-David- ( ya me encuentro en el aeropuerto, esperando el vuelo a Cuba, miro que llegan algunos compañeros camarógrafos, de sonido, de la película con todos me la llevo muy bien, varios los conozco y hay confianza, miro el reloj, falta una hora para el vuelo, llega Gabriela la productora principal, no veo a Aracely, me acerco y saludo a Gaby) hola, es genial verte, oye Ara viene con nosotros también no?
-Gaby- si, también ella David, ya se la llevan mejor? Porque van a empezar a grabar juntos y quiero que vuelvan a tener esa conexión que tuvieron antes, que hagan pensar al público que en verdad se desean, que se gustan, que muestren qué hay muchísima pasión entre los dos! (De pronto veo que Ara viene llegando, con su chofer y con un hombre que no es su hermano, miro a David que de pronto se pone serio) qué pasa?
-David- (eso mismo me pregunto yo, qué pasa? Quién es este tipo que viene con ella, que la mira de una forma como si le perteneciera, pasó saliva, contrólate Chocarro... la miro atento) es su novio?, (no hablamos de eso porque no era el momento, seguro es el mismo de las flores, se ve importante, se ve que ella le encanta, la miro fijamente)
-Ara- (cuando estaba a punto de salir de casa llegó Alejandro, insistió en acompañarme no me pude negar, estoy a punto de llegar con mis compañeros pero la cara de David me desconcierta, está súper serio, me mira fijamente, hace que me ponga nerviosa, porque está haciendo eso?, sonrio cuando estoy delante de Gaby y de David) hola chicos, cómo están? Les presento a Alejandro Cordero, el es un buen amigo, es muy buen cirujano por cierto, (miro que David, relaja su quijada y solo dice qué tal, no da la mano ni nada, que descortés, Gaby por el contrario dice que pronto lo visitara en tono de broma reímos, David serio, sin palabras, miro a Alejandro) gracias por traerme ya tengo que entrar a la sala de espera, un gusto verte querido Alex, (me acerco y le doy un beso en la mejilla, el acaricia mi pelo y me abraza y se despide de los dos, aunque David parece un estatua, cuando veo que Alejandro se va a Gaby le suena el celular, entonces sin duda me tengo que quedar con el, con la momia río para mí)
-David- (no pude disimular nada¡ sentí celos, muchos celos de ver a Ara con este tipo, y sé que no tengo derecho, pero no pude contenerme, cuando estamos a solas tengo que preguntarle) ese quiere contigo no? Tú quieres con el también?
-Ara- (abro mucho los ojos, es en serio que me esté preguntando esto? Y de esa manera como si yo fuera de él, o fuéramos algo? Sonrío) que? Oye creo que eso es asunto mío no? Es cierto que nos llevamos mejor ahora, pero tampoco voy a contarte mi vida privada si no te conozco!
-David- (que acabas de hacer imbecil! Reaccionó y la miro) perdóname, era solo una pregunta no quería incomodarte y ya se que no nos conocemos, tampoco te pregunte algo íntimo, pero si te molesta no lo vuelvo hacer (digo esto y me voy con los compañeros, dejándola ahí, me calo, me sentó mal verla con ese tipo! Y no lo pude controlar, nimodo! El,resto del tiempo no me vuelvo a acercar, ni ella a mí, solo algunas veces nuestras miradas se cruzan, tomamos el avión llegamos casi de madrugada, estoy cansado, hambriento, celoso, enojado, con ella, conmigo todo está mal hoy! Se sentó en un lugar apartado de mi, y cuando llegamos a Cuba, ella se va en otro carro total que llegamos unas casitas tipo Cabañas que están cerca de una playa, el equipo,de producción se encargó de rentar este sitio para comodidad nuestra, pero resulta que venimos más gente de la que cabe exactamente aquí, y de pronto escucho que Gaby dice que yo y ara tenemos que compartir cabaña, qué hay dos camas y que es la mejor, que solo son unas cuantas horas en lo que empezamos a grabar, miro a Ara que solo me mira) oye no Gaby yo puedo dormir con los chicos, déjale a Aracely la cabaña para ella, por mí no hay problema
-Gaby- a ver David son personas adultas no pasa nada que compartan la cabaña, hay dos camas solo es por esta noche, además donde vas a dormir si no hay espacio suficiente tienes que descansar para que puedas rendir bien por la mañana, Ara tú tienes problema con eso? Digo se te complica si Chocarro duerme por un lado tuyo!?
-Ara- (estoy en schok total, no sé qué decir, no sé qué contestar, se me complica? Siiii, porque ese hombre me gusta, y porque estar tan cerca de él me hace bajar la guardia, y cómo se comportó hace rato la verdad me saco de onda, pero bueno tengo que ser realista y demostrarle a él, que mi título de Diva es mentira, esto es lo qué hay y ya!) no tengo ningún problema Gaby, solo que tú sabes si por algo alguien se entera digo el problema lo tendrá Chocarro, (lo miró)
-David- ese no es problema, no me importa que digan de mí lo que sea, lo que importa es que tú estés cómoda con eso, en serio me ofrezco a dormir afuera no pasa nada, (en eso Gaby nos para y nos entrega la llave nos reprende y dice que nos dejemos de comportar como niños, y tiene razón, no debí de decir eso que dije, no debí actuar como lo hice, nos quedamos solos y nos vamos hacia la cabaña y cuando abro prendo la luz, es verdad hay dos camas y esta grande hay espacio, vuelvo a mirarla) en serio estás cómoda con esto?
-Ara- claro que si David, no tengo ningún problema, (entró y dejo mis cosas en un mueble que está ahí, y no aguanto más tengo que preguntártelo porque me mata la curiosidad, lo miró) que fue eso del aeropuerto? Podría jurar que parecías un hombre celoso, no entendí!
-David- (estaba conectando mi teléfono y cuando me dice eso, me voy hasta dónde está, quedó muy cerca de ella y me atrevo a poner mis manos en sus brazos, la miro a los ojos) si, no lo puedo ocultar más, no puedo seguirlo callando, estaba celoso, estoy celoso, Ara (le pasó mi mano por la mejilla) no se cuando, no sé cómo, no se porque! Pero estoy empezando a sentir algo por ti, y no sólo es atracción física, hay algo más, perdóname si soy tan sincero, si te incomodo Ara, me gustas, y me encantas y me tienes hechizado.... (Y de pronto pasa sin que me lo espere, sin que lo hubiera planeado, se acerca a mi, roza su nariz con la mía, cierra sus ojos, nuestros labios se juntan, me besa)
ESTÁS LEYENDO
Vida Real Terminada
RomanceAracely y David son actores que trabajaron juntos en un proyecto de televisión, y después de ese proyecto cambia todo, ok cabe aclarar que solo es producto de mi imaginación uso los nombres de los actores porque son mi pareja favorita, es fanfic per...