Capitulo 5

675 52 4
                                    

-David- (Es lunes y hoy damos inicio a las grabaciones de la película, estoy con toda la actitud para que salga todo lo mejor posible, como siempre en todo lo que hago dejó mi corazón, mi alma, estoy muy entregado a todo lo que hago, me apasiona mucho mi trabajo, darle vida a cada uno de los personajes que realizó, es muy satisfactorio, todo el fin de semana me la pase en compañía de mi familia, con mis niñas, como las amo! Por ellas soy lo que soy, y volví de nuevo a discutir con Caro, esta vez la siento muy fría, no comparte conmigo esto, como otras veces, la entiendo porque sé que ella es una estupenda actriz, y que muchas veces sacrificó su trabajo por empujar el mío, pero ella no me hace partícipe de su trabajo, no comparte conmigo como lo lleva, si está feliz, supongo que si porque todo el tiempo está riendo, y queriendo estar más aya que en casa, mis hijas la extrañan, compartían tanto con ella, y el motivo de discusión es ese, porque a cambiado tanto, me e llegado a cuestionar si conoció a alguien, o está interesada en alguien, porque hasta conmigo, como pareja, no hemos estado juntos desde hace mucho, respiró profundo y alejo esos pensamientos tengo que concentrarme en el rodaje de la película, en mis escenas de hoy, espero que este concentrado todo el día y cambie mi humor, miro que viene Ara, y como no alegrarme si con su sola presencia me hace sonreír, me acerco y aprovecho a saludarla de beso) hola qué tal el fin de semana? (Hoy no tenemos escena juntos, así que como pretexto le saco platica, porque quiero estar más con ella? En qué momento de no entenderla paso a gustarme?! digo a caerme mejor!)
-Ara- (Todo el fin de semana me la pasé con mis hijos, con mis papas, con mi hermano, mis sobrinos, en familia, mis perros que adoro, aproveche para tomar el sol, para agarrar color, use mis cremas y me fui al spa, porque simplemente quiero ser bella, y hoy más que nunca!, Anda Aracely juega con cuernos para que se te aparezca el chamuco, y con solo pensarlo aparece y está ahí, no sé si es una señal o que, pero pienso en él y se presenta, sonrió cuando me saluda y no me suelta la mano) estoy bien, muy bien gracias y estuvo genial, con mis bebes, en familia, comí pizza, (río y retiro mi mano) es mía y la necesito (le saco la lengua y bromeó, y siento que me estoy comportando como una adolescente estando con el) a ti qué tal? Las niñas? Tu mujer?
-David- bien, bien ambas, mi mujer pues está trabajando mucho así que poco la vi, y mis niñas ya te imaginas es muy difícil dejarlas, es muy feo para mí no sabes cuando lloran y uf se me parte el corazón (pone su mano en mi hombro y sin pensarlo pongo mi mano encima de la suya, y la acaricio, miro sus ojos, y me pierdo en ellos)
-Ara- (David, no hagas eso, no me trates así, no quiero, quito mi mano, respiro y mejor me alejo un poco) siempre es difícil, si yo que los tengo aquí, se me hace ufff terrible, pero bueno David somos unos muy buenos padres y este trabajo lo hacemos por ellos no crees? (De pronto se acerca uno de los chicos de producción y me entregan un ramo de flores miro a David)
-David- (estaba tan concentrado en ella, en su belleza, en lo que estaba diciendo cuando de pronto veo que le entregan esas flores y sin pensar comentó) quien te las mando? Un galán? (Y yo que tengo que preguntar, pero me está matando la curiosidad)
-Ara- (sonrio) no se, no tenía ni idea de esto (miro que tiene una tarjeta, pero la mirada de Chocarro es como si hubiera recibido una mala noticia, podría decirse que es como de celos, ay ajá Aracely estas loca! Porque tendría que sentir celos, nada que ver, me guardo la tarjeta y le doy a mi asistente las flores) no creo que sea un galán, no e conocido a nadie interesante, la mayoría de los hombres no entienden ni mi carrera ni que soy mamá de tiempo completo!
-David- ya, (cuando veo que se guarda la tarjeta y no le da importancia me alegro un poco) es muy difícil la verdad, compaginar horarios, tiempos, tienes que estar muy seguro de ti mismo para darle toda la confianza a tu pareja, pero siempre hace falta estar con alguien con quien puedas hablar, con quien puedas salir, con quien reír, besar! (Sonrió y sin que pueda evitarlo miro sus labios)
-Ara- (besar, pienso en los besos que nos dimos en La Doña, unos de los mejores que me e dado con mis compañeros) bueno pero tú no tienes ese problema, tú y Caro son del medio los dos, y saben el sacrificio que eso implica, tendría que buscar a alguien que sea como yo
-David- bueno las cosas con Caro, mmm se han puesto un poco difícil, tantos años juntos, y tantos proyectos, pues empezamos a tener diferencias! (Y le estoy contando esto porque? De verdad le tienes tanta confianza como para decirle lo que está pasando en tu matrimonio) ella a estas alturas prefiere su carrera que su familia, es entendible lo sé, porque ella siempre me apoyó, pero las niñas la necesitan, y casi no está con ellas
-Ara- (quien lo hubiera pensado, jamás creí que él y ella tuvieran diferencias, si siempre se llevaron bien es más, ella estaba presente muchas ocasiones, incluso en escenas que teníamos juntos algunas veces y bueno...que mal que la este pasando así y a mí no me tiene que importar eso, es mi compañero de trabajo y ahora mi amigo) bueno Chocarro, yo creo que ya tenemos que grabar, nos están esperando llevamos mucho tiempo aquí, (lo miró) pero si en algo te puedo apoyar, aquí estoy¡ cuenta conmigo (me voy hacia el foro donde me toca grabar, y no puedo evitar no estar feliz, hasta me olvido de esa tarjeta que guarde en mi bolsa)

Vida Real TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora