Capitulo 52

719 41 5
                                    

-Ara- (Tengo 7 meses de embarazo, ya estoy agotada ya no puedo dormir, mis tesoros aunque los ame más que a mi vida, son muy inquietos, y son dos! David me ayuda mucho, lleva a Mike y a Dani a la escuela, siempre está al pendiente de las cosas de la casa, qué hay que pagarle a los empleados, por lo pronto estamos viviendo en mi casa; yo casi lo obligo a quedarse todos los días, como ayer que discutimos, casi nunca lo hacemos, él siempre trata de no llevarme la contraria, pero es que muchas veces se comporta como niño, y en vez de tener dos hijos tengo tres, justamente anoche, que estaban gritando y jugando video juegos los 3, no se acercaron a la mesa cuando coco sirvió, querían cenar mucho después, esta loco, el pone el desorden ya es un adulto, y es que no puedo ser seria con él, porque ya sale con algo que me hace reír, por eso ayer tuve mi mayor actuación y finji estar muy molesta con él, de hecho es la primera vez que dormimos separados estando en la misma cama, y eso parece que les afecto a estos chiquitos, porque los a despertado demasiado pronto, apenas son las 5 am, miro en el celular de David que está mas cerca de mi, me doy cuenta que tiene mensajes sin abrir, dice Maria, será la misma tipa esa que estaba en su cuarto cuando estaba de gira?, muerdo mi labio sé que no debería de revisar su celular eso es de lo más personal, pero mi instinto de mujer embarazada histérica y sentimental me dice que se puede justificar todo en mi estado, me sé perfectamente la clave de David, abro los mensajes y no puedo creer que pase esto, "David, no dejo de pensar en ti, en esa noche donde toque tu cuerpo, aspire tu olor, donde estuve contigo en esa cama de hotel, David en serio eres mi locura, yo sé que tienes mujer no me importa,  solo no dejo de pensar en ti" y con eso unas fotos de ella, semidesnuda, enseñándole casi todo... lo miro está dormido tan quitado de la pena, no voy a llorar, mis bebés lo van a sentir, y no! Pero tengo un gran dolor en el pecho, le aviento el celular casi en la cara) así que era verdad no? Lo de la tipa está! Quiero que te largues de mi casa!
-David- (estaba plenamente dormido, cuando siento que me cae algo encima, y de pronto escucho a Ara gritar, y decirme que me vaya, me pasó la mano por la cara, pienso que es un sueño, pero miro a todos lados, agarro mi celular, no entiendo nada) que dices? Que tipa? Que verdad? (Suspiró) Aracely, no entiendo te lo juro!
-Ara- a no entiendes? Checa tu celular esa maldita vieja te puso que extraña tu cuerpo y tu olor! Como pudiste hacerme esto David! Como! Yo confié en ti, y te enrollaste con la primera piruja que se te cruza enfrente!
-David- (Miro el celular, leo los mensajes de esa loca, con razón Aracely está como el diablo echando lumbre) a ver cálmate, le puede hacer daño a los niños, a ti incluso, tranquilízate, voy a explicarte si! Pero tienes que creerme lo primero es que YO te amo, para mi ńo existe ninguna otra mujer que quiera meter a mi cama, es verdad que ella se metió en la mía un día antes de terminar la gira, pero yo la eché, ella se fue, pero tal parece que no entendió, le dije que te amo, por Dios Ara como me crees capas de fijarme en otra mujer, si parezco zombie detrás tuyo, tú eres mi sangre, el único cuerpo que quiero comer (sonrío, me levanto de la cama me acerco la quiero abrazar, se quita, vuelvo acercarme la quiero tomar de los brazos, y me dice que no) en serio no me crees!? Acaso piensas que yo podría cambiar todo lo que tengo contigo por esa mujer que está más loca que una cabra?
-Ara- (yo no puedo permitirme que tenga esa duda en mi cabeza, que cada vez que se vaya de gira tenga un romance con ella o con otra, y no quiero tenerlo cerca) quiero estar sola! Quiero pensar, quiero ducharme, hacer yoga, y despejar mi mente y quiero que me demuestres que lo que me dices es verdad, porque yo no voy a permitir que nos hagas esto!
-David- (tomo aire, no puedo creer esto, no me creyó, y me está echando con excusas absurdas, pero yo también sé tener dignidad y por mucho que me duela, voy a irme si eso es lo que quiere, tomo mi camisa, agarro las llaves de mi casa, de mi coche, la cartera, que bueno que no me e traído toda la ropa) me voy a ir, pero tú vas a tener que ir por mi, porque no es justo que me trates de esa manera, cuando yo te aguanto todo!!
-Ara- (Suspiró, cuando lo vi agarrar sus cosas, no puedo negar que no sentí feo, pero es un imbecil, porque no me dijo lo de la zorra esa desde el principio, yo pude arrastrarla de las greñas por todo el pasillo del hotel, o ahogarla en el mar, sonrío para mi, pero cuando me dice que me aguanta todo me llena de rabia) pues no entiendo e! Si soy tan complicada, si soy tan mala contigo, tan horrible persona porque estás aquí? Porque sigues aquí?
-David- porque soy un idiota  que te ama más que a su propia vida, por eso sigo aquí, y por mis hijos, y no solo hablo de los cuates, sino de Mike y Dani, para mi son mis hijos te guste o no! Y ya me voy, no quiero seguir hablando con una mujer que es bipolar! (De pronto tengo que esquivar la figura de madera que estaba cerca de ella porque me la aventó, la miro) de donde sacaste esa violencia?
-Ara- (yo no soy así, nunca fui violenta, es mas siempre estuve en contra de eso, solo que David me saca de mis casillas, es tan tonto que hasta nuestras peleas, terminó por amarlas, aunque me haya llamado un gran insulto, bipolar! Su abuela) ya vete! No quiero saber de ti hasta que los bebés tengan 59 años!!
-David- (sonrío con eso que acaba de decir) tú vas atener 102! Si sabes no? Para ese tiempo a que te busco? (Me voy acercando poco a poco a ella) yo ya no, ni con la pastilla azul! Y tú ya no podrás levantar ni una mano, (rio y me acerco la agarro aunque no quiera, la tomo por los brazos, la beso, me avienta, me cachetea, la vuelvo agarrar, la vuelvo a besar y cuando me corresponde, le acaricio el rostro) te amo boba! Eso no va a cambiar aunque me corras ya, ya me voy! Pero solo a comprar unas cosas para hacer el desayuno, enseguida te veo mi amor (la beso de nuevo y agarro su panza, la acaricio) cuiden de su mama pequeños, papi vuelve enseguida (levanto la ceja)
-Ara- (lo miro que sale de la habitación, es tan maldito imbecil, bobo, cabron, adorable! No se porque me debilita tanto, y a pesar de todo le creo, porque sus ojos, sus manos, sus labios, todo su cuerpo no puede mentirme, sé que me ama; pero esa maldita vieja me va escuchar, va a saber quién soy yo! Le mando un mensaje a uno de los compañeros de David, le pido de favor que me pase el número de Maria, y que no le diga nada a David, que es para darle una sorpresa que gran actriz soy, cuando marco el teléfono, respiro profundo, espero a que me conteste cuando lo hace hablo) tú y yo tenemos que hablar! Así que te veo en una hora en el teatro donde estaba la obra! A y no faltes, tampoco te atrevas a llamarle a mi novio, si lo haces me vas a conocer! (Con esto último cuelgo, perra infeliz que se cree! David es mío! Y pobre de aquella que me lo quiera robar!!)

Vida Real TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora