-Ara- (abro los ojos, despierto miro a mí alrededor, seguimos en la cabaña, en la playa! De pronto siento a alguien que está detrás de mí, no dios! No por favor, miro mi cuerpo, estoy vestida, al menos! Me giro para ver quién es, es una nena, me acuerdo son las hijas de Chocarro una de ellas se pasó a mi cama seguramente en la madrugada, miro que en la otra cama solo está la otra niña, de David ni idea.. son tan bonitas, le acarició el pelo a bri, la que está conmigo David me dijo que trajera a mis hijos, pero eso no se podía, ellos están en la escuela y yo vine aquí a trabajar, no puedo creer que Caro esté actuando así con las niñas, pero tienen a un gran padre, ayer que lo vi interactuar con ellas, lo vi jugar, lo vi abrazarlas, besarlas, lo reafirme, es un excelente padre, es hermoso que estas niñas tengan a alguien como él, miro el reloj, apenas son las 8, me levanto de la cama y voy a la ducha, cuando salgo me pongo solo un short y una playera no me toca grabar hasta en la tarde noche, ayer terminamos hasta las 3am, vuelvo a mirar a las niñas, son muy bonitas eso sin duda, cuido que estén bien, que no vayan a caerse, tengo un instinto de madre tremendo, amo ser mamá, amo a mis hijos más que a mi propia vida, yo nunca podría preferir mi felicidad, antes que la de ellos, jamás! Por eso el hombre que llegue a mi vida tiene que entenderlo, tiene que saber que mi prioridad son mis tesoros, salgo de la habitación sin una gota de pintura, solo con unos lentes puestos, miro que ya hay gente en el lugar que acondicionaron para comer, qué bonito es aquí, las cabañas, el mar, es un paraíso, pienso que es para parejas, porque hay pocas Cabañas, no sé quien dio con este sitio, pero es maravilloso, hay una área como un comedor, donde están la mayoría incluido David, ya llevamos 2 días aquí, y no hablamos más de los besos que nos dimos, esos con los que llegue a soñar, dentro de la película aún no nos besamos, y cada vez lo necesito más, necesito de sus labios, no puedo seguir haciéndome la tonta, me gusta demasiado, y ahora que sé que existe la posibilidad de que se divorcie y sea un hombre libre, pues con mayor razón, lo quiero para mí!, sonrió a veces tengo muchas cosas de Altagracia ese personaje maravilloso que me hizo conocer a Chocarro, y donde a pesar de que me lo niegue me empezó a gustar, me sirvo un poco de café y miro hacia la playa) es tan hermoso... (murmuró)
-David- (un día después de que llegamos, tuve que volar a Miami por mis hijas, no podía dejarlas solas, su madre decidió irse de gira, por la obra de teatro donde está, no puedo creerlo, siento que no la conozco. Pero lo que menos quiero es pensar en ella, ayer en la noche Ara se puso a jugar con ellas, a reír con ellas, hasta les canto, les contó un cuento, era un tiempo de descanso, y ella lo aprovechó para pasarlo con mis hijas, como le pago yo eso!? Con nada, es una mujer excepcional, maravillosa, tiene un don con los niños increíble y mis hijas al igual que yo cayeron en el amor hacia ella, amaron su sonrisa, hasta me llegaron a decir que parecía princesa de Disney, hay mis niñas tan hermosas! Ara me dijo que podían quedarse en la habitación con ella, no quería que la incomodaran pero insistieron las 3 y yo se lo agradecí en el alma, cuando la veo venir, me acerco escucho lo que dice y contesto) no es más hermoso que tú! (Murmuró también y cuando se gira, me sorprendo aún más, nada, una gota de pintura no tiene es el rostro más bonito que e visto en muchísimos años, la miro directamente a los ojos) tú belleza es subreal Aracely! (Sonrió y como veo que se pone roja, no quiero incomodarla más) oye muchas gracias por aguantar a mis hijas, cómo se portaron? Te molestaron? No sé como pagarte esto, de verdad, su niñera llega hoy, y Gabriela me ofreció una cabaña para ellas y para mí, para que tú puedas estar cómoda¡
-Ara- ay no, son un amor, de verdad David, tienes unas hijas maravillosas, se portaron muy bien, una de ellas se pasó a mi cama, y es tan linda, tan bella.. no me incomodaron en lo absoluto, y yo no quiero que algunos de nuestros amigos duerman afuera, tú sabes que puedes quedarte en la cabaña, es la más grande podemos estar los 4 yo no tengo problema alguno, al contrario disfrute tanto a tus hijas, me encantaron! (Tomó del café, al igual que el papá como me encanta, me toma de la mano, me la besa, y se va a ver a las niñas, yo me quedo ahí conviviendo un rato con mis compañeros, repasando algunas escenas, desayuno algo ligero, pero necesito ir hacer ejercicio y que mejor que a la playa, es maravillosa, así que voy a la cabaña a ponerme unos tenis, trató de no hacer ruido las niñas siguen dormidas, Chocarro, esta cambiándose cuando entro, miro su torso, sin camisa, seguramente me sonroje, muerdo mi labio, tiene un cuerpo de envidia, un abdomen wow! Necesito no estarlo viendo, sonrió y le digo que vine a cambiarme para ir a correr, me dice que el me acompaña, y yo bueno no resisto, necesito estar con el, encarga a las niñas con las chicas de maquillaje, empiezo a correr, el me sigue el trote, voy sintiendo la brisa del mar que golpea mi rostro, me encanta, me pierdo en el tiempo, hasta que miro al rededor, no hay nada, sólo arena, piedras, el mar, es grandísimo, inmenso, me toco las rodillas suspiro hablo con dificultad) ya no puedo más, nos alejamos demasiado!
-David- (tomó aire, miro a Ara, siento mi cuerpo caliente) si, si es verdad, tenemos que volver.. (la ayudo) estás bien? Vamos a descansar ven aquí a estas rocas! (Miró que se sienta, le trató de echar aire, tocó su cara está caliente, será el sol de aqui, de Cuba es muy fuerte! sus labios están resecos, miro que empieza a marearse, la agarro para sostenerla) hey ara, no estás bien, que te pasa? (Le doy agua, un poco solo para que se moje los labios, tomar de más podría hacer que le duela el estómago, de pronto siento como cierra los ojos¡ es tan bella, pongo mi mano en su cara, miro a todos lados, necesito ayuda, estoy empezando a preocuparme) Ara, despierta, Ara me preocupas, no te veo bien (la acaricio) resiste, vas a estar bien, solo es un golpe de calor,no te va a pasar nada mi amor lo prometo! (Me quedo con ella sosteniéndola en mis brazos, cuidando de ella, voy a salvarla!)
ESTÁS LEYENDO
Vida Real Terminada
RomanceAracely y David son actores que trabajaron juntos en un proyecto de televisión, y después de ese proyecto cambia todo, ok cabe aclarar que solo es producto de mi imaginación uso los nombres de los actores porque son mi pareja favorita, es fanfic per...