Capitulo 62

686 42 13
                                    

-David- (Ya han pasado varios días desde que llegue de Miami, mis hijas decidieron quedarse con su mamá, aunque sentí una profunda tristeza no pude hacer nada, es su madre al final de cuentas; espero que con esto ella termine de entender que yo ya rehice mi vida, al lado de una mujer increíble, al lado de mis pequeños, de Mike de Dani, oficialmente ya vivimos juntos, dejé la otra casa que era innecesaria mantenerla, prácticamente estaba todo el tiempo aquí, aunque discutimos un poco, porque mi orgullo de hombre no me deja vivir en una casa que es el regalo de otro hombre, me dijo que no fuera machista, que esa casa era de ella que ella la costeaba desde siempre, en fin estuvimos dos días mal, tuve que dormir en la sala, gracias que los dos entramos en razón, y que ella me va dejar que yo sea el hombre de esta casa, costeándola, fue la única forma que acepté que siguiéramos viviendo aquí, ya tengo una semana que regrese al trabajo, a la obra, a funcionado muy bien Gracias a Dios! Y al público, a Ara la mandaron llamar de Telemundo tienen una propuesta para ella, así que estoy aquí en casa cuidando a mis bebés; cada día están más grandes; más despiertos, más hermosos, sobre todo Daara, es mi princesa, mi vida entera, es igualita a su madre, con esos ojos tan hermosos que tiene, su piel, su sonrisa es perfecta.. y David, el también es súper inteligente y súper guapo como yo rio, lo abrazo, Juego un poco con el, estamos esperando a su madre, en la sala los dos mientras Daara está dormida, junto a nosotros, los chicos están en la escuela, en eso veo entrar a mi bella mujer por la puerta sonrío) mira bebe, llego mami a poco no es la mujer más hermosa del planeta? Nosotros tenemos que cuidar que ningún otro hombre la vea hijo! (Sonrio)
-Ara- (cuando recibí la llamada de Telemundo, de los directores no tenía ni idea que era para algo así, no sé cómo lo vaya a tomar David, el dejo todo por estar con nosotros, su trabajo está aquí en Mexico, le está llendo bien, ahora cómo decirle que nos tenemos que ir a vivir a Miami? Me encanta la idea porque ahí están las niñas, así ya no solo las tendríamos en vacaciones sino los fines de semana estaríamos más unidos a ellas, pero y el? Llego a la casa veo que ahí está en la sala con nuestros hijos lo miro, tiene en brazos a David) no empieces a enseñarle lo malo tuyo (sonrío, bromeo y me acerco para besarlo) mis amores.. estoy rodeada de puros guapos, yo soy la que va a necesitar un arma (Beso a mi bebe en la cabecita miro a Daara que está dormida, mi princesa estoy tan feliz de volver hacer mamá, que no me importa cualquier sacrificio, mis hijos y David son primero, aunque tenga que sacrificar mi trabajo y eso me cause mucha tristeza) amor tenemos que hablar! Vamos hacer lo que sea mejor para ambos (lo acaricio) me han propuesto irme a Miami, vivir haya, ser conductora de un programa que se transmitiría los domingos, algo diferente para mi carrera baby.. (Miro que está serio) qué pasa? No te hace ilusión?
-David- claro que me hace ilusión, por ti, por tu carrera porque te mereces eso y más porque eres muy buena haciendo tu trabajo! (Suspiro) pero y yo? Y mi carrera? Esta casa? Los niños? Los bebes? Tendrías que estar viajando mucho, los bebes te necesitan (me levantó con David en brazos, trato de dormir lo) has pensado en todo eso? Yo creí que te ibas a dar un tiempo Ara, que ibas alejarte de los medios durante un buen rato..
-Ara- (tomo aire) amor no tendría que viajar mucho, tendríamos que irnos a vivir aya, todos! De eso se trata tengo que grabar casi todos los días, no puedo dejar a mis hijos aquí! (Me acerco juego con Davidcito, y a el lo beso) tomalo por el lado bueno, voy aprender a cocinar mas cosas que solo pancakes (rio) así podemos estar con las niñas mas tiempo cielo! Los de la producción me van a dar una casa, igual y tu puedes buscar algo aya también amor, estoy segura que muchos productores se mueren por que tu seas parte de alguna telenovela
-David- Ara te olvidas de la obra? Soy el productor va comenzando la segunda temporada! Como voy a suspenderla, nos esta llendo bien lo sabes! (El bebe empieza a llorar, se lo paso) tiene hambre! Vez? Necesita a su mama aún! Quien va a cuidarlos todo el tiempo que estés grabando?
-Ara- David no seas cerrado, me conociste actuando, es mi pasión, jamas eso me a impedido cuidar de mis hijos, y sera igual con los bebes, la producción de máster chef sabe que hasta me los tendría que llevar, y lo de la obra seguirás siendo el productor, das funciones fines de semana solo, puedes venir a supervisar cada mes, no hagas drama donde no lo hay!
-David- y si te digo que no me parece? Que mejor que no aceptes! Que los niños te necesitan! Que no quiero que los descuides, al menos deja pasar 6 meses!
-Ara- (lo miro mal, sino fuera porque traigo a Manuelito en brazos le aventaba algo) pues aunque no te parezca! Ya acepte! Y lo siento si no lo tomas bien, eres un machista David! Nuestro trabajo en conjunto nos permite vivir así, (miro hacia todos lados) bien!
-David- pues no has trabajado estos últimos meses y que yo sepa vives bien! No? O claro quieres vivir mas en la opulencia! Y gracias por consultarme que tenias una propuesta! Para que me preguntas entonces? Si hiciste lo que quieres! (Daara empieza a llorar, la levanto) somos una pareja! No tenias que tomar esa decisión sin consultarme! (Trato de calmar a la bebe)
-Ara- eres mi pareja si, mas no mi papá, no tengo porque pedirte permiso! (Lo digo de malos modos, gracias que llega coco, y me ayuda a cargar a Davicito para yo quitarle la niña al ogro y cargarla yo, me la llevo a cambiarla al cuarto y tiene que venir detrás de mi) David ya! No quiero discutir en este momento! Menos delante de mi familia, ni de la niña, mi mama estuvo a punto de cacharnos! Si no te quieres ir no lo hagas! Pero yo me llevo a mis hijos a todos mis hijos! (Me pongo a cambiar a Daara)
-David- no vas hacer lo que tu quieras Aracely! Y no se trata de machismo! No puedes decidir el futuro de todos nosotros como si fuéramos tus muñecos de peluche donde nos mueves de habitación a tu antojo! (De pronto me avienta en el pañal de mi hija a la cara, gracias que al menos lo cerro,) oye! Estas loca! Que te a dado para que estés desquiciada!
-Ara- (le tapó los oídos a mi hija) loca tu abuela! Desquiciada estuve cuando me fije en ti! Ojala y hubiera estado ese pañal abierto! No sabes que divertida estuviera ahorita! (Me rio) ya te dije que no quiero discutir, yo me voy a Miami hacer Máster Chef, si te vienes conmigo, bien! Sino también!
-David- porque te metes con mi abuela! Ni la conoces! (Suspiro) así que te da igual donde este yo? (Me acerco, me pongo en la cama al lado de Daara, la acaricio) vale, entonces voy a pedirle a Maria que regrese a la obra, al fin que no te importa que yo me quede aquí con ella (sonrio y de pronto me agarra en medio de las piernas, tapándole a mi pobre hija sus ojitos) vez, vez como si estas loca!
-Ara- no me importa loca o no! Tu eres mio y no voy a dejar que tan fácil huyas de mi! Así que tu vuelves a mencionar a esa tipa en nuestra cama, con nuestra hija! Y mira.. Prometo que no lo vas a volver a usar (rio, me acerco lo beso, me subo encima de el) eres un tonto, no puedo estar sin ti, sin besarte, sin tocarte, los días que me enojo contigo, tengo que dormir con una camisa tuya porque extraño tu olor mi amor (lo beso, apasionadamente, miro que Daara esta feliz entreteniéndose con su zapatito, en medio de la cama) perdoname por no decirte antes, pero tenia que tomar la decisión ya David vente conmigo amor... Yo te necesito a mi lado! Dejame ser la hembra de la casa (bromeo) tu se mi príncipe! Que importa lo que piensen los demás David, te amo! Y si ahora me toca mantener a mi la casa, lo voy hacer con mucho gusto porque se que cuando llegue a la casa tendré mi premio (sonrio, lo acarico en medio de sus piernas) baby te amo! Y por ti hago lo que sea! Si quieres que renuncie (suspiro) con todo el dolor de mi corazón lo hago! Renuncio?
.

Vida Real TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora