-Ara- (solo nos queda una semana de grabar, siempre que se va acabar un proyecto siento mucha tristeza, aunque ahora tengo muchos motivos para ser feliz, que mis hijos están sanos, están fuertes, son unos niños felices a pesar de no tener la cercanía de su padre, pero tienen al mío, y a mi hermano que siempre los a querido como tal! Que le agradezco a Dios que mis papas tienen salud, que toda mi familia está bien que en todos los proyectos que e participado en los últimos tiempos son muy buenos y ahora otro de mis motivos es este hombre maravilloso con el cual estoy, con quien desperté por primera vez desde que estamos juntos, me le quedo mirando, muerdo mi labio recordando la noche que pasamos, como me toca, como me besa, como me habla cuando hacemos el amor, anoche después de una pequeña cena que hubo con los de la producción de la película, se me pasaron las copas, me reí bastante, cante, baile, hice bromas con todos los muchachos, el caso es que tuve que avisar a mis papas que no iba a llegar a dormir, aún no saben que mi novio es David, solo le dije a coquito que pronto le diría todo que confiara en mí, que yo estaba muy feliz, aunque mis padres tienen su cultura, siempre me han respetado y apoyado en todo! De pronto siento como David despierta y me mira a los ojos, tiene una gran sonrisa en sus labios lo saludó con un beso) buenos días! Como amaneciste bebe?
-David- (No cabe duda que soy un hombre muy afortunado en todos los sentidos, tengo salud, trabajo, una familia que amo profundamente mis hijas que son lo principal y ahora cuento con esta mujer maravillosa aquí en mi cama, ufff tengo mucho que agradecerle a Dios, miro que me mira y sonrio le acarició el rostro, los labios es mas hermosa de día definitivo) pues dormí como bebe, lo poco que dormí (sonrio y me acerco a besarla) toda la noche tuve una mujer maravillosa en mi cama, pero que es insaciable (rio y muerdo su labio) no dejo que durmiera mucho! (Siento como sube su cuerpo encima del mio, solo de tenerla así, empieza mi cuerpo a reaccionar, la miro intenso) te e dicho que te amo? (La beso)
-Ara- (sonrio con lo que me dice) es mentira, tu te aprovechaste de mi porque yo estaba un poco tomada, y tu tomaste todo de mi (lo digo murmurado en sus labios) y no tenias permiso! (Juego con el, muerdo si nariz)
-David- no? (dios esta mujer me prende en un instante, hace que mi cuerpo se estremezca le paso mis manos por su espalda llego a sus caderas encajo un poco mis dedos en sus pompas y la miro a los ojos) y donde puedo tocar? Aquí se me permite? (Digo mientras una de mis manos suben acariciar uno de sus pechos, le paso mis dedos por su pezón, presiono, miro como su mirada cambia) y aquí? (Con mi otra mano sigo acariciando su pompa)
-Ara- (es verdad que soy insaciable, eso me lo provoca el, quiero que me toque, que me bese, que me acaricie como sólo el sabe hacerlo, me encanta como juega conmigo y yo le sigo el juego) ahamm no, ahí no! (Y de pronto siento como su mano busca tocar mi sexo me acaricia, hace que me excite tocando mi punto mas sensible, lo presiona, lo mueve en círculos, alzó mis caderas para que tenga mayor acceso y lo miro a los ojos con un inmenso placer provocado por el) amm si, ahí
-David- (poco a poco e ido conociendo su cuerpo, lo que le gusta y como le gusta, y se que la provoca mas, así que aprovecho eso, mi boca busca su cuello, lamo, muerdo, mientras siento como mis dedos están impregnados de ella, y eso hace que me excite yo también) como me gustas amor, como amo estar así contigo, como amo besar cada parte de ti, tu olor, tu sabor me tienen hechizado! Amm cariño, te gusta??
-Ara- (que si me gusta? Ay David como me preguntas eso si casi me haces terminar solo con tocarme y hablarme de la manera que me hablas, aparto sus dedos lo miro a los ojos mientras veo como se los lleva a la boca, muerdo mi labio, este hombre hace que me prenda de una manera que nunca antes lo había hecho, tanto que tomo el control, hago que el se introduzca en mi ayudándolo con mi mano, nunca me voy a cansar de sentir esto! Muevo mis caderas, mientras muerdo en su pecho, siento como sus manos agarran mis piernas y sus uñas recorren mi espalda y yo me vuelvo loca de placer, escucho como gime, lo hago yo con el y mientras me esta murmurando palabras al oído que hacen que me prenda mas, murmuro entre besos) ohh mi amor, me gusta, me encanta! Chiquito! Amo que me hagas sentir así, vente conmigo mi vida! Amm David, te amo!
-David- (estamos mas que conectados, esto es de otra dimensión, nunca había conocido a nadie que me hiciera sentir lo que siento, es algo indescriptible, algo que no lo puedo controlar y mas cuando me habla de esa manera, no tardo mucho en terminar junto con ella, sonrió de felicidad, la abrazo mientras la tengo todavía encima) y yo también te amo mi niña, mi mujer, mi dueña! (Suspiro mientras mi celular suena y miro que es Caro? Obviamente no voy a contestar pero vuelve a insistir tanto que Ara termina por separarse de mi, y ponerse por un lado, sigo abrazándola si por mi fuera no contesto no quiero arruinar este momento pero ella me pide que lo haga) Caro que paso?
-Caro- (Dicen que cuando vas a alcanzar la etapa de la menopausia vienen cambios tan fuertes que a veces no sabes controlarlos es lo que me paso a mi, me destanteo todo, osea siempre el mismo hombre, siempre la misma rutina es imposible que no te llegue a fastidiar, pero tuve una pelea con mi novio, no me a buscado pienso que se acabo, y es hora de regresar con David, el es el padre de mis hijas, mi compañero de toda la vida, porque no volver a intentarlo así que decidí venir a México, a darle una sorpresa cuando contesta sonrio) hola, oye mi rey estamos las niñas y yo aquí en México venimos a quedarnos contigo! Puedes bajar por nosotros! No sabes las ganas que tengo de verte!
-Ara- (no hubo necesidad de poner el altavoz, escuche todo! Miro a David, con esto me tengo que dar cuenta que tan importante soy para el)
ESTÁS LEYENDO
Vida Real Terminada
RomanceAracely y David son actores que trabajaron juntos en un proyecto de televisión, y después de ese proyecto cambia todo, ok cabe aclarar que solo es producto de mi imaginación uso los nombres de los actores porque son mi pareja favorita, es fanfic per...