-David- (sigo abrazando a Ara, es como un sueño, es como si fuera irreal, estamos en la habitación juntos, estoy feliz ella sé que también lo está, aunque no me respondió cuando le dije que la amaba, solo me besó nuevamente, y volvimos hacer el amor, volví a sentir lo que había sentido, es como si nuestros cuerpos fueran imanes y se reconocen al instante, y se complementan entre sí, esto es real, estoy con la mujer de mis sueños, acaricio su brazo, su espalda, beso su pelo, disfrutó de este momento, no me doy cuenta de la hora, es más no quiero que se acabe, quiero que dure lo más posible) valió la pena esperar tanto por ti!!, (beso sus labios) podría comerte de nuevo cariño, me encantas!
-Ara- (no tengo palabras para describir lo que acaba de pasar, es increíble, inimaginable, jamás en toda mi vida había sentido tanto, jamás un hombre me hizo sentir lo que David, el placer supero todos mis sentidos, la ternura que tuvo conmigo, la forma que me besó, que me tocó, es algo que solo podría compararlo con la felicidad! Siento sus besos de nuevo, siento como su cuerpo se apodera del mío, no me puedo resistir, es algo sublime, sonrió) mi amor, no te cansas? (Muerdo su cuello, y su barbilla para verlo a los ojos) tengo hambre cielo, de comida, porque no cocinamos juntos? (Rió y lo beso de nuevo, definitivo es como si tuviera 15 años, y el fuera mi primer amor) muéstrame tus cualidades culinarias corazón! (Acaricio su rostro)
-David- (río y vuelvo a besarla, beso sus labios, su cuello, su barbilla, murmuró) no prefieres que te muestre otras artes que se hacer? (Sonrió y bajo mi mano para acariciar sus piernas, sus caderas, me pregunta que qué hago, y solo le digo que estamos vivos, que quiero sentir, que quiero vivir, y aprovechar al máximo nuestro tiempo juntos, aún sigo sin poderme creer que la mujer más hermosa de México, del mundo esté aquí conmigo, estemos así, en esta cama que es testigo de lo mucho que la adoro, me vuelve a decir que tiene hambre, y hasta se levanta, se aleja un poco de mi tacto, suspiro) que haces?, no te vayas ven, (no hace caso, se levanta y va hacia la cocina, pero antes se pone mi camisa, es tan sexy, le queda genial, no tardo en ir tras de ella, solo me pongo mi boxer, y voy hasta donde esta, buscando en el refrigerador lo que puede sacar para cocinar, llego por detrás y la abrazo, doy pequeños besos en su mejilla) también sabes cocinar cariño? (miro que saca unas cuantas frutas, lechuga, una vinagreta, le ayudo un poco sacando de la despensa unos cuantos frutos secos, nueces, sonrio) ya decía yo que no podías ser perfecta y también supieras de cocina (bromeo)
-Ara- (lo miro y le saco la lengua, soy consciente de lo que hago, de mi comportamiento, pero si algo adoro es jugar con mi pareja, es reír, y este es un tonto bromista que siempre me hace reír) claro que se de cocina, pero tu no tienes nada! (Muerdo mi labio) si tuvieras chocolate podríamos jugar ammm (paso mi lengua por mis labios) pero ten come manzana (le doy un pedazo en la boca y río y busco que mas hay en la cocina, un cereal con un bicho adentro, grito aventándolo) como puedes tener esto, Chocarro, seguro ya te comiste a la familia (hablo de los bichos, rio)
-David- (es tan mujer, su cuerpo, su cara, su ímpetu, su responsabilidad, su trabajo, pero tenerla así conmigo en la cocina y diciéndome esas cosas, sigue siendo una niña por dentro y me fascina, rio) no como eso mi amor, a de ser de la señora del aseo que se yo! (Vuelvo acercarme, quiero estar de pegajoso todo el tiempo) pero podríamos pedir algo...y pedimos el chocolate, te imaginas? Subiría como 5 kilos porque te lo pondría en todos lados (beso su cuello, muerdo) y en las partes que más me gusta de ti, lo pondría doble (reímos ambos, esto es mas de lo que pedí, gracias Dios por ponerla en mi camino, lo pienso)
-Ara- (lo beso de nuevo) claro y en vez de abdomen de lavadero, tendrías abdomen de lavadora (rio y lo beso de nuevo, que me pasa? Siempre e sido payasa pero no se porque con el todo es mas fácil, puedo ser yo, no esconder nada, llevamos la ensalada de frutas combinada con lo que haye, a la habitación, sirvo agua, yo no se el pero yo si tengo muchísima hambre así que empiezo a comer, hablo y como sin parar, y de pronto miro que esta sonriendo y viéndome sólo, agarro una nuez y se la aviento a la cara) para, no te burles de mi! (Lo beso y sonrio, se que juega conmigo y yo también con el) por que me vez así? Me das miedo! (Vuelvo a sacar mi lengua)
-David- porque te veo así? Porque soy el lobo y tu la caperucita y quiero comerte! (Me acerco y la beso) y si debes de considerar tenerme miedo! Porque no pienso despegarme ya de ti! Seré tu sombra! (Le paso mis brazos por su espalda la Atraigo a mi, la comida se riega en la cama, rio y ella también) lo siento mami, no quise tirar tu obra maestra (la tengo encima de mi le paso mis manos por su espalda, por sus caderas, por sus pompas, la miro a los ojos) estoy enamorado de usted señora! Quiero gritarlo, (la beso)
-Ara- (sonrio y miro a mi alrededor) tu vas a limpiar, porque tu lo tiraste! (Suspiro y sigo encima de el besándolo) no podemos decirlo amor, ya lo habíamos platicado! Aunque mi arafamilia se moriría de gusto (rio) te adoran Chocarro!! (De pronto miro el reloj, estoy mal son las 4am, seguro tengo muchas llamadas perdidas, mi celular esta en silencio, me levanto y voy a tomarlo, si efectivamente 10 llamadas de mi casa, lo miro) tengo que irme, es demasiado tarde! (Me acerco para darle un beso) gracias por esta noche, gracias por todo, por mi que me hiciste sentir, por lo que me hiciste reír, (lo miro) nos vemos mañana mi amor! (Aun no puedo decirte que te amo, mi vida lo siento, pero aun no!)
ESTÁS LEYENDO
Vida Real Terminada
RomanceAracely y David son actores que trabajaron juntos en un proyecto de televisión, y después de ese proyecto cambia todo, ok cabe aclarar que solo es producto de mi imaginación uso los nombres de los actores porque son mi pareja favorita, es fanfic per...