-David- (Miro a Ara, pienso que está bromeando como no están las llaves? No, eso no me lo creo) Aracely por favor! Me duelen las manos estoy entumido! Ya basta de todo esto, ya te aclare las cosas suéltame carajo!!
-Ara- (Lo miro pongo puchero) ya te dije que no tengo las llaves! Crees que me gusta verte así, pobrecito (Lo beso, y lo acerco a mis labios, el alcohol no me deja pensar en la situación, solo me hace querer estar con el, que me demuestre lo mucho que dice amarme! En realidad soy yo quien me quiero aprovechar, agarro su cuerpo lo llevo a un sillón, pido que me tenga paciencia que voy hablar para que me manden las llaves, pero en lo que llegan, me siento junto a él, lo acaricio por el rostro, le paso mis dedos por sus labios, mis labios se acercan a su lóbulo, donde succiono, bajo por el cuello, le paso la punta de mi lengua, la raíz de su barba empieza a picar un poco y eso me gusta.. busco su boca y lo beso con pasión, con deseo, agarro su lengua con mis dientes, la muerdo, al igual que su labio inferior, empiezo a sentir entre mis piernas mucho calor y se que el también así que decido subirme en su regazo, pasando mis piernas por sus costados, lo miro a los ojos, muerdo mi labio) te han dicho que estás súper guapo? (Sonrío) y súper apetecible! (Me acerco y beso su cara) mmm antojable! Como para morder cada centímetro de tu cuerpo! (Sonrío y el también) y que tenerte así sin que puedas tocarme me provoca muchas cosas cariño, (Lo vuelvo a besar) qué pasa si, paso mis uñas por aquí! (Abro la camisa y acaricio su pecho cerca de sus pezones! Lo hago dejando marcas rojas, que voy persuadiéndo con besos que deposito, me bajo, y me hinco entre sus piernas, lo miro) no sabes lo que eres capas de provocarme estando así, amarrado! Indefenso (rio y empiezo a bajar el cierre de su pantalón)
-David- (no pienso en más que querer soltarme, quitar las esposas agarrar a esta mujer tirarla en la cama y hacerla mía! Sus besos, su perfume, sus uñas enterradas en mi pecho hacen que me ponga a mil, y que decir de su comportamiento me empieza a volver loco, cuando se hinca a mis pies y me mira con esos ojos que me hacen perder la razón, es obvio que me deja sin habla) Ara, yo! Yo quiero tocarte! Quiero arrancarte ese vestido ya! Y besar cada parte de ti que es mía! Amor por favor no me hagas esto! No puedo estar así sin que yo te acaricie! (Miro como desabrocha mi pantalón, como siento sus manos en mi miembro, hace que aún esté más firme, como baja mis bóxer hasta mis tobillos, y ya no puedo pensar más cuando siento su boca darme placer! Pero ahora si estoy literalmente atado de manos, siento como su lengua me recorre, como sus labios con delicadeza me succionan, respiro acelerado, evito el dolor que siento en las manos, lo que me está haciendo me hace que me olvide de todo! Separo mis piernas, mi respiración se acelera, mis gemidos se empiezan a escuchar por la habitación mientras el sudor recorre mi cara) o dios!! Ara! Que... quítate! Ara me estoy volviendo loco! (Siento que sonríe, se burla de mi y cuando siento toda su boca es algo que no puedo evitar termino por ceder a lo que me hace, tengo un orgasmo fuerte, la miro sonrío) eres imposible!! Ven! (Rio se acerca a mis labios nos besamos, lo hacemos con mucho deseo, estoy desesperado aún) ni si quiera puedo desnudarte maldita sea! (Vuelve a separarse de mí y se aleja un poco para quitarse prenda por prenda miro como sus pechos perfectos se juntan, como su abdomen marcado, la hace brillar y cuando miro que va a quitarse el biquini, estoy otra vez listo! Es que no puede haber mujer en el mundo más perfecta que ella, suelta su cabello, se contonea por la habitación y yo me siento como un imbecil! Miro que se sirve más vino) no ya mi amor deja eso! Ven! Ven cariño estás hermosa! Eres preciosa! Por Dios Aracely estoy que me vuelvo loco!!
-Ara- (sonrio, yo también me vuelvo loca y también siento un gran deseo por el, y quiero que me toque y que me bese cada parte de mí pero, porque no hacer que sufra un poco más? Rio) shhht contrólate bebé! Yo solo estoy muy cómoda desnuda! Quieres!? (Me acerco y le doy de tomar de mi copa y después de mi boca! Dejo que me caiga por los pechos me acerco a él, y sin que yo le diga nada él hace lo que tiene que hacer, siento su lengua, quitarme el líquido! Y sus labios agarrar mis pezones, los succiona, los lame y yo siento uf algo indescriptible! Me pregunta si me gusta el sabe que me encanta! Solo respiro profundo y digo apenas un sí entre cortado, me dice que quiere probar más cosas de mi, y eso hace que me ponga súper roja, no se si por pena o porque entre el vino y la calentura se me han subido, se acuesta y me dice que ponga mis piernas entre su cara, y yo se que es David que es mi casi marido, el padre de mis hijos pero aún siento pena? O que se yo, pero estoy tan ebria y tan Caliente que lo hago, y dejo de pensar en que esto es malo cuando siento su lengua en mi punto más sensible, sus labios recorren cada pliegue de mi intimidad, mi respiración se acelera, mis piernas presionan su cara o Dios mío!! Esto es increíble! Gimo sin precaución, me dejo llevar por lo que siento y por ese placer que me está dando, no pasan ni 5 minutos cuando siento como llego al orgasmo y como lo miro a él relamerse los labios, y eso hace que me de algo de pudor, me bajo de su cara, acaricio sus labios y lo beso) tonto! No necesitas de las manos para hacerme tan feliz (Rio y él junto conmigo y miro hacia sus piernas, es obvio que él necesita estar dentro de mi, así como yo lo necesito también y pongo una almohada detrás en su espalda mínimo para evitarle más el dolor, separo mis piernas y me subo de nuevo a su cuerpo! Y esta vez evito tener remordimientos cuando tomo su miembro en mis manos lo acaricio y lo voy introduciendo dentro de mi, muevo mis caderas y bajo mi cuerpo para besarlo) o mi amor!! Te amo!! Te Amo David!
-David- (se me olvida todo al tener a Ara así, no puedo pensar ni razonar, solo quiero disfrutar, de ella de su cuerpo de sus labios y de todo lo que me hace sentir, abro los ojos para verla se que está muy centrada en lo que hace, sus movimientos me gustan, hacen que impulse mis piernas para ayudarla! Obvio que al decirme esas palabras hace que acelere más el ritmo) O Dios mío estás tan rica! Me haces sentir tantas cosas claro que te amo por su puesto que te amo! Por ti doy mi vida entera sin pensarlo! Ahhhm carajo Ara me pones tan caliente que siento que echo chispas! O mi vida así, así cariño quiero que llegues conmigo!!
-Ara- (Escuchó las palabras de David y la forma que se mueve que respira, como sus pupilas se dilatan sus labios se resecan y eso hace moverme más hasta que siento un orgasmo invadir todo mi ser, nubla mi vista! Mi corazón siento que se me va a salir! Se que el también lo a sentido porque el hecho de que no puede tocarme es como un martirio! Estoy súper acelerada! Hablo hasta que me controlo) un día voy a perder la cabeza por tu amor! (Lo miro)
-David- (sonrio y la miro) yo casi pierdo los huevos mi amor y las manos! Así que estamos a mano! (Me da un golpe en el pecho sonrio de nuevo) eres una tontita que amo más que a mi vida! Yo perdería todo por ti! (La beso y siento como tocan a la puerta, me mira sonríe y se levanta para empezarse a vestir me pone una sabana encima) Ara! Cuántas veces quieras puedes secuestrarme si el pago va a ser así (Rio y me avienta una almohada a la cara, miro que le entregan las llaves, se acerca a mi para quitarme las esposas miro mis muñecas lastimadas agarro las esposas) mmm creo que lo más conveniente es que ahora me toque a mi! (Sonrío) yo quiero secuestrarte y atarte para toda la vida! Porque aunque estés más loca que la política (sonrio) Eres el amor de mi vida!! Te amo
ESTÁS LEYENDO
Vida Real Terminada
RomanceAracely y David son actores que trabajaron juntos en un proyecto de televisión, y después de ese proyecto cambia todo, ok cabe aclarar que solo es producto de mi imaginación uso los nombres de los actores porque son mi pareja favorita, es fanfic per...