpa por no protegerla y ahora que no lo está su actitud es tan rara, suspiro) no estoy de acuerdo, aun nos queda una noche más aquí, llámales, diles que estás bien, pero no me prives de estar contigo mi amor, estando en México todo se va a complicar, aquí todo es más fácil cielo, (me acercó para poderla tomar en mis brazos y veo que se aleja) qué haces? Porque te alejas?
-Ara- (me alejo porque no quiero estar cerca de ti, porque tomaste muy a la ligera que no estuviera embarazada, claro hubiera sido una carga muy grande, como se lo ibas a decir a tu mujer!) me alejo porque tengo calor, (miento) quiero irme, quiero luz, quiero secarme el pelo, pintarme, estar en aire acondicionado, y sobre todo quiero ver a los niños, abrazarlos, besarlos (me pone las manos en los hombros, pero en este momento no lo quiero) tienes las manos calientes David, te dije que tengo calor (vuelvo a separarme) pues yo sí me voy si tú te quieres quedar adelante
-David- (me pasó las manos por la cara exasperado) a ver qué rayos te pasa? Que hice que no te gusto? Porque estás siendo tan fastidiosa? Venimos juntos, juntos nos vamos! Tienes calor! Vamos a nadar, no me vengas con excusas idiotas como el aire acondicionado y la luz, ayer en la noche tenias frío, es por lo del bebé no? Porque no mencione nada, para que te enteres, yo sí quería, anhelaba que estuvieras embarazada, estaría brincando de alegría en estos momentos, tocando tu abdomen, hablándole, como no voy a querer a un hijo mío! Siendo tuyo también! Simplemente no mencione nada, porque tú no querías estarlo y mira se te concedió
-Ara- (como siempre mis lagrimas me traicionan, pero esta vez no se porque lloro, si de sentimiento, si de enojo por lo que acaba de decir) me echas la culpa? Yo solo te ahorre el que no tengas que dar explicaciones a tu mujer!
-David- Ara otra vez vuelves a lo mismo? Cuantas veces tengo que decirte que mi mujer eres tú, lo mío con ella se acabo! No siento nada por ella, pero tenemos algo que nos une sobre todas las cosas dos hijas, creo que me entiendes, y si no lo haces lo siento mucho, no puedo estar demostrándote mi amor a cada poco! (Con eso tomo mi bermudas y me voy a nadar, dejándola ahí pensando, estoy cansado que no me crea, me encanta bucear así que voy hacia el muelle y al pequeño pueblo pregunto dónde hay lugar para hacer ese tipo de deportes, me dicen dónde, rento un equipo y me lanzo hacia el mar)
-Ara- (David es un idiota, por su culpa no me pude ir, me acabe la poca pila que me quedaba en una videollamada de mis hijos, les mentí les dije que seguía en Cuba, salí a caminar, a comprar algunas cosas, no lo vi, me metí al mar un poco cuando bajo el sol, subí a la habitación me dormí, y ya es de noche, el no viene, no sería capas de dejarme aquí? Y haberse ido? Lo pienso! No, no creo... ya empiezo a preocuparme, bajo de nuevo al muelle, preguntó por el, no saben de qué hablo, claro no hemos salido juntos, regresó a la habitación prendo las velas, y lo espero en las escaleras, de pronto veo que viene un hombre en la obscuridad, me levanto y corro hacia el) David, mi amor perdóname! (Pero no es el, es alguien de aquí) disculpe que hace aquí? (Es un trabajador supongo, de pronto me dice que David, se fue a bucear, y que lo último que supieron es que su tanque de oxígeno no servía, y yo ya estoy llorando desesperada, preguntó si algo le pasó, si está bien, lo hago gritando! Dicen que no saben, no lo encuentran, y yo siento una angustia tremenda en mi pecho, en mi corazón, es como si le hubieran encajado algo, y sangrara, me quedo mirando al cielo) Dios mío por favor, que este bien! Que mi amor este bien! Lo amo, tú sabes padre mío cuanto lo amo!

Vida Real TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora