-Ara- (estoy emocionada, agradecida con la vida, con Dios por su puesto, es lo primordial, con mi familia, con mis padres, con mis hijos, con mi hermano, con mis primos, con mi hermosa Arafamilia, en fin, hay tanta gente que quiero agradecer, a mis amigos, a todos y cada una de las personas que han mandado bendiciones para Daara, y Davidcito sonrío, recordando ese día cuando los bebés tenían dos días apenas de estar en casa, se reunieron mi familia más cercana, mis padres, mi hermano, mis sobrinos, mis primos, en fin teníamos casa llena, también mis hijos, que están felices con sus hermanos, quieren abrazarlos todo el tiempo, cargarlos, darles todo, tan bellos, lo único que me falta son las hijas de David, que desde que esa loca se presentara aquí, a quererme quitar a mi hombre, no hemos podido saber nada de las niñas. Yo misma le dije a David que fuera, que las buscara y si era posible las trajera con el, no quiso, dijo que no podía dejarme con los niños tan pequeños, dentro de mi lo agradecí, porque él es todo mi apoyo, es mi compañero, el hombre en quien más confío, mi confidente, mi amante, mi amigo y por su puesto mi amor; muerdo mi labio estoy más que enamorada de este sexy, sensual, perfecto, caballero sonrío, ¿me daría algo? Una especie de droga para yo quedar tan tonta por el?, Suspiró y sigo acordándome de porque decidimos ponerle David, aunque en realidad es David Manuel! No podía dejar a mi papi fuera una tercera vez, cada quien había puesto un nombre en una esfera, no sé cómo le hizo David pero mis hijos escogieron ese nombre, coco, hasta algunos de mis primos, después supe que los había comprado para que votaran por el! Rio, es tan loco saltó de alegría cuando declaramos su nombre ganador, corrió, por la casa, festejo como si se hubiera sacado la lotería, mi familia, me volteaban a ver como preguntando si él estaba bien, más bien si era normal, sonreí les dije que si, que era como un niño más en la casa; todos se rieron, pero ver esa felicidad en el, no tiene precio, aunque a mi bebito, lo miro porque lo traigo en mis brazos, espero que no le afecte) mi amor no vayas a salir como papi e!, tú tienes que ser cuerdo (rio, y en eso entra David, él estaba durmiendo a Daara, esa si, que saco lo Chocarro, hasta en el pelo, hay no mi pobre nena, espero que se componga, rio, y lo miro) hola!
-David- (un mes; hoy mis hijos cumplen un mes, días llenos de llantos; de desveladas, de poco comer, poco dormir, de ahora ve compra esto, ahora ve y trae esto, que ya cambia un pañal, que ya pon a calentar la leche, que ya cuídalos, que ya báñalos, en fin el mes más feliz de mi vida! Sonrío al ver a mi mujer que no se cuantas cosas le dice a David, pongo a Daara en su cuna, voy con mi mujer, la abrazo por detrás) oye.. ya solo faltan 10 días mi amor, ha sido una tortura estar lejos de ti, de tu cuerpo de esas caderas que se te pusieron mmm, y esos pechos que! (Siento un codazo) que? Amor es que, si sabes todo lo bueno que e sido en este tiempo no? Casi ya vamos a despedir a Juanita mejor! (Sonrío)
-Ara- David como eres tan corriente e! Decirme esas cosas que mis caderas, que si no se que! Delante de tus hijos, no te voy a dar nada hasta que los niños tengan 15 años (rio) y Juanita no se va, porque ella no se queja como tú! (Bromeo) mi amor pero mira, es que apoco no son hermosos y vale la pena todo! Estoy enamorada de nuestros hijos David, no quiero que crezcan! Y si les compramos una burbuja y ahí los metemos! (Sonrío, Gracias que Davidcito se duerme, lo pongo en el cunero, me dejo abrazar por mi amor, que me de masaje en la espalda, pero el muy como decirlo? Aprovechado! Empieza a masajear puntos, sensibles, que me hace que se me olvide que aún no tengo los 40 días, y que lo extraño íntimamente, siento sus dedos, en mi cuello, en mi pecho, en una de esas siento que rosa mis bubis; doy un gemido, baja sus manos, me toca las caderas, me atrae hacia el) pa... (vuelve a subir su mano, esta vez, baja mi brasiere, rosa mis pezones) para... David... (Muerdo mi labio, siento sus besos en mi nuca, en mi espalda) no me hagas esto,.. no puedo.. ammm pero se siente tan bien... (me giro para poder tomarlo del cabello, lo atraigo a mi boca, lo beso con deseo, con pasión, con hambre de el, de estar con el, de encender el fuego que llevo por dentro, de retomar nuestro instinto salvaje, de apagar esto que sentimos los dos) eres malo mi amor, pero que bueno estás y yo Dios mío! Es que es como cuando estás a Dieta y de pronto vez una hamburguesa! (Sonrío, muerdo su labio) crees que... pase algo si seguimos?
-David- (yo también me muero por ella, por hacerla mía, es tanto tiempo sin poderla tocar, sin poderla besar así de esta forma, sin estar conectados, que en cuanto me acerco a su cuerpo, es por inercia que reacciono, la beso; la acaricio, Dios... está más buena que nunca, ) no, no creo mami, (la tomo por la cara, la beso) mi bisabuela tuvo 13 hijos (Sonrío) unos se llevaban solo 11 meses se murió de 93 años (rio, y la llevo a la cama, bajo mi boca lamo el principio de sus pechos, bajo mi boca, uso mi lengua para lamer en sus pezones, sonrío) sabe raro...
-Ara- (lo veo, estoy tan caliente pero el es tan menso que me hace reír) claro es la comida de tus hijos (rio, me acomodo el brasiere, la ropa) que bueno que mataste el momento, porque estaríamos cometiendo una locura, (sonrío) y claro en esos años de tus bisabuelos no había tele, en que mas se entretenían! (Me levanto, lo abrazo, lo beso) mi amor, ya ahora si puedes ir a ver a las niñas, ya los bebés están más grandes, ya puedo con ellos además puedo decirle a alguien que me acompañe, necesitas saber si esa loca de tu ex mujer, no las puso en tu contra; es raro que no quieran saber de ti, ni de los bebés; estaban muy emocionadas, (lo abrazo) prométeme que vas a ir este fin cariño si? (Lo beso cuando tocan a la puerta es Mike) hola mi bebe qué pasa? (Trae cara extraña le dice a David que quiere hablar a solas con el, pongo cara de ¿es en serio? Pero bueno, asiento se salen los dos, pasan como 5 minutos, comprobé que los bebés estuvieran bien estaba a punto de darme una ducha cuando vuelve entrar David) que? Que te dijo Mike?
Ara lo siento, voy a tener que irme a Miami en estos momentos; (cojo una maleta del armario, empiezo a llenarla de ropa, marco a Carolina, me manda al buzón, Ara me pregunta que me pasa, no puedo ni hablar de la angustia que siento) es Alle, le mando un mensaje de texto a Mike, le dijo que su mamá trabajaba todo el día, que su papá yo, ya tenía otra familia, y que como había tenido un pleito con su hermana, ella mejor se iba de la casa, y mi niña, mi bebé agarro su mochila y se fue, no sé a donde no se con quien, mi hija está perdida en esa Ciudad tan grande Ara, que voy hacer? Como diablos la voy a encontrar? (Lloró de angustia; de impotencia) perdóname, se que nuestros hijos me necesitan pero gracias a Dios que tú eres su madre y sé que puedes con eso, amor, perdón!
-Ara- (hasta yo me pongo a llorar, me la imagino perdida en las calles, no sabiendo cómo regresar y me muero de la angustia; de la preocupación, no puede ser posible que la estupida de la madre no se haya dado cuenta! Lo abrazo, le doy la bendición, lo beso) amor, vete sin problemas primero esta Alle, ella va estar bien chiquito, la vas a encontrar estoy segura! Te amo bebe, cuídate (en cuanto sale por la puerta, yo me pongo a llorar inconsolable) Dios mío, que esté bien! Que no le pase nada que no se tope con gente mala, ni David ni yo soportaríamos que le pasara algo... por favor Dios Te lo suplico que mi chiquita esté bien!
ESTÁS LEYENDO
Vida Real Terminada
RomanceAracely y David son actores que trabajaron juntos en un proyecto de televisión, y después de ese proyecto cambia todo, ok cabe aclarar que solo es producto de mi imaginación uso los nombres de los actores porque son mi pareja favorita, es fanfic per...