-David- (parece que estoy en un mal sueño, Sebastián Rully, compartiendo escenas con mi mujer, besos, quizá escenas apasionadas, imagino sus manos tocando sus caderas, me llena de celos, de rabia, de impotencia, empuñó las manos, me muevo incómodamente en la silla, mientras escucho las palabras de Gabriela, casi estoy echando chispas, miro a Aracely, esta igual de sorprendida que yo) a ver Gabriela, ese tipo que tiene que hacer en esta novela? Por Dios! Este proyecto no le pertenece! (Me levanto) además que va a pasar con Saúl y Altagracia? Si sabes que existe "Saugracia" no? Y que la gente espera ver en la pantalla eso! Como nos dices que no vamos a tener nada? Si lo que quieren es que Altagracia y Saúl tengan su final feliz carajo! (Lo digo de malos modos)
-Ara- (Miro a David, si lo e visto enojado en varias ocasiones, pero hoy está casi a punto de perder los estribos!) amor tranquilo, tú sabes que los escritores juegan con los personajes a cómo creen que van a resultar mejor, no es así? (Miro a Gabriela) además que depende como vaya la historia es cuando se puede transcribir de manera diferente!
-Gabriela- tienes razón Ara, mira no les voy a mentir es verdad que nos llegaron muchas cartas pidiéndonos que ustedes tuvieran su momento, que sus personajes, terminaran juntos! Pero al final ustedes están juntos en la Vida Real! No habría nada que pudiera sorprender al público, sin embargo está Rully la gente es morbosa, saben que él y Ara tuvieron un romance (de pronto David está muy incómodo con mis palabras, y me callo) es que no es cosa mía es cosa de los escritores! Además David tu no nada más tendrías de pareja a Danna y habría varias mujeres en la trama, chicos, mira aquí está la historia, recuerden que no está escrita por la misma persona, porque esa es una novela muy antigua, esta está modernizada, y actualizada a las nuevas cosas, porque no le echan un vistazo, la verdad es que estoy segura que podemos ver la manera de que todos lleguemos a un arreglo!
-David- que arreglo? Ver cómo se gana los créditos Rully? (Suspiro) te aviso desde ya que no estoy de acuerdo! Y si quizá nuestro amor traspaso la pantalla y ahora somos una pareja de la vida real, pero la gente quiere ver a Saúl y Altagracia! Así estemos nosotros juntos! (Miro a Ara) sabes que respeto tu opinión, y que lo que digo tengo razón! Lo hemos platicado muchas veces, hemos leído montón de historias escritas por toda la Arafamilia, saugracia lo sabes! Ellos quieren vernos juntos en la pantalla!
-Ara- en realidad (Sonrío) quieren verte arrastrar por mi! (Rio porque el ambiente está tenso, David está molesto y Gabriela no sabe que hacer, ella también sonríe y agarro los libretos de los dos, porque él no hace el mínimo esfuerzo por hacerlo, le agradesco y le digo que tenemos que presentarnos para los premios, salimos de su despacho) David! Oye no te enojes conmigo, me haces sentir como si yo fuera la culpable!
-David- no estoy enojado contigo! Estoy así por la situación! Me encabrona que te quieran estar buscando ex noviecitos pendejos! (Lo digo de mala gana) solo para crear el morbo de los televidentes! (Miro que sonríe) ah ahora digo chistes? Si fuera al revés Aracely! Si a mi me pusieran una ex para que sea mi pareja en pantalla! Seguro estoy que ni si quiera me dejarías participar! (Sigue riéndose de mí la muy..., me acerco y la tomo por las caderas, la repego a la barda que está cerca de los vestidores) de que te ríes!? Te encanta provocarme no!! (Pasó mis manos por la tela de su vestido, acaricio sus pompas) pero no voy a dejar que nadie toque esto! Ni si quiera en ficción! (Beso su cuello, muerdo su oído) oíste Nadie!! Ni tampoco voy a dejar que vuelvan a besar estos labios (pongo mis dedos en ellos los acaricio) me pertenecen! (Le introduzco dos de mis dedos en su boca, mientas la miro a los ojos, saco mis dedos cuando están impregnados de su saliva, y quiero meterlos debajo de su biquini, siento como respira, bajo el cierre de su pantalón, mientras busco su boca para besarla, y hacer presa a sus labios con los míos, siento su respiración que se agita y mi pantalón empieza a molestar en mí entre pierna)
-Ara- (no puedo evitar sentir deseo, ese deseo que quema mi cuerpo, esas ganas inmensas de tenerlo así, tan cerca, tan mío, como me habla, como me toca, esa mirada cuando está celoso! Y cuando se vuelve tan posesivo, para otras quizá podría soñar absurdo, que sea de esa manera, para mi, me excita! Me prende demasiado, pero miro al rededor, no hay gente cerca, aun así estamos en el pasillo tras bambalinas, Suspiro, siento sus dedos mojados a causa de mi saliva jugar con la tela de mi biquini, murmuro) David... diablos David! No puedo estar sin que me beses, sin que me toques! (Doy un gemido, porque lo necesito) sin que me hagas el amor! (Miro al rededor y se escucha ruido, con todo y mi pesar lo empujo) Contrólate! Por Dios mira lo que me haces hacer!
-David- no me pares, tu sabes que no puedo controlarme, (Vuelvo a tomarla por las caderas, a besarla y vuelve apartarse, Suspiro y trato de acomodarme el pantalón, me toma de la mano y nos dirigimos hasta donde están los compañeros, se acomoda la ropa el peinado, la miro que hermosa es! ¿En verdad podría soportar que grabara con alguien? No se, no creo que aguantaría ni si quiera que estuviera cerca, mucho menos que besaran esos labios, alguien llega y me saca de mis pensamientos, amigos de nosotros gente de la farándula, de los medios, trato de sonreír y de fingir que todo está bien! Los premios transcurren sin novedad, risas y aplausos se escuchan a nuestro al rededor, Ara parece de lo más tranquila, mientras que yo no dejo de pensar en ese libreto que guarda ella en su bolsa! Me toma de la mano, me sonríe y se que trata de tranquilizarme, se terminan los premios y aunque hay quienes quieren ir a celebrar, yo no me siento en condiciones, la miro) no tengo ganas de ir! (Quisiera decirle que fuera ella, que tiene todo el derecho a divertirse, pero tengo estos malditos celos que no me dejan) porque no regresamos al hotel? Solos tu y yo y terminamos eso que empezamos! (Sonrío)
-Ara- David, no todo es eso, somos adultos yo quiero divertirme, quiero bailar, escuchar música, convivir con gente de nuestro medio! (Me acerco y le doy un beso suave) anda vamos no seas un viejo aburrido (Rio) chiquito hazlo por mi si? Te prometo que si me complaces, te complazco con lo que desees! (Muerdo mi labio, y le saco una sonrisa, por fin accede y nos reunimos con algunos amigos, con gente que estuvo en la doña, José Maria, mi amigo y compañero Juan Ríos, con Diego, con Andrea, en fin con ese gran elenco que participó, llegamos al bar y pedimos una botella, empezamos a tomar y sacarnos fotos para nuestra Doñafamilia y hacer concursos de karaoke, a reír parece que mi rey se relaja y se olvida un poco lo malo, la pasamos de lo mejor, ni si quiera nos damos cuenta que es hora de cerrar el bar, miro la hora marcan las 5 de la mañana Rio y todos y cada uno de nosotros nos dirigimos hasta nuestros respectivos hoteles! Estoy un poco pasada de copas y me acerco a él en el lobby, murmuro en su oído) y si... lo hacemos en el elevador? (Rio)
-David- (al final y me divertí, se me olvidó un poco el mal rato, y deje de pensar en ese idiota, la agarro por la cara, la beso, y una vez que estamos dentro del elevador! Lo detengo quien puede usarlo a las 5 de la mañana? así que empiezo a besar cada parte de su perfecto rostro, bajo su blusa hasta su cintura, empiezo a besarla con deseo, ardientemente busco su lengua, mis manos parecen tentáculos, tocando todo su cuerpo, bajo el brasiere, lamo en sus pezones, los muerdo, descubro las marcas debajo del maquillaje sonrío y las lamo, y vuelvo a besar su cuello, cuando me hinco ante sus pies! Y bajo su pantalón hasta las rodillas, muerdo en su pierna, y la miro desde donde estoy, solo se que ella lo desea también cuando separa sus piernas para darme acceso, hago su biquini por un lado, y empiezo a besar, a lamer, a succionar en su intimidad, siento como su cuerpo pierde su estabilidad, sus manos se detienen en mi cabello, sus piernas se flaquean, sube una a mis hombros y yo no dejo de lamer, de gozar de mi mujer, me ayudo con mis dedos para poder darle más placer, y de pronto siento como me dice que ya, que me quite que está a punto y en vez de hacerlo me aferro más a ella y termino por impregnarme la boca de todo su sabor, sonrío y subo de nuevo hasta encontrar sus labios, hago que me bese con ganas y oprimo el botón de continuar en el elevador, llegamos a nuestra habitación cubro su cuerpo semi desnudo con el mío, entramos al cuarto, bajo mi mano para poderla poner en su entre pierna, su espalda pega a mi pecho, mis dedos se mojan al instante sonrío, mientras las estoy acariciando) te acuerdas que dijiste que harías todo lo que te pidiera? ("Ammm si") bien! Quiero que te corras muchas veces para mi (murmuro en su oído) y... quiero que rechaces el proyecto! No quiero que hagas La Doña 2
ESTÁS LEYENDO
Vida Real Terminada
RomanceAracely y David son actores que trabajaron juntos en un proyecto de televisión, y después de ese proyecto cambia todo, ok cabe aclarar que solo es producto de mi imaginación uso los nombres de los actores porque son mi pareja favorita, es fanfic per...