Capítulo 72

764 49 28
                                    

-Ara- (llego de trabajar temprano, son las 7 gracias que encuentro a todos mis hijos despiertos, aunque mi hermano Leo vino y me dijo que saldría con ellos, con los bebes, que se llevaría a nuestros papas también, y aunque los voy a extrañar un montón, es cierto que me hace falta estar a solas con David, últimamente esta de mal humor, lo entiendo porque esta entre la espada y la pared, ya le hablaron de Univisión, le ofrecieron un contrato de 2 años, con derecho a 3 telenovelas el seria el protagonista de las 3, le ofrecieron varios millones, y tiempo libre para estar con su familia, como profesional puedo asegurar que es un magnífico contrato, tiene todo lo que desea uno, pero tanto como yo el tiene esperanzas de estar en Telemundo y cumplirles a nuestra bella familia de fans que se haga la doña dos, de todos modos le dieron días los ejecutivos para que lo pensará! Y no tengo ni idea de su decisión final, pero aunque me duela, me enoje, me enferme tendré que apoyarlo como el siempre lo hace conmigo, tomo aire suspiro, sonrió porque se que hoy tengo que pagar la apuesta que David me a pedido! Maldito Chocarro como fue a ganar! No tengo idea de nada, solo se que me cito en un lugar, me da miedo pensar que sea uno de estos de mala muerte! O que de pronto se presente con una mujer y me pida un trio, ay calla Aracely! Ni si quiera lo pienses! Me visto con un cómodo vestido, unos tacones especiales que acabo de adquirir, me peino y maquillo con la linea de mis cosméticos, espero a que el pase por mi, dijo que lo haría a las 8:30 y justo es, me miro en el espejo y sonrio, me e puesto lencería que se que le va encantar, me puse su perfume favorito, y hasta me peine el pelo como se que a el le gusta, con el paso de los años e aprendido a saber sus gustos! Me entra un mensaje de el, "mi vida, e mandado por ti yo te espero en ese lugar donde quiero que cumplas mi fantasía, te amo" salgo de casa y esta un carro con un chofer, y subo en el.. No dice nada, ni yo, solo miro por la ventana me lleva a un lugar alejado de la ciudad, me sorprendo al ver la construcción del edificio es como un castillo medieval, resoplo porque tendré un novio tan loco? Río para mi, y cuando me abre la puerta el chofer, me doy cuenta que es mujer, y no se si me pone nerviosa, o me pone furiosa, o celosa, o no tengo ni idea de lo que voy a ver o tener que hacer ahí adentro, de pronto me venda los ojos, y me dice que tengo que entrar así)
-David- (tengo tiempo imaginandome esto, un sitio así, con Ara, con cosas que me pueden provocar muchas sensaciones, con instrumentos, juguetes, y demás que ayuden a tener ese erotismo, no es que no me encante estar con Ara de todas las formas posibles, pero imaginarla así, como llevo días, me provoca estar muy excitado! Escucho que a llegado, tiene vendando los ojos, es actriz y eso lo hará mas fácil.. Hablo casi en su oído, aunque me gusta mucho su vestido, su peinado, y todo lo que tiene encima.. Necesitó que entre en la fantasía, que se cambie de ropa.. Es por eso que hay dos mujeres para que la ayuden, me imagino la cara de mi mujer al pensar que mi fantasía era un trio río) confía en mi amor, no haré nada desagradable para ti (apenas va a decir algo y la callo con un beso) es mi fantasía, solo dejate llevar por mi..(no dice nada, las chicas que me recomendaron la ayudan a cambiarse, se que son discretas y que se dedican a esto, estoy en la sala sentado esperando a Ara, viene descalza, con un traje de lentejuela, corto, su maquillaje perfecto, pido que nos dejen solos, se retiran, y nos quedamos ambos, me acerco la abrazo la beso en los labios.. Admiro su belleza de cerca, es infinitamente hermosa, y es mía! La tomo de las manos, caminamos por los pasillos de aquel lugar, un poco tenebroso, va callada, yo cuando puedo la beso, entramos a un cuarto, por el cual rente este lugar, muerdo mi labio cuando Ara, recorre el sitio con la mirada, yo la observo, paso saliva y hablo) esto es mi fantasía, prometo que no te voy a lastimar, ni voy hacer nada que tu no quieras! Pero quiero esposarte, saber que solo eres mía, te prometo que todo es nuevo, todo es limpio (sonrío) y que si no te gusta lo paramos, pero dejame intentarlo si?..
-Ara- (miro todo a mi al rededor, esposas, una cama con sabanas rojas, unas cosas que no se que son, unos juguetes sexuales, no puedo creer esto! Porque el quiere dominarme?. Me recuerda al libro famoso, me siento como Anastasia y no se si me vaya a gustar tanto como a ella, respiro largo y profundo lo miro a los ojos) no era mas fácil un trio? (Río el junto conmigo, pero obvio que estoy de broma, no lo compartiría con nadie más! Es mio y por el hago todo esto..me dejo que me vende los ojos, que me ponga las esposas, antes de eso me quita este incomodo traje que llevo, no se como aguantaron las mujeres en el pasado, Me deja en lencería, esa que tanto le gusta, y siento como me ata a la cama, y solo de estar así ya estoy nerviosa.. Hablo casi murmurando) David.. Si no me gusta tienes que parar! (Me dice que sí, que lo primero soy yo, y de pronto escucho música, en la habitación, siento sus labios besando los mios, me dice que me va a dar vino, es bueno.. Me siento incomoda pero a la vez expectante a lo que me va hacer, a lo que voy a sentir, y siento como el líquido frío del vino pasa por mi pecho, por mi abdomen, siento como David, lame en mi piel, y el no poder moverme, me excita, el que tenga los ojos cerrados, me vuelve loca, porque sus besos son intensos, de pronto desabrocha mi brasiere, y siento aire en mis pechos, siento su lengua en mis pezones, y yo respiro agitada, muy, hablo) amm David, quiero verte... Quiero.. Ohmm (siento su lengua darme placer y me callo, lo disfruto, trato de mover las manos, pero sigo esposada, y no se sí me empieza a perturbar o a excitar mas, siento que levanta mi cuerpo y quita mis pantys, estoy expuesta para el, y no es que no me haya visto antes así, solo es extraño... Dejo de pensar y me dedico a sentir, siento su lengua en mi punto mas sensible, siento sus labios, no puedo evitar gemir, siento como poco a poco me hace que este a punto de explotar, y es que es súper intenso, porque lo siento cono nunca antes! Porque no puedo verlo, y entonces mis otros sentidos se activan al 100% y eso hace que sin que pueda evitarlo llegue al clímax, muerdo mi labio, hablo ronco) amm David.. Yo, mi amor, necesitó verte.. (Sube su boca, me besa me dice que me espere, que quiere que sienta mas cosas, y de pronto algo pega en mis pezones, los roza, y no me imagino que es pero Huelo como piel, siento como tiras.. Y de pronto las siento en mis piernas, y en mi abdomen, y siento que esto lejos de doler, me gusta, siento que después agarra algo duro, algo redondo, lo pasa por mi cuerpo, es frío pero cuando roza mi piel se calienta, siento de nuevo sus labios en mi boca, me besa con mucha pasión, con mucho deseo, lo beso yo también, pero quiero tocarlo, quiero pasarle mis dedos por su espalda) amm mi vida sueltame quiero tocarte..
-David- (tengo tantas sensaciones encontradas, me fascina ver a Ara disfrutar, sentir, gozar, eso para mi es mi pago, yo quería que ella sintiera todo esto, poco a poco me quito la ropa que llevo, me quedo desnudo, me subo a su cuerpo y la beso, beso su cuello, sus hombros, muerdo un poco en ellos, bajo a su pecho murmuro) te deseo mi amor, te amo tanto.. (Me pide que la suelte, y creo que ya fue suficiente, agarro las llaves de las esposas la suelto y ella quita el antifaz, muerde mi labio, y yo el de ella y nuestras lenguas se reconocen, nuestros cuerpos se vuelven uno, me siento en la cama, Ara sube encima de mi pasando sus piernas por un lado de mi cuerpo, acaricio su espalda y nos movemos ambos, disfrutando del placer, del amor que nos tenemos hacemos el amor como solo ella y yo sabemos, acelero el ritmo, ella igual y de pronto juntos llegamos al clímax, es intenso y maravilloso, respiro acelerado, beso su frente sonrío y bromeo) ahora vienen las chicas y armaremos la fiesta! (Río y ella me da un golpe jugando en el pecho, la abrazo de nuevo) eso nunca mi amor, yo contigo no necesitó a nadie mas!

Vida Real TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora