-David- (ya han pasado días desde que tuve ese accidente, buceando no me acuerdo que fue lo que paso, ni porque estaba ahí, aunque mi mujer me dijo que estábamos grabando las escenas finales de la película, trato de recordar y lo único que se me viene a la mente es a mi compañera Aracely llorando y tomando mi mano, no entiendo porque, el doctor dijo que debido a la contusión que tuve y al golpe una parte de mi memoria fue afectada, solo me acuerdo de que vine a México y leí el guión de la película, me encanto y supongo que si se hizo porque a lo que e visto es que ya casi estamos en el final, hoy me dieron de alta y necesito ir al foro para ver que puedo hacer, estudiar nuevamente mi papel, no se porque siento que mi mujer me oculta algo, no tenemos la misma relación desde que regresamos a México, su mirada es diferente, no siento lo mismo como cuando estábamos en Miami, se lo e llegado a preguntar, si es que tuvimos problemas en nuestro matrimonio me dice que no, que no pasa nada, pero algo dentro de mi, me dice que hubo algo..suspiro y entro al foro, estan los chicos con quienes trabaje en la novela la doña, camarógrafos, maquillistas, iluminadores, de pronto veo a Gaby, quien esta hablando por teléfono me acerco y le doy un abrazo, termina la llamada) hola jefa, ya regrese, aun sin saber que hice en casi 3 meses, pero aqui estoy dispuesto a seguir adelante con tu proyecto!
-Gaby- (estaba terminando una llada cuando veo llegar a Chocarro, me da gusto verlo) David, que alegría verte che! Como estas como te sientes? (Me dice que bien, que ya no tiene ningún dolor, que sigue haciendo las terapias para lo de la pierna, pero que aun no puede recordar que paso, suspiro) vas a recordar pronto vas a ver, oye no has sabido nada de Ara? Te a llamado? Se han visto? La verdad es que me siento culpable, yo solo quería reconciliarlos, y mira todo lo que paso!
-David- (no entiendo mucho lo que dice Gaby, reconciliarnos? De que? Porque tendría que llamarme?) a ver Gaby no entiendo mucho disculpa, pero no nos hemos visto, sólo somos compañeros de trabajo, a lo que recuerdo, o hay algo mas?
-Gaby- (lo miro, que acabo de hacer? Confundirlo más, que le digo?) no este, pensé que te acordabas, pero veo que no, mira aquí esta el libreto (se lo doy) aun tenemos tiempo para que lo estudies, lo memorices, y cuando estés listo llámame (lo digo nerviosa)
-David- (miro el libreto, pero ella esta nerviosa, aunque trate de disimular, se le nota) te acabo de decir que no me acuerdo, pero dime, que pasa entre ella y yo! Necesito saberlo, las cosas en mi casa, no estan bien, no siento lo mismo cada vez que mi mujer me da un beso, que sabes? Por favor Gabriela si en verdad eres mi amiga, te pido y te suplico que me digas que esta pasando conmigo!
-Gaby- (suspiro) no es mi deber decirte esto David, yo creo que lo tienes que hablar con Aracely, de verdad mira son los únicos que tienen que aclarar eso, lo único que puedo decirte es que tu estuviste solo aqui en México, tu mujer apenas llego hace 3 semanas, y (suspiro) ustedes no estaban bien, si te acuerdas de eso?
-David- (ahora que lo menciona es verdad, Carolina y yo no estábamos bien, ella se alejo de mi, de las niñas, la miro a los ojos) puedes hacer algo mas por mi, por favor? (Cuando me dice que si, le pido que le marque a Ara, necesitó verla, preguntarle que es lo que paso entre nosotros, o lo que esta pasando, no se, estoy demasiado confundido! La cita aquí mismo al foro, a su camerino donde voy a estarla esperando, así tendremos privacidad, entro y miro sus fotos, es muy hermosa eso sin duda, pero seria capas de yo tener una relación con ella? Suspiro, y me siento a esperarla)
-Ara- (hace días que no como bien, que no duermo, que pocas veces quiero salir, que estoy deprimida, como hace mucho tiempo no lo hacia, el amor de David me pego bastante fuerte, y que no se acuerde de mi, de lo nuestro me dolió en el alma, y por eso no e querido saber de el, ni de su salud, aunque Gabriela me a mantenido informada, tube que decirle a mi familia que estaba enferma, que me sentía cansada y me iba a tomar unos días, y eso es lo que e hecho, hasta hoy que recibí la llamada de Gaby que quiere que me presente al foro, porque necesita hablar algo conmigo, no se presiento que la película no se va a poder hacer y mas si sigue David enfermo, me visto normal, unos jeans, unos tenis, una blusa y una gorra, con lentes, no quiero que nadie mire mis ojos, llego y saludo algunos muchachos que andan por ahi, pero lo mas rápido que puedo me voy hacia mi camerino y cuando abro, noooo, siento que me voy a desmayar, porque tiene que estar el aquí? Si no se acuerda! Lo miro y trato de fingir) hola, que paso? Como estas? Sabes para que nos cito Gabriela? (Lo digo lo mas alejada posible de el)
-David- (suspiro, no se ni por donde empezar, de lo que si estoy seguro es de lo que sentí cuando la vi, de que me altero todos mis sentidos, de que sentí unas ganas inmensas por abrazarla, su presencia me altera, su belleza despierta en mi sensaciones que solo las podría tener con alguien con la cual tengo mucha química) Ara, necesito que me digas lo que paso? Que me recuerdes que fuimos? Que tuvimos? O que somos? Por favor, vivo en una incertidumbre! No me acuerdo de nada y aunque Carolina me diga que lo nuestro esta bien, no lo esta! No siento lo mismo, (trato de acercarme de agarrarla, de sentir su piel, pero me paro antes de hacerlo, la miro a los ojos) dime por favor, es tan grande lo que tenemos como para que mi matrimonio se haya destruido? Como para haber olvidado a Caro?
-Ara- (que puedo decirle a todo lo que me a dicho? Que si, que es demasiado grande! Que estuvimos a punto de tener un bebe, o al menos eso creímos, que su mujer lo engañaba, que le puso los cuernos, que yo estuve ahí para el, que me a dicho miles de veces que me ama, y que también se lo dije yo! Y que hemos tenido las mejores noches de pasión de nuestras vidas? Pero por mas que se lo diga no se si va a creerlo así que lo miro a los ojos también y le paso mis manos por el pelo, por la nuca, murmuro en sus labios) voy a demostrarte que sientes por mi! Y que siento por ti! (Así sin mas lo beso apasionadamente, abriendo sus labios con los míos, disfrutando de su sabor, de su saliva caliente, nos besamos de la misma forma que lo hicimos hace días atrás y cuando me separo para tomar aire vuelvo hablar entre sus labios) yo solo se que tu me amas tanto como yo a ti!
ESTÁS LEYENDO
Vida Real Terminada
RomanceAracely y David son actores que trabajaron juntos en un proyecto de televisión, y después de ese proyecto cambia todo, ok cabe aclarar que solo es producto de mi imaginación uso los nombres de los actores porque son mi pareja favorita, es fanfic per...