(Bueno antes que nada gracias como siempre a mis lectores, sin ustedes ya no podría seguir, así que cada que votan por un capituló nuevo o comentan me hacen muy feliz! Este capítulo es especial porque el 22 de Mayo es mi cumpleaños osea que mañana 😬, así que decidí darme este regalo, y ya después actualizaré donde nos quedamos oki🤗)
-Ara- (abro los ojos, miro las cortinas de la recámara cerradas, pero siento un bulto detrás de mi, al girar mi cara me doy cuenta que son todos nuestros hijos, durmiendo con nosotros, sonrío porque David es quien lleva la peor parte ya que Dany, Daara, y Bri están encima de él, Mike se encuentra en mis pies mientras que Alle está en medio de nosotros junto con Davidcito, sonrío tengo una hermosa familia, y amo despertar así con ellos en mi cama, en nuestra cama, sonrío nuevamente me levanto y agarro mi celular marcan las 9 de la mañana tomo unas cuántas fotos y al fijarme en la fecha me doy cuenta que es el cumpleaños de David, y yo lo olvidé! Como pude ser tan mala con este pobre hombre que me aguanta todo Rio, trato de no hacer ruido, bajo a la cocina mis papis se fueron a Mexico unos días así que solo estamos nosotros en familia, que puedo hacer para David, ni si quiera le tengo un regalo! Y cómo organizar una fiesta si es hoy! Hoy, muerdo mi labio en lo que pienso y no se me ocurre otra cosa que decirle a Aika que la necesito, necesito de sus ocurrencias de sus influencias y de que me ayude a preparar algo para mi hombre! Algo tan especial que no se le olvide, decido mandarle un texto rápido, le digo que no puede llamarme por nada del mundo que solo vía texto, mientras estoy pensando que hacer, siento unos brazos fuertes que me rodean, su olor tan especial, su barba que empieza a picar sonrío!) hola bebe buenos días.. aplastado? (Me giro para quedar de frente a él y sonrío) como pudiste zafarte de nuestros enanos? (Finjo que no recuerdo el día que es, le doy un beso en los labios)
-David- (en realidad estoy muy entumido de los brazos, seguro que tengo marcada la almohada en mi cara, sonrío pero acaso no sabe el día que es hoy? Creí que sería como en mis otros cumpleaños que me tiene un pastel los niños me cantan happy birthday y después pasamos el Día juntos, por la noche hacemos una cena con algunos amigos y en la madrugada obtengo mi premio, hago el amor con mi mujer hasta que termine por amanecer, pero hoy nada) cariño me estás ocultando algo? (Beso sus labios me dice que nada, que porque? Ósea es en serio que no se acuerde, trato de mirar sus ojos, para ver si hay una señal pero nada, beso sus labios y cuando voy hablar toma su teléfono y se dedica a mandar textos pfff! Me sirvo café ya que mi mujer a olvidado mi cumpleaños)
-Ara- (pobrecito de David, seguro piensa que soy una bruja y no me acuerdo de él, ternurita! Rio para mi que mala soy) oye amor, porque no vas preparando el desayuno, sabes que tengo que ir hacer unas compras! Y no tardo! (Agarro las llaves del coche y en realidad Aika me espera afuera pero David no puede sospechar nada es una sorpresa me acerco a sus labios y solo dice "como quieras" que raro que no me pregunte a donde voy! Tendré que olvidar sus cosas más seguido vuelvo a contener la risa, porque miro sus ojitos como de perrito regañado, ni ñeco se pone así de ternura sonrío y le doy un beso pequeño en sus labios, salgo de casa sintiéndome la mujer más cruel sobre la tierra, subo al coche de Aika quien viene vestida con una sudadera y pans sonrío jamás la había visto así!) que a las 9 de la mañana te vistes como niño?
-Aika- (rio y tengo la suficiente confianza como para mandarla al cuerno) tonta cállate compre la ropa en la sección de mujeres! (Sonrío y nos dirigimos a donde dijo Ara que haría su sorpresa!) dios es en serio que vas hacer esto? (Rio) no era más fácil tener sexo y ya? (Dice que no, que el sexo lo tiene diario entonces la miro y bromeó y es verdad solo bromeó) si pero podríamos hacerlo de tres esta vez! (Siento como me da un pequeño manotazo en mi mano y yo rio) ya, ok ok pues era sugerencia mujer! (La miro) ay no ni quien te quiera ver desnuda! ("Tu" Me mira y suelta la risa y al final nos reímos las dos, uso todas mis influencias para poder hacer esto! Llegamos al sitio y y Ara dice que es perfecto) lo es wey si el digo tuviera 10 no? (Me dice que me calle que no arruine su sorpresa así que le ayudo a organizarlo todo y a dejar todo listo para cuando llegue Chocarrin! Sonrío y regresamos a su casa, la dejo y me dirijo a mi casa de nuevo)
-Ara- (entro a la casa, ya pasan de las 11 y David ni si quiera me hablo, tuve que decirle a Aika que dejara unas bolsas del supermercado en su coche como si hubiese comprado algo y al mirar que llevan dentro, no puedo sostener la risa! La muy tarada a puesto cosas que ni si quiera se venden en el súper! Que carajos será esto? Ohh ya! Un vibrador maldita seas Aika como se te ocurre, trato de esconder eso! Y miro a David jugando video juegos con los niños, les había pedido que nadie lo felicitara que sería una sorpresa finjo) corazón ya llegue! (Ni si quiera me mira solo dice que está bien! Trato de esconder el artefacto de Aika dentro del refri más bien del congelador, me acerco y sonrío) oyes amor, me dijo Aika que tú celular suena apagado (por cierto yo lo apague para evitar llamadas de cumpleaños y arruinar mi sorpresa) que tienes que ir urgente con ella! Podemos pasar el día aquí en la alberca si? Ve a su casa y mientras preparo algo para comer más tarde (no contesta en sus ojos veo tristeza, mi vida casi me hace abandonar todo y abrazarlo, solo dice que viene en un momento y entonces es cuando aprovecho, cambio a los niños, Los 4 más grandes toman sus cosas subo a mi camioneta y nos dirigimos a ese lugar)
-David- (no es posible que nadie se acuerde de mi cumpleaños me siento mal, llego a casa de Aika, al menos ella se va acordar, pero tampoco lo hace me dice que tenemos que ir a un sitio súper importante y cuando llego miro que no hay gente, está a las afueras de la ciudad y de pronto la miro) que hacemos en un parque de Diversiones cerrado! (Sonrío y dice que mire hacia el frente y entonces miro a mi familia, Ara cargando a uno de nuestros hijos el otro cargado por mi hijo mayor Mike Alle y Bri tomadas de la mano al igual que Dani y me doy cuenta que todos llevan la misma camisa "papi te amamos" y dios no puedo contener las lágrimas de felicidad y corro hacia ellos, los abrazo los beso! A Ara le agradesco con un beso apasionado que terminamos cuando los chicos se quejan y es cuando me doy cuenta que el parque es solo para nosotros! Y dios me llena de felicidad! Porque mis hijos están más que felices y riendo y no se que hice en mi otra vida para merecerme una mujer como Ara! Pero solo se que seguramente algo bueno porque es la mejor, me acerco la vuelvo a besar) Te amo! Que todo el mundo se entere que te amo!! (Grito con todas mis fuerzas y los niños corren a subirse a los juegos mecánicos miro a Aika que solo nos sonríe se que esto fue por ella y la abrazo también! Y juntos todos subimos a los juegos mecánicos, pasamos el día llenos de adrenalina de sorpresas, de juegos, me divierto como hacia mucho no lo hacia, y justo cuando pensé que no podría ser mejor aparece en el espectacular más grande del parque! "Acaepta ya y cásate con nosotros, no le hagas al we" Rio porque sé que esa última parte seguro viene de Aika, después de pasar todo el día en el parque, llegamos a casa los niños rendidos y estamos solos en nuestra habitación! Abrazo a Ara pego mi frente con la de ella y la beso) gracias mi vida! Gracias por este súper cumpleaños que pase! Te amo más que a mi! Más que a todo!
-Ara- Lo se (Lo acaricio) y también te amo más que a todo! Lo siento si fui cruel mi amor, solo quería sorprenderte (y lo hiciste me dice! Vuelvo a besarlo y entonces murmuro en su oído) y lo voy hacer mas! Porque ahora viene la diversión de los grandes (Sonríe, sonrío y lo tomo por el cabello, lo beso) entonces que licenciadito? Estás listo para una noche con Altagracia Sandoval? (Ríe y yo voy hacia mi vestidor saco uno de los vestidos de la doña para ser exactos el Azul me cambio y me pongo la peluca roja) esta noche mando yo! Porque hoy voy a ser Tu Doña! (Me acerco y juntos volvemos a besarnos, y a dejarnos llevar por esa pasión que fue quien nos hizo unirnos, y lo haremos para siempre!)
ESTÁS LEYENDO
Vida Real Terminada
RomanceAracely y David son actores que trabajaron juntos en un proyecto de televisión, y después de ese proyecto cambia todo, ok cabe aclarar que solo es producto de mi imaginación uso los nombres de los actores porque son mi pareja favorita, es fanfic per...