-David- (regrese a casa de Ara, después de esa pelea que tuvimos por la mañana, es que como se le ocurre a Maria hacer eso, no le e dado motivos, voy a tener que hablar con ella, o voy a estar discutiendo con mi mujer por su culpa, Suspiró, aproveche y corrí, tenía que justificar la llegada muy temprano al súper, sonrío, llego a casa con comestibles, se que aquí hay suficientes, pero no para hacer lo que tengo planeado, aún es temprano, los chicos no despiertan ni mi suegros, y mi mujer no se donde esté, me pongo a preparar un buen desayuno argentino, con mate y dulce de leche, estoy concentrado en la cocina no siento los pasos de Ara, hasta que siento como sus brazos me rodean la cintura, sonrío) ahora vienes a pedirme perdón, y decirme que eres la mujer más afortunada del mundo? (Bromeó, me giro para abrazarla, y mirar sus ojos, roso casi mis labios con los de ella) te lo advierto que solo me quedo porque me gusta tu cocina, es mas grande que donde vivo (rio y ella conmigo, le acaricio el rostro y la beso) no te diste cuenta que estoy todo sudado? Oye (beso su cuello, sus hombros) porque no tomamos una ducha juntos? Así me compensas el maltrato que sufrí por las casi 12 horas
-Ara- (sonrio y lo beso, no me puedo permitir perderlo por nada del mundo, no se que excusa voy a darle pero tengo que ver a esa mujer en dos horas) si me di cuenta, pero ese es mi castigo por portarme mal contigo (lo beso) cual maltrato mentiroso, si yo soy una santa casi (rio, lo vuelvo a besar) no me puedo duchar contigo papi, tus hijos me estorban hasta para levantar un pie (bromeo) mejor sigue en lo tuyo.. Voy aprovechar que ya estoy gorda para comer (rio y me acaricio la panza) David, en serio no paso nada con esa tipa?
-David- no, no paso nada cariño, ya te dije que no se levanta con nadie más, (sonrio) yo te amo, yo contigo tengo todo, aunque.. Si me sigues rechazando, voy a tener que usar otros métodos (sonrio, de pronto siento una nalgada, me giro y la veo a los ojos, se esta mordiendo el labio) si no fuera porque me estorba la panza, te cargaba y te empotraba en esta barra, y mmm te torturaría, (la beso) te desnudaría, y el desayuno lo serviría sobre ti! (Rio y vuelvo a besarla, cuando escuchamos pasos, me separo y son los papas de Ara, me encanta como a pesar de tantos años su matrimonio sigue lleno de amor, siempre bajan juntos, se van a dormir juntos, que bonito!) buenos días, (mi suegra me da un beso en la mejilla y don Manuel, le doy un apretón de manos ya no me pone tan nervioso estar cerca de el, sonrio) mi amor que les parece si vamos al parque hoy todos juntos? Podemos hacer una barbacoa y hacer un poco de deporte, como ve suegro? Se le antoja?
-Don Manuel- mire una cosa quiero decirle, no soy suegro soy Don Manuel para usted! Una cosa es que acepto que ande aquí en la casa, porque pues Ara es mayor de edad y yo no puedo decirle de quien se haga novia, usted me cae bien pero no abuse, estamos!
-Ara- (miro que David se pone rojo, y nervioso como niño regañado y lejos de sentir pena me carcajeó, me acerco lo abrazo y lo beso sin que papi nos vea) anda, sigue diciendo que yo soy violenta e! (Rio vuelvo a besarlo) esta celoso porque coco le dice que eres muy guapo (bromeo) pero cuando vea a sus maravillosos nietos te va aceptar mi amor tranquilo (murmuro, el se relaja un poco y miro que bajan mis tesoros los abrazo, los beso y hacen lo mismo con David con mis papas, desayunamos de lo mas tranquilos, pero miro mi reloj, Dios que invento?) yo tengo que salir, porque no van comprando las cosas y yo los alcanzo donde estén si mi cielo? (Le digo a David)
-David- (lejos de molestarme lo que hizo el papa de Ara, creo que lo tome de la mejor manera, yo no me imagino cuando mis hijas me lleven a un chico a la casa, voy a tener que tener una escopeta lista!, Ara me saca de mis pensamientos, sonrio y le murmuro que me las voy a cobrar todas hoy en la noche, ya terminado el desayuno, Ara dice eso la miro) a donde vas? Amor, ya no puedes manejar en tu estado, yo te llevo, aun es temprano mi vida..
-Ara- (ay David es tan terco) amor no, esta bien quedate con los niños, estoy embarazada no enferma cariño, sólo voy al spa, para un baño de vapor, le hace bien a mi cuerpo si? (Sin que nos vean nadie lo beso buscando su lengua y murmuro) y mas tarde te doy tu premio vale? (Miro para ver que todos estén distraídos, bajo mi mano acaricio su entre pierna y vuelvo a murmurar) te prometo que los dos (sonrio) van acabar agotados (rio y como viene mamá, me separo, y voy por mi bolsa y le pido a mi chofer que me lleve a donde quede con esa Maria, ya se me había pasado un poco el coraje, pero solo de pensar en ella otra vez, me dan ganas de vomitar, cuando llego al lugar esta la vieja esta, zorra! De cerca no es tan fea, lo reconozco solo tiene la nariz como muy grande, y la boca, rio para mi, pero tomo aire bajo de mi camioneta y me acerco) Maria, que es lo que te pasa con mi marido? Porque no respetas que el tiene dueña! Porque andas de rogona! Deja de meterte con hombres que están comprometidos!
-Maria- mira te advierto que esta conversación la estoy grabando e! Por si me quieres hacer algo, una amiga sabe que me iba encontrar contigo, y que yo sepa no es tu marido! Es solo el papa de tus hijos (y eso quien sabe, porque investigue su historial, y tuvo a tenido muchos hombres) mejor dile a el que ya no me vea de la manera que lo hace! Sabes porque? Igual y necesita carne fresca! (De pronto siento una cachetada y si no fuera porque esta embarazada, me le dejaba ir y la golpeaba)
-Ara- mira niña estúpida, te lo advierto si te vuelves a meter con David, no sabes de lo que soy capas, además tu de fresca no tienes nada, (la miro de arriba abajo) a leguas se nota cuando tienes mucha experiencia! Podrás tener no se 25 30 pero no siempre lo nuevo, es lo mejor! (Rio) David me contó como te echo de su cama, y sabes que? Le creo todo porque sea lo que sea! David tiene un excelente gusto! El jamas pero nunca se fijaría en alguien tan vulgar...
-Maria- (arrgg tengo tanto coraje, no se que contastarle! ) pues eso no se, porque, el me mira, me mira mucho! Y voy a decirle que veniste amenazarme!
-Ara- a ver no te equivoques, yo no vine amenazarte, yo solo quiero que dejes en paz a mi hombre, que no andes de buscona porque simplemente no le gustas, y si te mira como dices, es porque seguramente piensa lo que yo, (me acerco y le susurro al oido) que tu lugar no es arriba de un escenario, es arriba de un tubo (sonrio, quiere decirme algo y la paro) shhht shhht ya! Ya hablamos, ya te quedo claro supongo! Asi que no creo que tenga que repetirlo ni venir a rebajarme nunca más! Mira por las buenas te juro que hasta te daría consejitos de como vestirte y eso para que mejores tu imagen, pero por las malas Maria, por las malas puedo ser una perra sin bozal! Así que te lo digo en ingles también !run away from my man! (Y con eso me doy la media vuelta, me voy satisfecha al final la deje sin palabras, sonrió y le mando un mensaje a David preguntando donde están, no me contesta me marca sonrio) mi vida, estoy libre ese spa ufff fue de lo mas relajante donde estas bebe?
-David- (todo estaba perfecto, los niños y yo estábamos acomodando todo cuando llego el idiota ese que les dio su apellido, porque padre no es! Y tuvimos una fuerte discusión, me corrió de la casa y yo para no hacerles daño a los niños tuve que salirme, pero no voy a dejar que se los lleve estoy fuera de la casa, no quise decirle nada a Ara, no quiero preocuparla me manda el mensaje y decido marcarle) te espero en la casa, aquí sigo y no me voy a ningún lado, te amo mi amor no tardes! (Con esto cuelgo, lo mas importante es que ella se tranquilice, todo va estar bien, yo tengo que cuidar de todos, yo tengo que defender a mi familia de quien sea!!)
ESTÁS LEYENDO
Vida Real Terminada
RomanceAracely y David son actores que trabajaron juntos en un proyecto de televisión, y después de ese proyecto cambia todo, ok cabe aclarar que solo es producto de mi imaginación uso los nombres de los actores porque son mi pareja favorita, es fanfic per...