Capitulo 93

585 34 12
                                    

-David- (sonrío y miro a mi alrededor, está Ara, desnuda en nuestra cama, le paso una mano acariciando su espalda) te extrañe.. (beso sus labios acaricio su cabello) nunca me diste una poción mágica para enamorarme de ti, y echarme a perder? (Rio)
-Ara- (rio también, me acerco para poner mi cara en su pecho) tonto, si la verdad es que la puse en tu bebida, me dijeron Ara con unas cuantas gotas, pero que crees? Se me callo todo el pomo (suelto la carcajada al igual que el, y me aferro a su pecho) yo creo que me perjudico a mi también porque no puedo estar sin ti! (Sonrío y me subo a su cuerpo, empiezo a besarlo con mayor intensidad, murmuro en su oído) tenemos que aprovechar estos dos dias que.. Ammm (doy un gemido cuando siento como agarra mis pompas, y pega en ellas, lo miro intenso! Y muerdo su labio un poco con fuerza, saliendo un poco de sangre) te gusta ser violento no? Te excita? Crees que es la única forma de domarme, de dominarme piensas que tú mandas? (Sonrío, Muevo mis caderas rosando su entre pierna, muerdo su cuello, siento como su respiración se acelera, su mirada se convierte en deseo, su piel se eriza, y cuando está a punto de introducirse en mi, tocan la puerta de nuestra habitación! Doy un suspiro largo, y me bajo de su regazo, me levanto a cambiarme rápido, sigo teniendo esta molestia en el pie, lo bueno que nuestra ropa está cerca) van! (Miro a David) amor lo siento será en otra ocasión (Sonríe me besa se levanta y se pone su bóxer, y un pantalón de pijama, es tan guapo, tan varonil, va y abre la puerta)
-David- (sonrio cuando veo que son los enanos, como su mamá se cortó el pie, traen unas galletas para ella, y una mamila, me agacho y los abrazo a los dos, las niñeras están afuera les digo que está bien que nosotros nos hacemos cargo de ellos, que mientras ellas pueden ir a desayunar, entramos y Ara sigue en la cama, un poco despeinada) amor los bebés te trajeron algo para que te cures! (Como pueden suben a la cama, y le entregan a su mami la mamila y las galletas, sonrío mientras me pongo al lado de Ara) para papi no hay una? (Abro la boca y parece que los dos dicen que no, solo mami, esta mujer nos tiene a todos hechizados hasta a mis hijos, rio) Daara papi quiere una! Dame una, (empiezo hacerle cosquillas, a besarla y llenarla de mimos, mientras David se me sube ala espalda y defiende a su hermana y a su mamá, disfrutamos de este momento, disfrutamos de nuestros hijos, quienes ya caminan, y hablan algunas palabras, miro a mi mujer quien está feliz, y yo también lo estoy pero la realidad es que solo me dieron la mañana en el trabajo, tengo que presentarme en unas dos horas, beso a mi mujer) cariño voy a tener que ir a trabajar, vas a estar bien?
-Ara- nooo, (pongo puchero)no queremos que te vayas! (Sonrío y lo agarro del cuello, y hago que ponga su espalda en la cama y los niños se le suben, igual que yo, murmuro) vamos a secuestrarte y no vas a ir! Vas a ser nuestro esclavo hoy! (Rio y los niños seguro que entienden porque también ríen) vas a darnos, muchos muchos pero muchísimos besos a los tres (Sonrío y miro que él también lo hace) nos vas a preparar una pasta deliciosa! (Muerdo mi labio) nos vas a dar clases de natación, y ser un barman (Rio y agarro la mamila que me han traído los pequeños) "milk a la fríe" (me mira y dice que es eso y rio) leche fría! Hay no sabes idiomas! (Le sacó la lengua, el aprovecha y me besa) aún no acabo espera! Y vas hacer margaritas para los adultos y (me acerco y murmuro en su oído) me harás el amor durante todo el resto del día! (Sonrío)
-David- me encanta estar así, besarte así, verte así, me encantan nuestros hijos encima de nosotros! Y pfff es una oferta súper maravillosa amor! Me muero por ser tu esclavo, y el de mis hijos (sonrío, acaricio a mi bella mujer, por la barbilla y la miro a los ojos) sobre todo hacer la labor de la última parte!! No sabes cómo lo deseo (Miro que los bebés siguen encima de nosotros) pero va a tener que ser en otra ocasión mi amor! Tengo que ir a trabajar (y de pronto siento los dientes clavados de mi hija en mi pecho, provocando un dolor que hace que me aparte, como si a mi hija no le gusto lo que le dije) mami, porque haces eso? No se muerde! Ok? Es malo! (Miro a Ara)
-Ara- (no puedo evitar reír, casi exageradamente) tiene a quien salir! (Rio más) ya bebe ven, no muerdas a papi, se te van a caer los dientes (La beso y la estrujo igual que a mi pequeño, miro a su papá) en serio no puedes quedarte con nosotros más tiempo? (Lo miro con ojitos, no se porque con él me e vuelto tan infantil, todo el tiempo quiero que esté consintiéndome, como si fuera una niña pequeña, pero si fuera yo no podría quedarme por mas que quisiera, tiene un compromiso y debo aceptarlo) está bien amor, ve y cumple con tus obligaciones porque tus hijos salen caros! (Sonrío)
-David- vale la pena mi vida! (Me acerco y la beso, y beso a mis hijos, los abrazo y cuando estoy a punto de meterme a la ducha Daara empieza a llorar, me regreso) ya bebé, te quedas con mami ok? (Se aferra a mí a mi agarre) como le puedo decir que no? (Veo que sonríe) mi pequeña voy a ir solo unos cuantos minutos y regreso pronto si! Van a jugar con mami, y van a meterse a la alberca! Y van a tener muchos juegos si? (Miro a Ara que no dice nada, Davidcito está entretenido con las galletas) amor dile algo! No me gusta que llore!
-Ara- (rio) todas las que debes las vas a pagar con esta niña! (La acaricio, siempre a habido un vínculo muy especial con David y Daara, la niña siempre desde pequeña lo busca, y me acuerdo que los días que no estaba con nosotros tenía que dormirse con una playera que oliera a él) ven chiquita ven, papi tiene que trabajar! (Trato de agarrarla y no quiere) vez? No vayas no quiere venir conmigo! (Muerdo mi labio me conviene, quiero que se quede con nosotros, yo estoy lesionada y tiene que cuidar de mi!) Ay amor no te hagas! Tampoco quieres ir! (Rio)
-David- Eres imposible! (Rio también) los tres son imposibles! (Me acerco le doy un beso en los labios) está bien cariño, voy a llamar pero, voy a tener que echar una pequeña mentirita (Asiente y marco a Aika, quien me contesta en seguida, un poco cortante desde que está con Carolina nuestra amistad se a enfriado, supongo que Carolina le mete ideas, lo peor de todo es que Aika me cae bien para que Carolina le vaya a pagar mal, le miento diciendo que Ara se enterró un objeto pulso cortante en la planta del pie, y que necesita que la lleve al hospital que si puedo tomarme el día, miro a Ara que sonríe y me murmura mentiroso, le hago señas que guarde silencio, solo me dice que está bien, que le informe de la salud de mi mujer, le doy las gracias y cuelgo) lo que me hacen hacer! (Sonrío y me aviento con ellos a la cama, beso a mis pequeños y en seguida a mi mujer, me recuesto junto a ella) saben cuanto los amo!? (Y Davidcito que es tan listo dice "amo, amo" reímos) si mi príncipe los amo muchísimo (los abrazo y empiezo otra vez a jugar con ellos)
-Ara- bueno cariño ya que estás aquí! Acuérdate que eres nuestro esclavo! (Rio y se levanta y dice como ordenen, "voy por los trajes de baño" asiento y aprovecho que sale para mandar un mensaje a Gabriela la productora de La Doña "Gaby qué tal? Me gustaría hablar contigo mañana a las 10 en persona, de lo que hablemos depende mi futuro, gracias" guardo mi celular cuando recibo una respuesta de su parte, entra David con los trajes de baño de nuestros hijos, se levantan enseguida, les encanta el agua, nadar, sonrío) mmm vas a tener que meterte tu solo con ellos corazón! Yo estoy súper lesionada con un objeto pulso cortante que se me enterró (Rio y me mira sonriendo, porque sabe que lo hago en son de burla! Sonríe se acerca y me besa en los labios, aprovecha que los pequeños están distraídos queriéndose poner los trajes ellos solitos y murmura en mi cuello "y si nos saltamos toda la esclavitud y solo te cumplo lo ultimo" Rio que mas puedo pedir? Simplemente amo a mi familia!)

Vida Real TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora