-Ara- Simplemente no lo puedo creer David! Esa mujer está loca! Las niñas no pueden seguir con ella te das cuenta? (Suspiró me acerco a él, lo abrazo, desde que salimos de casa de Aika no a dicho palabra alguna, está furioso, molesto, podría imaginar que hasta le afecto, conque no sea lo que estoy pensando porque me dolería muchísimo) Cariño que sucede habla conmigo! (Estamos solos en casa, Carolina arruinó nuestra tarde, y seguramente nuestra noche, con que no arruine nuestras vidas, porque soy capas de mandarla a Hong Kong! Lo acaricio) amor estás bien? Que te pasa David!
-David- (Miro a Ara, en estos momentos no quiero hablar, tengo una rabia tremenda, una impotencia de no poder hacer nada, no entiendo porque Carolina se empeña en arruinar mi vida, jamás creí que fuera así, nunca la conocí entonces, Ara me saca de mis pensamientos la miro) que quieres que me pase Aracely? Mi ex mujer ahora resulta que es gay, y tiene novia! Y mis hijas? Nuestras hijas donde las deja? No sabes el coraje y la frustración que tengo! (Me levanto y me sirvo un trago de wisky que me tomo de un sorbo, me sirvo otro, Ara solo esta ahí) sabes que voy a salir!
-Ara- (Veo que agarra las llaves del carro, cómo está no voy a déjalo solo capas de que comete una locura) no estás loco no vas a irte, (lo tomo del brazo) las niñas estarán bien mi amor, no creo que ni si quiera conozcan a Aika, ella solo lo hace por fastidiarte por fastidiarnos! Yo te e dicho mil veces que peleemos por la custodia de las niñas, para mí sería un honor cuidarlas (me acerco sonrío y lo beso en los labios) te amo papi, sabes que cuentas conmigo para todo! Quiero estar a tu lado siempre! (Sonrio)
-David- (la abrazo y beso su pelo) siempre encuentras las palabras adecuadas para hacerme sentir bien amor, (respiro su perfume me encanta) no quiero pensar en eso cielo, ahora no, (sonrío) dijiste que harías todo por mi? Si? Hasta cosas que quizá no estén muy bien? ("Como que? Dice" Rio) puedes ir a un table dance conmigo?
-Ara- (Abro los ojos, que me a pedido que? Frunzo el sueño) no abuses cabroncito (ríe y yo también con el) para que quieres ir a un table dance! No tienes suficiente belleza aquí? (Sonrío y me alejo un poco para que me mire) David es broma supongo no? (Mueve su cara diciendo que no, como se le ocurre pedirme eso en medio de una crisis) que les quieres ver a esas viejas? Y además yo ahí contigo lleno de hombres livinidosos, ósea error en pedirme eso! (Por que de pronto mi hombre quiere ir a un table dance? Me dice que no es malo, que solo quiere tomar, en un lugar donde no salga en una revista como alcoholico, y que además aquí en Usa hay sitios donde son de excelente prestigio, y que existen las zonas privadas para que podamos estar solos los dos) David te estás escuchando? Son las 4 de la tarde! Has ido a esos sitios antes? (Me alejo de su agarre, carajo! Que les veo yo a las mujeres encueradas, me dice que no es porque están desnudas, que es como cumplir una fantasía yo estando con él en un sitio de esos; me confiesa que fue la semana pasada con Aika, y que pensaba proponérmelo, me pasó la mano por la cara) de Aika se entiende! Pero yo? Yo que! Joder cabron como no me invitas a donde estén los hombres! (Suspiró, se escucha ruido, han llegado nuestros hijos, corriendo, brincando, gritando, mis papas detrás de ellos, y los gemelos con sus niñeras, los abrazo los beso, miro que David está tenso, y no soporto verlo así, los niños empiezan a llorar, supongo que es por hambre, maldito seas David!! Agarro las llaves del coche miro a mi madre y le digo que tenemos que salir, que regresamos más tarde, mis papás como siempre tan comprensivos, subo a la camioneta, le entrego las llaves) idiota lo que me haces hacer!
-David- (Sonrio) Ara no es nada malo, créeme que si a los hombres los acompañarán las esposas, los matrimonios fueran más felices, (le agarro la mano y me la quita) mi amor tampoco quiero que estés enojada, si no quieres ir no vamos y ya! (Suspiro y me dice que no, que para que me quiera ir solo otra vez no, rio, enciendo el auto y nos dirijamos hacia el lugar, la verdad es que es súper exclusivo, de hecho nadie te ve entrar, ya que estacionas tu coche dentro hay una puerta para subir a la zona privada, Ara va incomoda, se le nota la molestia, yo sonrío y entramos, inspecciona todo el sitio, busca en cada sillón, para ver qué hay, rio porque vuelvo a repetir lujoso, sinónimo de costoso, y tienen que ser súper cuidados, hay un cristal en una de las bardas es por el cual nosotros miramos pero ellos no miran nada, pido una botella de champán y me acerco a Ara, al principio no se quiere ni sentar ni quiere que me acerque yo solo sonrío) bueno y te vas a quedar ahí parada?
-Ara- (el lugar no está mal, la zona privada en la que estamos es de hecho elegante, de buen gusto, miro a travez del cristal, mujeres paseando desnudas de la parte de arriba y con biquini, una empieza el show y cuando me dice eso lo miro) que diversión le hayas a esto? Ver viejas desnudas y que se te pare, para después irte a desquitar conmigo no. (Suspiró el ríe) no te rías! Deberías de invitar a tu ex mujer seguro ella lo pasa bien aquí, con eso de que le gustan... (no término de decir la frase cuando, miro como cambia su expresión y yo hasta me siento mal, ya Ara ni que nunca hayas ido a un lugar de estos con amigos cuando eras joven, y ahora estás aquí con el hombre de tu vida, cuando menos emborráchate con esa botella tan costosa! Y violalo¡ rio par mi me acerco, y por fin me siento) discúlpame, no era mi intención hacerte sentir mal, (me acerco lo beso, y agarro una copa de champán la tomo, después una fresa, la pongo en mis labios y dejo que él termine por quitarme la fresa con su boca, dejamos de hablar, para poder besarnos, siento que estoy muy separada de él, así que opto por subirme a sus piernas, y volver a besarlo, le paso los brazos por el cuello, abre los ojos, me mira a mi, solo a mi, supongo que es el morbo de este sitio, me levanto y me pongo de frente tapando el cristal. Y empiezo a Bajar mi vestido, lo miro) si podemos tener sexo aquí no?
-David- (rio) claro para eso pagamos, (sonrío, agarro mi copa, miro como se va desvistiendo poco a poco con la música de fondo, no necesito más que esto, ver a mi mujer, mis ojos se concentran en ella, miro que queda en ropa interior, y agarra su copa se la toma completa, yo vuelvo a servirle más, miro como su brasiere cae al piso, y solo se queda en ropa interior, juega un poco en el tubo que se encuentra en el centro, y verla en tacones, con medias, encaje y lencería negra pfff no lo resisto, se acerca a mi, junta mis piernas y sus pechos están expuestos para mi, apenas voy a tocarlos cuando dice "hey men don,t touch me" sonrío, muerdo mi labio, y empieza hacerme un baile en mí entre pierna, roza un poco sus caderas, me pega sus pechos a mi torso, me desabrocha la camisa, besa mi cuello, yo garraspeo y la miro intenso, Dios es tan preciosa! Se acerca a mis labios y yo la beso, con pasión con deseo, no resisto más, quiero tocarla, le pongo mis manos en sus caderas, agarro champán, se la dejo caer a sus pechos, los lamo con muchas ansias, chupo y succionó en sus pezones, yo estoy más que dispuesto, y cuando bajo mi mano para tocarla, siento mis dedos mojarse, sonrío) sabes que esta es mi parte favorita, (murmuro en su oído) cuando estás así de mojada para mi! (Recorro su intimidad, con mi mano, con mis dedos, presiono su clitoris, lo muevo a mi antojo, respira en mi cuello, dice mi nombre, dice que necesita sentirme, y la verdad es que yo la estoy deseando desde que la vi! Levanto su cuerpo, bajo su biquini, me levanto junto con ella dejo caer mi pantalón, mi bóxer, en el suelo, y la pego al cristal, está frío, lo sé porque arquea su espalda, la tomo por las caderas, la miro a los ojos cuando la embisto, primero suave, después ella controla el ritmo; susurro que la amo; que la deseo; que es lo mejor que me pasó en mi vida, ella abre los ojos y me mira, entro y salgo de ella a prisa, estamos solos, nadie puede oírnos, así que ambos gemimos sin pudor, agarro una de sus manos la pego al cristal, y sigo moviéndome hasta que escucho esas palabras mágicas salir de su boca "cariño no pares, no ammm pares, papi Dios.. vente conmigo cariño, Te amo, te amo" y con eso, juntos terminamos, juntos como siempre llegamos al orgasmo, sonrío) También te amo! Y te amare siempre!
-Ara- (sonrío, bajo mis piernas aún me tiemblan, agarro una fresa la llevo a mi boca y lo atraigo hasta a mi, para sentarnos juntos, en ese sillón que es un poco raro, rio y así abrazada de él, emborrachándonos en un lugar costosísimo y lleno de mujeres desnudas, me siento la mujer más feliz de la tierra, miro que encienden las luces del escenario) que empiece el show! Ya pagamos no! ("pagamos no, pague dice") Ay cállate y cierra los ojos! (Rio) prohibido mirar nada que no sea a mi chocarrito
ESTÁS LEYENDO
Vida Real Terminada
RomanceAracely y David son actores que trabajaron juntos en un proyecto de televisión, y después de ese proyecto cambia todo, ok cabe aclarar que solo es producto de mi imaginación uso los nombres de los actores porque son mi pareja favorita, es fanfic per...