Capitulo 49

733 47 8
                                    

-David- (Hace 10 días que no veo a Ara en persona, que no puedo sentir a mis bebés, que no estoy con los chicos, me vine de gira con los de la obra la cual yo soy el productor, a tenido un gran éxito, hasta me han pedido que se extienda por más tiempo, para que recorra todo el país, siento una gran alegría claro como profesional, pero mucha nostalgia por que tendré que perderme más días alejados de mi familia, que por cierto necesito ya verlos, tener a Ara en mis brazos, besarla, Suspiró miro el reloj son las 7am no tenemos función hasta las 6 pm, pero estamos alejados de la Ciudad de México a 6 horas como mínimo, miro las fotos en mi celular que me mandó ayer mi mujer, de su panza, de los niños, de los cachorros, de ella por su puesto sonrío, estoy mas enamorado que nunca, necesito una ducha con agua fría, porque recuerdo mi conversación con Ara, mas bien de nuestro casi sexo cibernético, muerdo mi labio.. y es que esa mujer me pone a mil, en tan solo un instante el solo hecho de pensar en ella, hace que yo ya esté listo, tocan a la puerta de mi habitación, eso me distrae, me levanto me asomo haber quien es, es Maria una de las actrices que participan en la obra, es extranjera, muy guapa lo reconozco, y muy agradable lo que no me explico que hace aquí? Abro) Maria está todo bien? (Veo que entra me abraza yo solo traigo un pantalón corto sin camisa) Hey qué pasa?
-Maria- (desde que llegue a la obra y conocí a David, no dejo de pensar en él, no dejo de imaginarme esos brazos rodeando mi cuerpo, yo sé que no le soy indiferente muchas veces lo e cachado viéndome, y aunque sé que él tiene por pareja a una de las actrices más reconocidas de México, guapa, sexi, pero ahora está embarazada además yo apenas tengo 25 años, y eso pues es una gran diferencia y ahora que estamos aquí lejos de ella yo aprovecho la situación como cualquier mujer lo haría en la guerra y en el amor todo se vale no? Le invento una excusa que alguien intentó meterse a mi cuarto, que sentí como me quería atacar, obvio es mentira solo quería estar cerca de él, abrazarlo sentir su olor) David tengo mucho miedo, por favor puedo quedarme aquí? (De hecho tengo solo unos mini bóxer, con un top que muestra mis grandes atributos) no quiero estar sola
-David-(Me quedó sin saber qué decir, siento como me pega su cuerpo al mío, y pues no puedo mentir que no sentí nada, soy humano y es lógico que sienta algo, aunque no la invite a pasar, ella entro, me separo y Suspiró) yo creo que no es correcto que estés aquí, se puede malinterpretar personalmente voy a investigar qué es lo qué pasó, mira puedes quedarte con alguna compañera tuya si deseas, pero aquí no Maria espero lo entiendas, (de pronto escucho ruido por el pasillo, me asomo, miro que viene Dani, con Mike, la niñera de ellos, y Ara por su puesto casi de incógnita y de pronto me ve, me sonríe, los chicos corren abrazarme y Dios ahora si ya se me armó todo, porque en cuanto Ara llega a la puerta, me toma por el pelo me besa en los labios pero en cuanto se da cuenta de la presencia de otra mujer se separa de mi, y me ve con ojos de pistola!) amor, me alegra muchísimo que estén aquí, ella es Maria te acuerdas de ella?
-Ara- (echó de menos tanto a David que no lo pensé, como es fin de semana, y los niños no van a la escuela se me hizo fácil tomar un vuelo y venir a pasar tiempo con él, mis hijos también lo extrañan por eso quisimos darle una sorpresa, cuando lo vi casi me derrito son tantos días sin estar cerca de él, lo beso, pero en cuanto sentí la presencia de alguien más me alejo y suspiro) perdón estoy interrumpiendo algo? (Lo digo con sarcasmo) se quien es ella pero no se que hace aquí? (Lo digo de malos modos) y así casi desnuda en tu cuarto! (Miro a David, estoy celosa, furiosa toco mi panza, la acaricio) o la sacas o la sacó!
-David- (he visto en varias ocasiones a Ara celosa, pero nunca como hoy, tiene razón si yo la encontrará en una situación así pensaría lo peor) Maria por favor nos dejas a solas (Los niños están ya dentro de la habitación, junto con la niñera, Ara y yo salimos al pasillo, cuando Maria se va antes le dice a mi mujer que iba llegando y que lo sentía Ara por su puesto la ignora y en cuanto nos quedamos solos, empieza preguntarme que si estoy enrollado con ella, que si me gusta, que si es mi amante) Aracely por favor, tenía miedo fue todo! Por dios como crees que yo me voy a fijar en otra mujer que no sabes que contigo tengo todo! Mi amor, aunque se me haya presentado desnuda jamas te haría algo así, arriesgarme a perderte por 11 minutos de placer! (Me acerco la tomo en mis brazos, acaricio su abdomen) eres la mujer de mis sueños, eres mi amante perfecta, con la única que soy capas de sentir tocar el cielo! La única que me llena (le beso los labios, el cuello, murmuro en su oído) con la única que quiero hacer el amor, mañana, tarde, noche! (Miro sus ojos) me crees?
-Ara- (suspiro, quizá el pueda decirme todo eso y le crea pero a esa zorra no! Estoy segura que le interesa el como hombre, bajo mi mano entre sus piernas agarro su miembro con mi mano y hablo) tu eres mio, y esto también, donde sepa que andas ofreciéndolo en otro lado, te lo corto cabrón!! (Rio y el también, me dice que estoy loca, que no soy normal y esas cosas, después nos besamos yo estoy segura que el me ama sobre todas las cosas aunque este gorda por su culpa! Nos besamos un poco mas, nos abrazamos y entramos a la habitación donde están los chicos) quisimos darte la sorpresa mi vida, (besa mi abdomen les habla un poco a sus hijos y en seguida va a jugar con Mike y Dani, yo no me quedo tranquila, se que esa tipa es capas de meterse en su cama y no voy a permitírselo, pasamos el rato nos bañamos, nos cambiamos todos, para salir a comer, siempre me a gustado venir a Sinaloa y comer mariscos, vamos todos como familia, entramos al restaurante que es uno de mis favoritos en Mazatlan, entro del brazo de David, con un sombrero Lentes, lo mas desapercibida que pase, pedimos una gran cantidad de comida, le digo a David que tiene que probar, le estoy dando de comer en la boca, cuando escucho "Aracely" y la voz, esa voz que escuche en mi pasado durante muchos meses, y me separo de David, me giro para verlo, saludarlo, sonrio) Rully que alegría que haces aquí?(me levantó para darle un abrazo. Miro a David no le hace nada de gracia que yo me haya separado de el)
-David- (hoy es el día que tenemos que pasar situaciones con personas que saquen nuestros celos o que?, suspiro Rully y yo nunca hemos sido compatibles, aunque somos del mismo país, se me hace un tipo creído que su fama lo supero! Y cuando no puedes controlar eso, te acabas! Y cuando mi mujer lo saluda así tan efusivamente, pues menos me gusta, me da la mano por cortesía le correspondo al saludo, pero enseguida abrazo a Aracely, justo hoy tenia que aparecer el, miro que le ve la panza que esta apuntó de tocarla y el instinto protector que tengo hace que envuelva a Aracely en mis brazos y casi termine por echarlo, dice que va ir a mi obra mas tarde, yo solo sonrio falso, y cuando estamos ya a solas la miro) te sigue gustando ese tipo no?, en seguida me di cuenta que hasta te paraste a saludarlo, casi dejas que te toque! Me reclamas a mi las cosas que hago mal! Pero las que haces tu que? (Lo digo sin pensar, cuando Mike y Dani se nos quedan viendo, y hasta Ara suspiro) chicos perdón, lo siento no quise comportarme de este modo.. (Miro a Ara que lo único que hace es estar callada) Ara lo siento, mi amor! Perdón chiquita.. (Los chicos siguen comiendo, como si no hubiera pasado nada)
-Ara- (no me gusto nada lo que dijo David, pero yo también hoy iba a reaccionar de la misma manera con esa mujercita, lo único que si se, es que ambos sentimos la misma intensidad el uno por el otro y que somos capaces de todo por defender nuestro amor, lo tomo de la mano, por debajo de la mesa, me acerco y lo beso en los labios, nunca lo hago en público pero hoy quiero que se entere todo el mundo que el es mi único amor, murmuro) te amo..nada y nadie va a cambiar eso

Vida Real TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora