Capitulo 57

719 38 27
                                    

-Ara- (hoy es un bello amanecer, siento que todo es más hermoso, que la vida tiene regalos inimaginables, que Dios es tan grande que pone a las personas indicadas cuando más las necesitas, para que ellos cambien tu vida, David cambio mi vida, la de mis hijos, mi mundo y ahora que tengo una parte de él, con dos pedacitos de su vida, soy la mujer más afortunada que existe, sonrío durante el parto estuvo siempre a mi lado, aunque lo maldijera yo, aunque le dije que lo detestaba, que no quería verlo más, todo aguanto, hasta cuando casi lo golpeo, rio, pero me quejo un poco porque al final, tuvieron que hacerme una intervención, era muy complicado tenerlos normalmente, pero gracias a mi Dios, que todo salió perfecto, que mis niños están sanos, que son hermosos, que exactamente es lo que nos hacia falta a mi y a David para ser completamente dichosos, la nena nació primero, yo quise estar despierta, para verlos, no quise que me durmieran toda, no me importa si sentía dolor, pero al ver a mi pequeña nacer, llorar, ver como su padre casi se desmalla de felicidad cuando la abrazo, no podía parar de llorar y de agradecer por tenerla así, a los segundos nació el niño, el hombrecito, vi como David no dejaba de llorar, de acariciarlo, de besarlo, me lo puso a mi lado para que yo pudiera besarlo también, verlo, conocerlo, saber que ya lo amo más que a mi propia vida, David me dio un beso en los labios, me dijo que era el hombre más feliz del mundo, que me amaba más que a su propia vida y que juntos íbamos a tener una maravillosa familia lo amo, sonrío y miro a mi al rededor, espero que hoy me den de alta ya, los bebés están aquí, David está dormido en el sillón, desde hace dos días que estamos aquí, no sé a movido de mi lado ni para ducharse) amor, (lo trato de despertar) David, ve a la casa cielo, ve a descansar ya, más noche vienes por nosotros (abre sus ojos, se pone junto a mi, me acaricia el rostro)
-David- (no puedo expresar la felicidad que sentí al ver nacer a mis hijos, cuando tuve a la nena en mis brazos, cuando conocí a mi hijo, cuando lo besé, es algo que no sé ni si quiera describir, la emoción, la angustia, la dicha es un montón de cosas, no me e separado de ellos por nada, ni de Ara, que fue muy valiente, es una mujer tan fuerte tan guerrera, caí aún más en el amor con ella, la miro, la beso en los labios, los bebés están acostados en sus cuneros, le tomo de la mano) no, amor ya más tarde nos vamos todos juntos, no voy a dejarlos ademas ni e sudado (sonrío) no huelo tan mal.. (Rio vuelvo a besarla) mi vida, aún no hemos hablado de los nombres, como les vamos a poner? No pueden ser nena y nene todo el tiempo (sonrío) de hecho teníamos que ponerles los nombres ya en cuanto nacieron pero solo les pusieron bebes Chocarro se escucha tan bonito cielo.. ya te dije que te amo hoy? Que te agradezco que me hayas dado los regalos más grandes del mundo? Que gracias a Dios los niños se parecen a ti! Nos salieron súper bonitos amor, podríamos hacer muchos (bromeo, la beso)
-Ara- Ay tonto, no me hagas reír que me duele bastante, (tocó mi herida, lo beso) mi amor no se, e pensado que se llame Manuel y Aracely (rio lo miro) pero claro tú tienes derecho también de escoger el nombre porque bueno, eres el padre (Suspiró) yo también te amo David, no creí nunca que iba a llegar hacer tan feliz! Como están los chicos? Que dicen de sus hermanos, las niñas ya saben que nacieron? Mi amor, yo creo que todos en familia tenemos que escoger los nombres! Que vengan este fin de semana las niñas David, quiero tenerlas cerca si? (La nena empieza a llorar, miro a David, que se levanta de mi lado para ir por ella, yo sé que será su perdición, me lo imagino ya viejo cuando ella quiera tener novio, y el loco de los celos, me pregunta qué pasa? Que de que me rio? Le digo que de nada, agarro a mi bebe, me acomodo para darle de comer, es tan hermosa mi chiquita) Chocarro mira las cosas tan bonitas qué haces e? (Veo que sonríe) es perfecta verdad? Mi amor no puedo creer que sea nuestra! (La acaricio, la beso) salió igual de comelona que tú (ambos reímos, miro que en mi cuarto hay muchos ramos de flores, canastas de frutas, globos) cuando voy a ver a Mike y a Dani, cuando han venido estoy dormida amor, lo extraño, no quiero que por ningún motivo, piensen que los descuido.
-David- Ara, los niños entienden perfectamente que no puedes estar con ellos, están felices con sus hermanos, cada vez que vienen quieren abrazarlos, besarlos, Dani incluso quería darles un Candy (rio) por su puesto que coco les dijo que no, todos están felices por nosotros!! Además hoy nos vamos para casa, (termina de comer la bebe la tomo en mis brazos) nunca creí que iba amar a 4 mujeres más que a mi vida (sonrío) estoy enamorado.. mira que bella es, hasta siento que se parece a mi no? Mira su nariz es como la mía cariño
-Ara- (rio, pero sigo tocándome la herida) gracias a Dios que no, tú tienes fea nariz Chocarro! (Lo miro, le saco la lengua sonrío) pero bueno, en conjunto no estás tan mal te doy un 6 (bromeo, el bebé despierta y David lo carga para dármelo, lo abrazo, le ofrezco de comer, él si es igualito a David, nomas que no le digo para que no sea tan presumido, rio, acaricio a mis tesoros, hasta que se vuelven a dormir, Nos quedamos hablando, él me consiente mucho, me ayuda a levantarme, a ducharme, para estar lista, para cuando llegue toda la familia, seguro que ya sabe la prensa, eso me tiene nerviosa, que en cuanto salga de aquí, ya estén las fotos de mis hijos en todas las revistas, sabemos que somos figuras públicas, pero los bebés no tienen culpa de nada, y no tienen porque pasar por empujones, flashes, persecuciones siendo tan pequeños, él me tranquiliza me dice que va estar conmigo para cuidarnos, y cuidar de nuestros hijos, que bonito se escucha eso, ya estoy vestida, cuando llegan mis hijos, con sus abuelos, mi hermano, estoy feliz de verlos; de que estén todos aquí, los abrazo, los beso, les digo que son el amor de mi vida, y que ahora ellos van hacer el ejemplo de sus hermanos, Dani dice que si va a poder regañarlos, todos sueltan la risa, abrazo a mi pequeño, mi papi está feliz, y hasta lo veo más cercano con David, me alegro muchísimo por eso, en fin estamos toda la familia, de lo más contentos cuando ya vamos a irnos hacia casa, tocan a la puerta pienso que es el doctor, no lo es! Es....Suspiró miro a David, que carajos hace aquí?,)
-David- (traigo a mi hijo en brazos, cuando se abre la puerta, siento un balde de agua helada, en el cuerpo, Suspiró) Carolina qué haces aquí? Las niñas? Donde están? (Ara trata de cubrir a nuestros hijos, le doy al bebé, y salgo para hablar con ella, en el pasillo) que estás haciendo aquí sola? Mis hijas, donde están? Están bien?
-Carolina- (yo sabia que tarde o temprano me iba a lamentar haber perdido a David, yo no quiero terminar mi vida sin él a mi lado, yo quiero que se quede con sus hijas, que volvamos hacer una familia, como siempre, lo miro a los ojos, me acerco lo tomo por el pelo, lo beso en los labio no le doy tiempo que diga nada, pongo mis dedos en sus labios, los acaricio) shhht las niñas están bien, tranquilo no están solas, solo que yo vine a recuperarte! Yo vine por ti! Porque nuestras hijas y yo no podemos estar sin ti mi amor! Te amamos!

Vida Real TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora