Capitulo 7

606 49 3
                                    

-Ara- (cierro los ojos y aún recuerdo cuando llegamos a ese bar que me llevo David, recuerdo su cercanía, su mirada, sus brazos sosteniendo mi cuerpo, sus labios que casi rosan los míos, gracias a Dios que mi conciencia lo paro, no podía permitirme eso, aunque lo deseara desde lo más profundo, hubiera terminado mal, realmente la pase muy bien. Me divertí como hace mucho no lo hacía, el bar en su mayoría es obscuro, casi nadie se fija en ti, nadie me reconoció, fui yo! Y eso me lleno de gusto, me rei bastante, David es muy divertido, es súper ocurrente y bueno la gente que algunos le atinan al canto otros no, yo cante desde mi mesa y solo para nosotros, disfrute de las cervezas que me tome, disfrute de los tacos que pedimos, de la compañía por su puesto, eso es lo que más me gustó, y no quiero... no debo, el es mi amigo solo eso, esta noche nos vamos de viaje a Cuba para empezar a grabar aya, en la playa tan hermosa que tienen, donde conozco a Andrés, y donde tendremos nuestro primer encuentro, solo serán 4 días de que estemos haya, todavía no me voy y ya extraño a mis pequeños, son los amores de mi vida, pero esto lo hago por ellos, porque quiero darles lo mejor, desde el viernes no sé nada de David, ya es domingo y ni un mensaje ni nada, tampoco le mande nada yo, de lo que iba a pasar del beso, no lo hablamos solo me empecé a reír para poderme separar de sus labios, sino habría sido una locura, no te hagas una locura que te hubiera encantado lo pienso, gracias que solo será un mes máximo de grabación, porque si paso más tiempo con él así, no sé que podría pasar, miro las flores que volvieron a llegarme son de Alejandro un cirujano plástico muy reconocido, un hombre atractivo, sin compromisos, desde hace tiempo que lo conozco es amigo de mi hermano, y aunque no me desagrada no se, siento que no hay química, e salido con él un par de veces y nada que ver con lo que sentí cuando fui con David, con Alejandro todo es como una novela, una cena en un excelente restaurante, música clásica, vino de las mejores marcas, flores, detalles en fin todo eso que podría conquistar a cualquier mujer, miro el celular y de pronto me doy cuenta que tengo varios mensajes de Chocarro, estaba en silencio por eso ni cuenta me di, el primero es de ese día viernes a la 1:30 am después que me dejo "gracias por compartir conmigo, por aceptar ir a un sitio como el que te lleve y portarte bien😂, descansa" es extraño no dice nada romántico sin embargo me hace sonreír como una adolescente, el segundo es del sábado "hola hermosura de mujer, espero estés bien, feliz sábado me debes una revancha por haberle puesto a mis tacos chile de mas😶😝" río porque el no está acostumbrado al picante y casi le sale humo por los oídos, exagera solo eran unas cuantas gotas que le puse, y el tercero es de hoy, "Ara feliz domingo, espero que no estés molesta conmigo, porque no e sabido nada de ti, nos vemos en la noche" ay tan bello, miro el reloj son las 5 faltan 4 horas para irme, estoy preparando mi maleta cuando decido mandarle un mensaje " hola perdón no vi tus mensajes, uno de mis hijos puso en silencio mi teléfono o bloqueo algo para no recibir alertas, no me di cuenta muchas gracias, la pase genial te lo dije! Y lo del picante 😂 no era tanto llorón, pero está bien, que propones?)
-David- (ayer en la noche hablamos Caro y yo, esta vez no hubo discusión esta vez hubo un gran desconcierto de mi parte, me pidió un tiempo, dice que necesita estar sola, pensar en ella que desde que nos casamos y tuvimos a las niñas, no a tenido tiempo para ella, me duele no quiero que mi matrimonio termine, ella es una gran mujer y prefiero que me diga la verdad a que me mienta, y pues se lo pregunte no me lo confirmó pero tampoco me lo negó, y eso me saca de onda, dentro de mí sé qué hay otro y no es como lo que me esta pasando con Ara, que me gusta, que estoy empezando a verla de otra manera, que la admiro, pero no hay nada, y con ella estoy seguro que lo hay! No pude irme a Miami este fin de semana, porque tuve un evento ayer sábado, pero el próximo tendré que ir y enfrentarla cara a cara, estoy pensando en eso cuando entra una alerta a mi celular, es d Ara con solo leer su nombre me cambia la cara y el ánimo lo leo "me llamas llorón? Nada de eso, solo que aún no me acostumbro aunque me gusta la verdad, sabes que lo empece a probar de tus labios cuando nos tocaba escena de beso en la doña, muchas veces sentí como picaba y me encanta, otra salida conmigo!"
-Ara- (no hables de besos, que cada vez que me acuerdo cierro los ojos y vuelvo a sentir como me gustó eso no quiero, no quiero que me guste, "pero si yo no hice nada😇, mentiroso ni comí picante cuando nos tocó escena de beso, a lo mejor lo que te picaba era la menta de la pastilla, para no tener un mal sabor de boca, quien te lleva al aeropuerto? Vamos en el mismo vuelo?")
-David- (muerdo mi labio, no falta mucho para volver a sentir esos labios, se acomodan tan bien a los míos que era como si se conocieran desde hace tiempo atrás "creo que si, todos juntos nos vamos, que tenemos que grabar muy temprano mañana, tengo en que irme gracias hermosa, y tranquila podrías haberte fumado el puro ese tan malo entero y tu boca seguía teniendo un sabor excepcional")
-Ara- (respiro profundo al leer su respuesta, mejor ya no contesto, porque me está pasando esto, porque me gustas David! Porque si somos tan diferentes, si hasta nos caíamos mal, si peleábamos, y teníamos muchas diferencias, porque ahora me vienes a gustar, y a tambalear mi mundo, ya no me lo puedo negar más, me gusta, me atrae, me hace sentir eso que no quiero sentir, no con el! Y ahora cómo voy a fingir que no pasa nada! Tendré que hacer lo mejor que se hacer, actuar, Hacer mi mejor papel conmigo misma, pero ay maldito Chocarro! Sos lo más lindo que e tenido en mucho tiempo!! Tan mal estoy que hasta estoy hablando Argentino, Dios, solo te pido que me ayudes a controlar esto que siento, y no dejes que el se de cuenta porfavor, no me debilites!!)

Vida Real TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora