Capitulo 24

594 46 6
                                    

-David- (siento que estoy como en un sueño, que lo que acaba de pasar no es real, que yo sigo con Ara y estamos dormidos, y que mis hijas están en Miami con su mamá , y su mamá tiene otra pareja, de pronto miro a Aracely que se levanta y se empieza a cambiar, me hace volver a la realidad, que le digo que no? Cuando no puedo dejar a mis hijas afuera! No sé qué decirle, tampoco puedo detenerla, no quisiera que se fuera pero aún nadie sabe de lo nuestro o bueno, solo Gabriela ella nunca diría nada, los demás solo sospechan, me levanto y me cambio también en silencio, la miro) hay una puerta que sale a la parte trasera, si quieres puedes salir por ahí (me siento mal, terriblemente mal, no quiero lastimarla, es verdad todo lo que le e dicho la amo, pero tampoco quiero que mis hijas la vean aquí, y así! Ellas aun no saben nada, no quiero que la hagan sentir mal, no me dice nada, sólo agarra sus cosas) Ara, por favor, habla conmigo, yo no sabía nada de esto, no sabia que ellas iban a venir, perdón pero pues tú me entiendes no puedo dejarlas esperándome, (trato de acercarme para poderla agarrar)
-Ara- (nunca en toda la historia de mi vida me había sentido así, tan humillada, tan poco valorada, el no hizo nada! Se quedó callado esperando que yo tomara la decisión de irme, no me pidió que me quedara y que juntos enfrentáramos esto, cuando me levante de su cama me di cuenta de lo imbecil e ilusa que fui, volví a enamorarme de alguien que no vale la pena, de alguien para el cual no significó nada, y todavía se atreve a decirme que me salga por la puerta trasera, cabron! no quiero que me vea mal, no quiero que se entere que me siento de la chingada! Cuando trata de acercarse a mí me quito) no me toques! No me vuelvas a tocar, (suspiro con un inmenso dolor que hasta siento que me punza el corazón, es que como diablos fui a caer nuevamente por unos cuantos besos, unas simples palabras de amor, tan necesitada estoy de cariño que le creí! Le creí como una tonta. La mujer le pone los cuernos, lo hace quedar como un cornudo ante todos y de pronto nomas viene y la perdona!) mira más claro ni el agua, ahí está tu familia quédate con ella!
-David- (sé que está molesta, que está enojada, pero porque se pone de esta manera, el hecho de que deje pasar a mi ex mujer con mis hijas a mi casa no quiere decir nada, no le falto al respeto con eso! Ella se va a los extremos, solo no quería que la vieran y seguro en su cabeza ya está pensando que yo jugué con ella, y que nunca la ame, no quiere que me acerque que la toque) oye porque te pones así! Ara por favor entiéndeme que hago? Tu dejarías a tus hijos a fuera? Claro que no! Por favor no te vayas así, no estés molesta, no estoy haciendo nada malo (me pasó mi mano por mi cara)
-Ara- no me quieras ver la cara de estupida Chocarro porque no lo soy! Te parece poco que quieras ocultarme? Que en cuanto tu mujercita viene a decirte que te extraña me echas a mi! Pues antes de que lo hagas me largo yo! Y si me voy por la parte trasera es porque no quiero que se entere nadie de esto, esto que fue un error, el peor de mis errores!
-David- porque dices eso! No es un error nos amamos Aracely, por favor puedes confiar en mi, y darme una oportunidad, solo no quiero que Carolina vaya a decirte algo que te ofenda, o peor aún que le cuente a la gente que somos amantes, estoy cuidando de Ti! (Suspiró, miro que mi celular vuelve a sonar, contestó) ya voy, estaba en la ducha cuando hablaste ( no espero respuesta cuelgo, miró como me ve Ara) prometo que voy a buscarte más noche, si? Voy hablarles a ellas de ti! De lo mucho que te quiero!
-Ara- (sonrió falsamente) lo mucho que me quieres!? Sabes que desde que hablaste con tu mujer me has llamado Ara, o Aracely ninguna vez mi amor! Hace unos instantes me decías que me amabas, ahorita ya es que me quieres! No pues bonita forma de querer! (Suspiró y agarro todas mis cosas, me siento fatal, porque permití que me pasara esto, antes de que me vaya por la puerta trasera, como delincuente lo miro con un profundo dolor) si por ilusa me caí! Por cabrona me levanto! Quédate con tu mujercita, igual y un día se ponen de moda los cuernos de buey! Seguro que para ese tiempo tu los tienes de ese tamaño¡ (digo eso y cierro la puerta detrás de mi, sintiéndome muy mal, llorando ya no podía aguantarlo más, después de que le entregue mi amor, mi tiempo, le confíe cosas de mi vida, deje que estuviera cerca de mis hijos, de mi familia, dije a la prensa que estaba enamorada y el me paga así! Echándome de su casa como si yo fuera una prostituta, porque llega su esposa, desgraciado! Estoy llorando desconsoladamente, no sé qué hacer hasta que me suena el celular miro quién es, es Alejandro siempre a estado para mí en las buenas en las malas, y no se porque en estos momentos lo necesito, necesito calmarme antes de llegar a mi casa, antes de que alguien pueda descubrir lo que me pasa, contestó en susurro) hola, puedes venir por mí por favor, no me siento bien, por favor Alex, (le digo donde estoy me dice que si, que enseguida viene, yo me quedo ahí esperando por el, cubriendo mi cara con mis manos, no quiero que nadie me vea así, ni aquí, así que cuando pasa la gente solo agacho la mirada, todo lo que saldría perdiendo si alguien descubre que soy yo, pienso en el, seguramente su mujer le pedirá perdón y ambos se van a reconciliar sobre todo por las niñas, a veces me pregunto si yo haría lo mismo, si el padre de mis hijos me buscara para formar una familia no sé si yo volvería con el, a pesar de todo el dolor que siento, y de que juro por lo más sagrado que me enamore de David, no le hecho la culpa, esa es mía como fui a enamórame de el, si yo sabía que no era bueno hacerlo, se me hace una eternidad esperar a Alejandro, pero de pronto veo que viene, y cuando me subo al carro, miro hacia atrás y veo salir a David, al principio pensé que había salido por mi, nuestras miradas se cruzan y de pronto la veo a ella, yo me escondo pero escucho que le dice: ' entra mi amor, lo único que te debe de importar está dentro yo y tus hijas' eso me lo llevo guardado al igual que sus besos y caricias algo que quizá jamás vuelva a sentir)

Vida Real TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora