-David- (sonrio) mi amor, (saco la caja y se la entrego! Ara no para de llorar, la acaricio por el pelo, le doy besos en la frente) te amo! No llores me partes el corazón! Tú sabes que estoy contigo jamás voy a dejarte sola!!
-Ara- (Lo miro) es que David no entiendes! Tenemos dos bebes que aún ni si quiera caminan, tengo un proyecto con Telemundo que no puedo dejar abandonado! (Respiro) además ni si quiera tengo tiempo de cuidarlos! Cómo va a venir otro bebé! Me hartas te hubieras hecho la vasectomía! (Me le quedó mirando y no puedo aguantar la risa! No se si de nervios, o ya de locura! Me abraza) hoy no me la quiero hacer ya casi va amanecer y necesito por lo menos dormir unas cuantas horas! Y tú! No me tienes contenta! Tenias que parar a esa vieja te dio un beso en los labios en mi delante! Te detesto por eso! (Se ríe) si supieras todos los que quieren besarme... mmm voy a escoger al más guapo para hacer lo mismo (Rio y me toma de las muñecas, su expresión cambia, su cuello se tensa! Le paso mi mano por su cara, lo acaricio y sonrío) total será un beso de pico! (Rio)
-David- (La miro a los ojos) escúchame bien Aracely Arámbula de Chocarro!!!tú me perteneces! (Pongo mi cuerpo encima de él de ella, mis manos deteniendo sus manos, mis labios casi rozando su oreja, paso mi lengua por su cuello, y mis dientes por su mentón) eres mía! (Susurro) no dejare que nadie! Nadie ponga sus labios en estos que son míos! (Agarro su labio inferior con mis dientes, muerdo un poco, una de mis manos van subiendo por su pantorrilla, hasta encontrar su pierna, mi respiración se agita, la de ella también, es imposible esconder la atracción que sentimos! Nuestros cuerpos son imanes! Subo mi mano hasta su cuello, presiono un poco) me vuelves loco!! E querido sacarte de ese vestido desde que entraste a ese lugar! Me imaginaba que llevarías puesto debajo
-Ara- (no puedo negar el deseo que siento por David, se me sale por los poros! Por la piel, en cuanto siento el rose de sus manos en mi cuerpo! Yo estoy más que dispuesta a entregarme a él! Mi respiración me delata, mis labios lo reclaman, mis ojos no pueden ocultarlo! Como me habla, como me toca, como me besa, es algo sublime! Trato de reír, muerdo mi labio) así que soy tuya? Y te pertenezco? (Juego con el, me gusta provocarlo levanto mi cara agarro su labio con mis dientes y muerdo hasta sangrar un poco) yo no tengo dueño acuérdate.. (le paso mis uñas por su espalda! Miro que aprieta los dientes! Bajo mis manos hasta encontrar sus pompas, las acaricio por debajo de su ropa, siento su ereccion en mi pierna, y yo también estoy a mil, siento sus labios en los míos, al principio me resisto un poco para jugar más, castigarlo pero después es imposible no corresponderle profundizamos nuestros besos, siento su lengua mezclarse con la mía, la ropa nos empieza a estorbar, me separo de él me levanto)
-David- (estoy muy exitado, yo se que ella también, cuando se levanta pienso que lo va a dejar aquí, que no va a querer que la toque por lo del bebé o no se pero me sorprendo cuando me pide que le desabroche el vestido, acaricio su espalda, el principio de sus pompas, beso en sus hombros, murmuro) eres hermosa! Eres lo mejor de mi vida! Eres perfecta mamacita! (Sonríe, le ayudó a quitar lo que queda de su vestido y cuando la miro en ropa interior con los tacones y las medias puestas! Pfff me enciendo aún más, me hinco y beso por su abdomen, por su espalda baja, acaricio sus piernas, jamás en toda mi vida había sentido tanto deseo por una mujer! Hasta el grado de llamarlo locura! Sigo sintiendo esa electricidad como el primer día! Y se que ella también, termino por quitarle toda la ropa está desnuda para mi, trata de cubrirse y su cara está roja) déjame verte! Deja volverme loco cada vez más! No te cubras amor... eres perfecta!
-Ara- (como no estar enamorada de David? Hechizada! Me habla como nadie lo había hecho, me mira como si yo fuera irreal, me toca y me hace sentir que estoy en el cielo! Me besa y pierdo la razón, es mi delirio! Es mi todo! Me acerco y él está sentado en la cama aún con su pantalón puesto pero desabrochado me siento en sus piernas lo empiezo a besar, siento como sus dedos recorren mis piernas, sus labios me besan por el cuello, por los oídos, por mi barbilla, doy un pequeño gemido cuando siento su mano en medio de mis piernas, murmuro en su oído) oh mi amor! Ammm David.. (mueve sus dedos de una forma que me encanta, me enciende, me hace vibrar, estoy muy exitada y él lo sabe, separo mis piernas mientras mi boca recorre su cuello, sus hombros, busco sus labios murmuro) hazme el amor mi vida! Te deseo cariño, te necesito mi cielo!
-David- (me encanta tenerla así, besarla así, la deseo tanto, se levanta de mis piernas y se recuesta en la cama, termino por quitarme toda la ropa, bajo mi cara para encontrarme sus pechos, los beso, los lamo, los acaricio con mi lengua, escucho como gime, me gusta! Bajo por su abdomen me toma del cabello me jala, vuelvo a subir mi cara hasta encontrar sus labios vuelvo a besarlos a saborearlos, separo sus piernas con una de mis rodillas y en un instante nuestros cuerpos se unen, se convierten en uno solo, siento como ambos nos entregamos al amor, a la pasión! La beso en la boca y murmuro) yo soy tu dueño! Dios... me encantas! (Vuelvo a besarla, rodamos un poco en la cama, Ara se sube arriba de mi, la tomo por la cintura, le paso mis manos por su espalda, por sus pechos, su cabello es espectacular, su rostro inigualable esas caras que hace cuando somos uno, siento su cuerpo mover, sus caderas, le ayudo un poco, ambos estamos disfrutando! Agarro su cara para besarla cuando tocan la puerta de nuestra habitación! ) no, no.. continúa amor no podemos pararlo aquí!
-Ara- (por más que quiera continuar, por más que lo desee y que estaba a punto de terminar, no puedo qué tal que es uno de los niños, lo beso) David.. pueden ser los niños (digo entre cortado, se escucha otro golpe, no puedo seguir! Me bajo de su cuerpo, me pongo una bata, miro su cara, y la mía seguro está igual! Por su puesto que jode pero que hago? Le pongo una sábana encima a él, y me dirijo abrir la puerta y efectivamente era una de los niños mi pequeño Dany) chiquito qué pasó? Tienes una pesadilla? (Lo abrazo miro a David) mi amor aún es temprano mi niño vamos a la cama de nuevo!
-Dany- Mami no, es que Mike invitó a su amigo y no me dejan dormir, ya están despiertos jugando videojuegos puedo dormir con ustedes? (Sonrío y me abrazo a ella, David está en la cama sonríe y cuando ambos se ven y asienten corro y me subo arriba Rio) me gusta dormir aquí!! Jugamos unas luchas?
-David- (por más que quería terminar y que se que Ara también, ver aquí a mi campeón vale la pena cualquier sacrificio! Sonrío) no que mamá es capas de corrernos a los dos campeón (le beso el pelo Ara me sonríe y me acerco a sus labios para darle un beso y Dany dice iukkk Rio) Chaparro no creo que digas lo mismo en unos años e!
-Ara- (los miro los amo tanto! Y David es tan lindo portándose de esa manera! Hubiera sido otro seguro estaría enojado, miro como abraza a mi chico, y a mi se me sale una lagrima involuntaria me la limpio) bueno Bebe ya a dormir! (Murmuro lo siento él agarra mi mano y me dice que está bien y de pronto la pregunta que me temía "mami que es sexo?" Respiro profundamente y miro a David, pregunto de donde lo escucho y dice de él amigo de Mike que dijo que su hermano vio a sus papás teniendo sexo! Dios mi bebé ya está grande tendré que hablar con él mañana!! Respiro) David te lo explica cariño (sonrío y David no sabe que hacer, se pone rojo como un tomate, quiere hablar no puede, ni tampoco puede pararse ya que está desnudo enredado en la sabana como lo disfrutó! Dany le pone toda su atención)
-David- (Miro a Ara, a Dany que le dices a un niño eso! Respiro Ara se ríe se las cobro todas) veras campeón cuando te gusta una niña mucho mucho mucho ("no me gustan las niñas" se pone más complicado) bueno en unos años (Ara interrumpe en 40 dice sonrío) en 40 años sabrás cuando quieres tanto a una persona! En cuanto la veas pensarás en eso ahora son palabras de grandes (Miro a Ara está muerta de risa cabrona! Me dejo a mi todo)
-Ara- (ay mi amor tan bello, no le entendí nada Dany seguro menos pero al menos se que me ama tanto como yo a él! Lo acaricio por encima de la almohada murmuro) los amo mis amores! (Contestan al unísono nosotros más, y así con esa imagen de David abrazando a Dany cierro los ojos)
ESTÁS LEYENDO
Vida Real Terminada
RomanceAracely y David son actores que trabajaron juntos en un proyecto de televisión, y después de ese proyecto cambia todo, ok cabe aclarar que solo es producto de mi imaginación uso los nombres de los actores porque son mi pareja favorita, es fanfic per...