Capitulo 65

728 37 7
                                    

-David- (abro los ojos miro a Ara esta dormida, sonrío mordiendo mi labio, recordando todo lo qué pasó en la madrugada, entre los dos, me levanto quitando su cuerpo de encima de mi, voy al baño, me miro en el espejo, abro los ojos cuando veo las marcas en mi pecho en mi cuello, sonrío, recuerdo que ella estaba arriba de mi, pidiendo que me callara y la besara, hice eso, la besé con tanta pasión que mi cuerpo sentía que iba a quemarse, la tome por la espalda giré su cuerpo quede encima de ella, cada beso, cada caricia, se volvían más apasionadas, más fuertes, al principio dude si mi brusquedad le parecía lo correcto, me detuve en varias ocasiones, cuando era consciente en clavarle mis dientes en su piel, pero cuando ella hacía lo mismo conmigo, me dejaba llevar, ella me guiaba, agarraba mis manos y me hacía que la tocara, primero en sus pechos esos que son mi perdición, mi locura, les pase mis dedos, mis manos delicadamente, ella abrió los ojos y me dijo "de verdad?" Yo la miré, solté una carcajada y empecé a tocarla más fuerte, encajándole mis dedos en sus pechos, pellizcando sus pezones, mientras mi boca buscaba la suya, mordió mi labio varías veces hasta que sangró, mis manos bajaron hasta tocar sus caderas, y use las mismas caricias que en sus pechos, fuertes, precisas, sus ojos eran de lujuria, sus manos recorrían mi espalda, encajándome las uñas, con fuerza, marcándolas en mi piel, sentí como bajo hasta mis pompas, las acaricio, las masajeo con sus dedos, también sentí sus uñas, su boca recorría mis hombros, sus dientes se encajaban en ellos, yo solté un gemido cuando sentí una mordida en el cuello, murmuré "alguien está salvaje hoy" se rió, volvió a besarme, levanté una de sus piernas, y cuando la embestí nos miramos a los ojos, estaban llenos de deseo, de pasión, de entrega, nos conectamos como solo ella y yo sabemos hacerlo, pero esta vez no había ternura, no había delicadeza, esta vez éramos deseo, lujuria, pasión era como si ambos fuéramos fruta prohibida, y no teníamos tiempo, recuerdo cuando se zafó de mis brazos, me hizo rodar, quedando ella encima de mi, mis manos recorrían sus pechos, su cintura, sus caderas, sus glúteos, los cuales disfrutaba, con cada caricia, ella tomó el control, ella me dominó en todos los sentidos, encajó sus uñas nuevamente en mi pecho, en mis hombros, lo mismo hacía con su boca, con sus labios, su lengua sus dientes, yo solo disfrutaba de ella; de lo que me hacía sentir, de lo que estábamos gozando, aceleramos ambos el ritmo, ella gemía, me decía que no parara, sus besos eran más violentos; sus movimientos más fuertes, yo no pude resistirme a eso, terminamos juntos, llegamos al orgasmo los dos, un orgasmo largo y profundo, que nos dejó sin habla, se recostó en mi pecho bese su cabello, y cuando quise hablar ella estaba literalmente dormida encima de mi, con un leve ronquido, sonreí, cerré los ojos hasta ahora que desperté y estoy en el baño, recordando la noche que tuvimos, pasó mis dedos por cada una de sus marcas cuando escucho que se escucha un gemido proveniente de la cama, sonrío me paro en el marco de la puerta viendo a mi mujer)
-Ara- (no quería abrir los ojos, sentía una pesadez en ellos, la cabeza me daba vueltas, sentía náuseas, dolores en varias partes de mi cuerpo, mis labios hinchados, Dios qué pasó? Recuerdo un poco a David, fiesta, baño, alcohol, baile, sexo, oh! Sexo salvaje! Miro a mi alrededor abriendo un ojo apenas, no estaba)ay! Me duele todo! (Me tapó la cara con la sabana) esto es terrible! (Abro los ojos veo a David ahí observando con una sonrisa en su rostro) que estás mirando Chocarro! Te aprovechaste de mi, de que tome! Ay! (Me tocó la cara) no lo vuelvo hacer, no vuelvo a tomar así! (Cuando sigo mirándolo no puedo evitar soltar una carcajada, aunque me tenga que agarrar la cabeza) David creo que te dio sarampión (rio mas, pero al hacer memoria, recuerdo que él también mordió partes de mi cuerpo, me levanto sin importar que esté desnuda, que esté desvelada, y hasta con una resaca tremenda, pasó por un lado de él, mirándome en el espejo, yo no puedo tener marcas, no ahora que por la tarde empiezo a grabar Master Cheff! Me descubro unas cuantas en mi escote, en mi cuello hay una que! Lo miro que está riendo) lo hiciste a propósito David! Sabes que con el calor que hace no puedo salir vestida de cuello de tortuga! (Miro que se acerca) no no ni se te ocurra tocarme! Estoy muy enojada contigo! (Murmuro) cabron!
-David- (me rio, porque ya sabía que me iba a echar a mi la culpa, si buena y sana lo hace pasada de copas era de esperarse, me pongo por un lado de ella, viendo su cuerpo desnudo, observando cada parte de el) así que cabron? (Rio) mi amor tú te has reído de mi, dices que parezco con sarampión, y yo solo te hice dos marcas pequeñitas yo como justifico todo esto e! (Le enseñó en mi cuello, en mis hombros, en mi pecho sus uñas) quien les digo que me ataco? Un gato? Además tú fuiste la que lo quiso así, yo quería algo suave, lento y tú no, decías David, muérdeme, hazlo con fuerza, tócame, encájame tus dedos! Ohh David! Hazlo más fuerte! (Miro que está roja, me acerco por detrás y la abrazo) hice lo que tú me dijiste mi vida!
-Ara- estás loco! Yo no dije eso mentiroso! (Rio, me dejo abrazar) me veré muy ridícula si llego a grabar con bufanda? (Ambos reímos, Me separó de él, abro la ducha, veo que él quiere entrar) o no cariño! Porque tú lo que quieres es seguir aprovechándote de mi! Y eso ya no va a pasar (bromeo, me acerco lo beso en los labios) acuérdame de tirar todas las botellas de alcohol de la casa (Ambos reímos, la verdad es que me hacía falta estar así con el, amándonos, bromeando, riéndonos como solo los dos sabemos hacerlo, me pone sus manos en la cintura, entramos a la ducha; sin despegar nuestros labios, me susurra al oído que me ama, por su puesto que me ama, mira que aguantarme rio) yo también te amo y te acuerdas que te dije que tenías que conquistarme de nuevo? (Asiente) bueno pues espero que hoy nos invites a cenar a nuestros hijos y a mi! Espero una sorpresa Chocarro! (Sonrio, me jabona la espalda, yo le jabono el pecho, ambos terminamos de bañarnos, salimos hacia la habitación, aún es temprano, pero extraño a mis hijos, a los bebés, quiero verlos abrazarlos, sé que él también lo hace, porque yo sé que es muy buen papá que adora a mis hijos, a sus hijas y a nuestros hijos y que estaría dispuesto a todo por ellos, me siento en la cama para cepillar mi cabello)
-David- (estoy más que feliz, Ara esta bien conmigo, volvemos hacer una familia y si lo que quiere es una sorpresa, por su puesto que se la voy a dar, la amo; amo a todos nuestros hijos y aunque ella tiene llamado en la tarde, en la noche estará todo listo para que la pase con su familia, la miro como se cepilla su cabello, como empieza a cambiarse y aunque me quisiera quedar más tiempo con ella, volver hacer el amor, pasar el resto del día en la cama, hace días que no veo a mis pequeños, que no platico con Mike, con Dani, que no puedo abrazarlos, besarlos decirles cuanto los extrañé, que está vez no voy a dejarlos solos; somos una familia, tengo la mejor familia que pudiera tener, al lado de la mejor mujer que existe! Cuando termina de cambiarse yo ya estoy listo la abrazo, la miro a los ojos, la beso) mi amor.. ya puedo dejar este hotel e irme a la casa con ustedes? Ya pase la primera prueba? Lo hice bien? (Sonrio)
-Ara- (Me hace reír el muy canalla) cállate descarado! (Rio, lo beso) no se... está prueba como que estuvo sin ganas! (Me mira con ojos de asombro, suelto la carcajada nuevamente) tontito! Sabes que si! Que para este tipo de pruebas eres el mejor! (Le acaricio la mejilla) anda toma tus cosas, vamos a la casa (Lo miro) tendrás que decir que se te callaron cosas encima e! (Lo digo acariciando sus marcas él sonríe) yo no sé, pero Don Manuel no creo que se lo crea que a mi, me llego un vampiro (rio, miro como pone su cara de asustado que me divierte y me encanta) es broma mi amor! Tendremos que esconderle los lentes y ya, no se dara cuenta! (Ambos reímos, nos comportamos como niños, pero realmente lo disfruto, como nunca lo había hecho con un hombre! Esta soy yo! La que realmente quise ser! Y solo con David me siento libre, me siento plena, me siento única lo amo con tanta intensidad que hasta me da miedo!)

Lo siento por la tardanza chic@s, estaba de viaje 😊, pero se los compense con nuestros amores puro Davicely forever! Espero sus comentarios y sus estrellitas besos!

Vida Real TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora