-David- (sigo muy cerca de Ara desnudo, con su cuerpo pegado al mío, siento como mi cuerpo reacciona ante su cercanía, miro sus labios, y después miro sus ojos, espero una respuesta) dime que no me deseas? Pero dímelo así, mirándome de frente, dime que no mueres de ganas porque te bese, te acaricie, te toque! Sabes cómo me gusta tocarte, (me pasó la lengua por mis labios, mis manos, bajan para agarrar sus caderas) y sabes qué cosa tan bien me encanta hacerte? (Me acerco todavía más y murmuró en su oído) lamer todo de ti, y hacer que te vengas con mi lengua! Te acuerdas? Todas esas veces que te hice venir así? Yo probando todo de ti (Estoy casi seguro que eso que le dije hizo que se excitara pasó mi mano por su nuca para poder besarla, cuando siento como me empuja y me da una cachetada, abro los ojos para verla) que te pasa? Porque actúas como una psicopata ! (Me agarro la mejilla)
-Ara- (tenía que hacer eso, tenía que pegarle para que se aleje de mi, para que no me perturbe más, estoy enojada aún con el, y si seguía hablándome de la manera que lo estaba haciendo, iba por terminar de arrancarme la ropa yo! Y lanzarme a sus brazos y casi abusar de el! Río sin que se me note, pero es la verdad este hombre me provoca ser yo una salvaje, así que hice eso y me aleje dejándolo ahí con su desnudes, con su ereccion, ja ja por lo menos, va tener dolor varió tiempo¡ y me alegro, me llama psicopata el muy cavernícola, pues si todas las mujeres tenemos algo de eso) sabes que si? Loca estaba cuando te hice caso! No debí de fijarme en ti, ni si quiera me gustas!
-David- a no te gusto? (Rió) pues eso no parecía hace unos instantes, estoy seguro que si pongo mi mano en tu entrepierna, te aseguro que estas mojada!
-Ara- eres un corriente! Por supuesto que no! Ay no sé que hago hablando contigo! Esto es una pesadilla, (voy agarrar una fruta y muerdo, y salgo de la habitación para tomar el aire fresco de la cabaña, miro que se enreda una toalla, no se iba a duchar? Para que carajos se desnudó entonces? Para que más tonta! Para que te mueras de amor por el!)
-David- (me sirvo champán y tomo una de las fresas, y salgo para verla, la verdad es que la luz de la luna la hace ver aún más hermosa, aunque sea más loca que una cabra sonrió mientras pienso que me gusta estar así con ella, aunque sea pelando, pero estamos solos, y con eso tengo para estar feliz, que puede hacer!? Nada, tiene que quedarse aquí conmigo) mmm así que soy una pesadilla mija? (Me acerco) sabes qué hay cocodrilos cerca?(Miento) ten cuidado e! Por la noche escuche que en este tipo de Cabañas esos animales suelen acercarse para ver que encuentran de comer! (Miró como su cuerpo se tensa y yo estoy por soltar la risa, pero me aguanto) yo no te pienso cuidar! (Terminó por comerme la fresa y tomar la champan)
-Ara- (cocodrilos!. Aquí? Miro hacia todos lados, es verdad qué hay una vegetación cerca, muy cerca diría yo! El tonto está tan quitado de la pena, y si viene una por la noche? Como nos vamos a defender!) estás mintiendo! Lo dices para asustarme, y sabes que no me asustas, de peores animales me e defendido (digo mirándolo nuevamente de arriba abajo, pero en eso escucho un ruido y doy un pequeño salto, hasta grito) ahhh! (Me acerco a él, y me pongo por detrás, poniéndole mis manos en su cintura) tu, tú eres el hombre tú tienes que defendernos!
-David- (quiero reírme de verdad, pero si lo hago capas de que recibo otra cachetada, así que solo agarro sus manos y las acaricio con las mías, aprovecho un poco la situación, creo que eso era un gato, no puede haber ese tipo de animales aquí, esto debe de ser súper exclusivo y costoso, me giro y la miro a los ojos) si yo puede defenderte, a cambio,de algo?
-Ara- (cuando estaba acariciando mis manos, sentí otra vez la electricidad que su tacto tiene hacia mi, lo miró) no juegues con eso, yo sí tengo miedo, que quieres que haga, para que me protejas? (No me pidas un beso por favor porque voy a terminar por darte mucho más que eso)
-David- (sonrió, le pasó mi mano por la mejilla) dormir conmigo, abrazados, (la miro) no va a pasar nada que tú no quieras que pase, a que le tienes miedo? Porque no te dejas llevar por lo que ambos sentimos? Mira este sitio es maravilloso, mira esta luna es mágica, míranos a nosotros somos únicos, somos solo los dos, porque no aprovechamos este momento Ara, yo sé que sigues sintiendo lo mismo que yo por ti! Este sitio es nuestro al menos estos dos días, al menos esta noche, (levantó su barbilla para que me vea) te necesito, te deseo, quiero hacerte el amor mi amor!, eso eres mi amor, y quiero, anhelo estar contigo!
-Ara- (mis piernas flaquean, mi respiración se acelera, mis manos me sudan, mis labios me traicionan, y si me dejo llevar por el y hacemos el amor, toda la noche, quizá todo el día de mañana, todo el fin de semana, y después de eso que?, seguimos en lo mismo! El con ella y yo sola!, estoy pensando en eso, cuando de pronto siento sus labios sobre los míos, siento como se apodera su boca de la mía, como sus dientes muerden mi labio inferior, como su aliento caliente me nubla los sentidos, es un beso apasionado, lleno de deseo, de pasión, de hambre, pero también es un beso lleno de interrogantes, la luna y este lugar tan paradisiaco es testigo del inmenso amor que le tengo, y del deseo infinito que siento estando en sus brazos, terminó el beso y vuelvo a mirarlo a los ojos, mis manos están en su pecho, y antes de que él siga torturándome con sus palabras, con sus labios, con sus manos hablo) no debiste besarme, no debiste hacerlo, no! (Suspiró) tengo que ducharme! No me sigas, quiero pensar, quiero tomarme mi tiempo, (con eso me voy hacia la,ducha, que aunque este en esta misma habitación es un sitio alejado de el!)
-David- (cuando miro que se va, no puedo dejar esto así, no quiero! No la puedo perder, entro a la habitación sigue en la ducha y yo entro junto con ella, la miro, me quedo embobado con su cuerpo, me hipnotiza su piel bajo el agua, sus pechos, sus caderas, su intimidad, toda ella, es una diosa) perdóname pero no me aguanto más, y sé que tú tampoco! (Me acerco de nuevo y pasó mis manos por su espalda, por su nuca acercándola a mi cuerpo nuevamente y vuelvo a besarla como si fuera la ultima vez)
ESTÁS LEYENDO
Vida Real Terminada
RomanceAracely y David son actores que trabajaron juntos en un proyecto de televisión, y después de ese proyecto cambia todo, ok cabe aclarar que solo es producto de mi imaginación uso los nombres de los actores porque son mi pareja favorita, es fanfic per...