Capitulo 73

662 41 11
                                    

(Antes que escriba este capítulo les quiero pedir una disculpa por mi retraso, pero tuve muchas ocupaciones, distracciones y momentos en mi vida que no me permitían concentrarme pero quiero terminar esta historia que me a dejado mucha satisfacción escribirla, porque aunque tenga una vida ocupada Ara seguirá siendo mi inspiración muchas gracias a tod@s que me leen! Un abrazo y espero y les guste)
Un tiempo después......
-Ara- (despierto cuando el reloj marca las 8, que dicha que sea Domingo y lo tenga libre, junto con mi hermosa familia, miro a mi al rededor y David está profundamente dormido, con su ligero ronquido que me hace sonreír y grabarlo porque según él dice que la que ronco soy yo! Y esto es una prueba de que él ronca también, estoy con el teléfono grabándolo cuando miro que abre un ojo y escondo el teléfono bajo las sábanas me acerco y lo beso) buenos días hermoso! Mmm que afortunada soy de tener un novio tan guapo!
-David- (en cuanto abrí los ojos vi la imagen más hermosa que puedo tener, el rostro de mi mujer tan perfecta, aunque tiene una sonrisa la cual ya me la conozco y se que está pensando algo malvado, sonrío) lo sé eres muy afortunada cariño (rio y cuando me va a dar con la almohada la agarro por el brazo la atraigo a mi cuerpo, beso sus ojos, su nariz, su mentón su cuello, detrás de él) mmm hueles delicioso.. te e dicho que me tienes embrujado? Que no puedo estar sin ti! Que todo el tiempo estoy pensando en hacerte mía (busco su boca y la beso con mucho deseo)
-Ara- (Sonrío, me dejo besar y acariciar por él la verdad es que también todo el tiempo quisiera estar con él así, juntos felices lo miro) y si tenemos otro hijo? (Veo que se aleja de mí y yo no puedo aguantar la risa, suelto una carcajada) ay que poco aguantas! Solo tenemos 6! No es nada.. (saco mi lengua y me levanto) por cierto que hoy hace ya seis meses que nacieron nuestros pequeños te acuerdas? (Lo miro y sonríe)E preparado una fiesta pequeña para celebrarlo amor, es que con eso de que tú saliendo tanto de viaje y yo con lo de master chef casi no estamos con ellos y bueno todo esto lo dejaremos para después (lo miro mordiendo mi labio) vamos David quiero ver a mis bebés!
-David- Lo se amor, pero es que hace mucho tiempo que no nos depespertabamos tan solitos y bueno pensé que  querías desayunar antes! (Sonrio y destapó mi cuerpo) ven anda aún es temprano
-Ara- (me acerco y beso su pecho, su cuello su barbilla llego a sus labios y murmuro) prometo que todo eso me lo comeré más tarde (sonrío y me levanto cuando voy a salir de la habitación escucho "eres imposible" me rio porque a pesar de que ya tenemos bastante tiempo juntos, cada día qué pasa es diferente y jamás había sido tan feliz como lo soy con el, entro al cuarto de Los pequeños Daara como siempre ya está despierta y jugando con algún juguete y David él sigue dormido levanto a mi hermosa hija la lleno de besos) mi niña hermosa hoy es tu medio cumpleaños mi tesoro te amo tanto aunque papá sea tu preferido (rio y la lleno de besos, miro otra vez que el niño esté bien y me salgo con la pequeña en brazos de nuevo hasta nuestra habitación, donde David ya está con los ojos cerrados de nuevo) no lo puedo creer que te quieras dormir otra vez! Amor mira te e traído tu mejor medicina para bajar la calentura (rio y le paso a Daara que en cuanto lo ve se le deja ir a la cara y lo llena de saliva, me acuesto con ellos y jugamos un poco los tres, pero Daara no me quiere cerca del padre así que me levanto y voy a preparar el desayuno para toda mi familia las niñas de David se han quedado a dormir también y bueno ya no son niñas solo de David son mis niñas también, termino de hacer pancakes con ayuda de Yola ella es la que nos ayuda en la casa con la comida y claro ayuda a Coco con lo que ocupe pero hoy voy a consentir a mi familia, de pronto bajan Mike y Dani y las niñas Que Alle ya trae a David en sus brazos y David baja con Daara los saludo a todos los lleno de besos y veo a  mis papás rodeados de nietos y es una de las mejores mañanas que e tenido) bueno todos a lavarse las manos para desayunar porque hoy vamos a celebrar los seis meses de este par de angelitos que nos vinieron a llenar de amor y felicidad a esta hermosa familia (todos asienten y sonríen felices yo miro a David le guiño un ojo y me acerco para besarlo en los labios) gracias amor por que yo siempre quise tener una familia numerosa
-David- (ver la carita de todos mis hijos sonriendo, ver a mis suegros disfrutando de sus nietos ver a mi amada mujer feliz para mi eso vale la pena cualquier sacrificio) lo sé mi amor, pero gracias a ti por dármela ( La beso y disfrutamos del desayuno, hace tiempo que e planeado algo que no se como hacer, no e encontrado el momento perfecto! Siempre pasa algo el cual me impide hacer algo espectacular, único especial y yo desde siempre solo e querido que suceda, me levanto busco a Mike y a Dani y le digo que si me ayudan a poner la mesa a fuera el día es perfecto para tomar el desayuno en la terraza, les Guiño el ojo a los chicos que ya saben de lo que hablo, mucho tiempo lo hemos planeado y miro a Alle y a Bri que están con sus hermanos Ara está sirviendo los platos mis suegros sonríen al ver mi cara de nervios y cuando Ara viene con la charola todos los niños se ponen detrás de mi! Mike abraza a Daara y Alle a Davidcito Dany y Bri se toman de las manos y creo que es el mejor momento en cuanto deja la charola nos mira y sonríe pero se que esa sonrisa es de nervios, es de emoción podría decirse, compruebo en mi bolsillo y bien pensando haberlo cogido conmigo) Ara.. yo se que tú eres una reina una diosa, una mujer despampanante que siempre se merece lo mejor y que no hay momento adecuado para hacer este tipo de cosas con alguien como tú! Pero te amo cada día más (aun no termino sus lagrimas rodan por sus ojos a mi se me quiebra la voz) amo cada sonrisa, cada enojo, cada complicación que pones en mi vida (todos ríen) amo cada parte de ti! Eres la mujer más increíble que e conocido en toda mi vida, estando contigo me e vuelto mejor persona y yo solo... solo quiero que seamos felices como hasta hoy! Pero quiero ser orgullosamente tu esposo! (Miro a los niños y asiento y entre todos decimos a la vez) quieres ser mi esposa? (Rio pasó saliva) es por si no me salía a mi solo (me acerco y ella aún en pijama con el pelo alborotado, sin maquillaje, es la mujer más hermosa que existe en la tierra me hinco a sus pies saco el anillo y se lo muestro) sería el hombre más feliz del mundo si me dijeras SI!
-Ara- (No puedo dejar de llorar, no puede ser más hermoso y más maravillo y perfecto, este día que está mi familia mis hijos, los perros, que mi hermano va llegando que soy yo sin gota de maquillaje y solo lo miro a los ojos y veo a mis hijos todos en expectativa) porque me haces esto! (Todos borran la sonrisa y yo enseguida hablo) porque me haces tan feliz!! Claro que acepto! Acepto mil y un millón de veces ser tu esposa! (Se levanta me carga y como una gran escena de película de amor nos besamos mientras todos aplauden, sonrío y murmuro en su oído) ya te estabas tardando wey! (Ambos reímos y seguimos disfrutando en familia)

Vida Real TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora