-Ara- (seguimos en la dichosa cena está que David me invitó, llevo dos copas y!! Seguimos esperando a la mujercita! A que termine de hablar por teléfono miro a David, susurro) te das cuenta que tenemos una conversación pendiente! Y estar aquí esperando David no lo soporto! Quien se cree que es? Y a ti casi se te cae la baba al alagarla tanto! Que mal gusto tienes! (Muevo la cara y vuelvo a tomar de la copa de vino)
-David- (rio) mal gusto? Mi amor si me enamore de ti! (Me dice no lo digo por mi! Por ella, sonrío) en serio crees que me gusto? (Murmuro) Ara por Dios si estoy celosisimo de que tengas ese vestido! Además no es mi tipo de mujer guapísima! Con ese porte elegante esos ojos que (siento como se acerca me toma por el saco me atrae hacia ella y murmura en mis labios)
-Ara- haste el chistosito! (Apenas iba a decir algo más cuando por fin la señora se digna en volver y acercarse, yo hipócritamente sonrío)
-Aika- perdón es que los negocios que no paran (sonrio y bebo de la copa de champán) me decías que tu nombre es?
-Ara- (haste la mustia!) Altagracia! (Miro a David que abre los ojos como platos y pasa saliva y yo trato de controlar la risa)
-Aika- Altagracia? Que original! (Me sorprendo pensé que era otro nombre el que me había dado) y a qué te dedicas? (Sonrío) digo porque este hombre es un Casanova no? (Sonrío y le pongo mi mano en su hombro de él sin darme cuenta)
-Ara- (a que te dedicas? Es en serio hija de ... cálmate Aracely! Aún no despiertes a la leona te está provocando y el otro como menso disfrutando de esto, claro seguro le encanta que lo esté agarrando, respiro largo y profundamente y Chocarro me interrumpe)
-David- (sonrio me encanta ver a Aracely de esta forma peleando lo suyo con tanta imaginación) Aika A.. mi mujer es una gran actriz reconocida a nivel mundial, y es muy buena casi como yo! (Sonrío y Aika ríe y esto cada vez se pone más interesante)
-Aika- perdón, aveces me desconecto del mundo! Y me centro solo en mis negocios (La miro) y tienen mucho de novios? (Sonríe y dice que 3 años) espero que me inviten a la boda! (Ambos ríen, agarro los brazos de David) oye que fuerte! Sin problemas te va a poder cargar e!
-Ara- (necesito un arma!!! Me llamo Gorda?? No es posible que sea tan... paciencia Ara,) eso sin problema! (Lo digo sin ninguna expresión en mi cara) aparte digo tenemos 6 hijos no es como que llegaré virgen ni nada por el estilo! (Quisiera grabar la expresión de David está rojo como un tomate, pasa saliva a cada poco)
-Aika- en serio? Dios mío! Quien lo diría? Con ese cuerpo que tienes! Mucha lechuga supongo! (Rio)
-Ara- no, la verdad es que más bien mucho ejercicio verdad mi amor!? (Sonrío y tomo a David del brazo! Porque no lo suelta de una maldita vez!) disculpa nos permites? Amor me acompañas al baño?
-David- (sonrio y trato de disimular todo mi asombro como es posible que Ara esté de esta manera? Pero no puedo negar que es divertido, sonrío y me disculpo con Aika, cuando estamos a solas hablo) cariño! Te desconozco! Que fue todo eso? Parece que tienes 5 años! Altagracia?? (Rio)
-Ara- (Lo agarro del saco) deja de hacerte el chistoso! Te parece divertido no? Esa maldita vieja no te dejaba de tocar! Y tu sin decir nada dejándote! Prometí que ya no iba a decir malas palabras pero tú me haces rabiar pedazo de cabron! (Miro que no para de reír) ya déjame! Tenía que poner a esa mujer en su lugar! Parece que te quiere comer con la mirada! Imagínate si no te hubiera acompañado? estuvieras bailando con ella! O más (Suspiro, en verdad estoy molesta! Enojada! Celosa porque ella es competencia para mi! Y aunque sé que David me ama la tentación es tentación y él no deja de ser un macho cavernícola! Se acerca a mis labios pongo mi mano entre los dos) no, no quiero que me beses Judas!
-David- Judas? (Rio) jamás te traicionaría Ara que te pasa amor? Digo es divertido pero no creerás que me interesa, eres la mujer de mi vida! La que me vuelve loco! La que me tiene hechizado con esos labios tan perfectos y carnosos! (Pongo mi mano en su vientre, lo acaricio) además si vamos a tener otro bebé me gustas muchísimo estando embarazada! Me enciendes! (Se aleja, respiro) oye tranquila todo va estar bien cariño (me acerco de nuevo y aunque no quiera la beso, me rechaza y la vuelvo agarrar para besarla)
-Ara- ya David! Que te pasa! (Resopló) que parte no entendiste que estoy molesta! Y muy enojada! (Miro de reojo nos mira esa tipa nuevamente me dice que salud con la copa y yo sonrío finjo) tu novia nos ve! (Ríe y dice que no es su novia) pues te está cuidando! Me quiero ir! Ya no estoy agusto además tengo que hacerme esa prueba y estoy que muero de los nervios! (Me quita mi copa) qué haces??
-David- quitarte la copa claro! Qué pasa si estás embarazada puede hacerle daño al bebe, y sabes que no me puedo ir Ara por favor amor ya, te amo! Por Dios no tengo ojos para nadie más aunque se me ponga desnuda no podría hacerle nada cariño (La abrazo y miro que está el señor Báez abuelo de mi productor, un viejito como de 80 años mirando a mi mujer desde que llego) además yo podría decir lo mismo de mr Báez e! (Lo mira y ríe y yo aprovecho para besarla) ese viejillo cascarrabias no deja de mirarte piensa que no me doy cuenta!
-Ara- (rio, porque es tan tonto? Ni si quiera puedo estar 1 hora molesta con el! Porque me saca la risa es un niño!) déjalo que mire! Que puede hacerme David?! (Sonrío) aunque bueno podría dejarme su herencia! (Rio y el conmigo me dice "te estás escuchando" vuelvo a reír) amor es broma! (Lo abrazo) contentame! baila conmigo! Hace mucho que no lo hacemos! (Sonríe me toma de la mano me dirige a la pista y empieza una canción de salsa sonríe porque sabe perfectamente que voy a mover mis caderas y es lo menos que él quiere que me vean ahora si viene la mía Chocarrito! Rio y miro que la gente empieza a vernos y a él le cambia la expresión! Que se siente!! Me muevo disfruto del baile, me encanta hacerlo, después vienen más canciones, regetton, cumbias, y cuando ya estoy por rendirme ponen baladas, me acerco lo abrazo, él me rodea con sus hermosos brazos, me siento segura! Protegida, amada, deseada lo miro a los ojos) te amo!
-David- Lo se mi amor! Yo también (La beso en la frente en el pelo y susurro en su oído) Eres hermosa! Y sabes algo? (Me mira sonriendo) eres mía! (La beso en los labios nuevamente! Sin querer siento unos ojos que no nos quitan la vista y no! No es mr Báez! Sonrío el seguramente soñara con mi mujer, es Aika! Miro su porte, su elegancia, su forma de ser me recuerda a Aracely en el papel de la doña! Rica poderosa! Pero con una gran falta de cariño! Miro a Ara se que está cansada también lo estoy!) vámonos cariño muchas gracias por acompañarme y estar siempre para mi! Y no te preocupes que si estamos embarazados será una gran bendición (la acaricio) nada me gustaría más que tener otro hijo contigo! Porque son perfectos así como tú! Y los amo más que a mi vida! (La beso en los labios y limpio una de las lágrimas que van rodando por sus mejillas)
-Ara- (terminamos de bailar y nos acercamos de nuevo a la mujer esa, para despedirnos, me traicionan los nervios porque aunque amo profundamente a mis hijos y a David otro bebé vendría a cambiarlo todo, mis chiquitos apenas si van a cumplir un año! Estoy concentrada pensando en eso, cuando reacciono miro que la tipa murmura algo en el oído de David y el solo ríe, maldito en mi delante! Me controlo porque no quiero armar un escándalo sonrío) gracias un gusto conocerte (qué mentira!! Fue horrible)
-Aika- Lo mismo digo Aracely! (Sonrío) te investigue un poco mientras bailaban (rio y me acerco a darle dos besos en la mejilla, mientras que a David se lo doy en los labios) espero verte mañana (sonrío me alejo, veo que se retiran)
-David- (en todo el camino Ara no me hablo esta enojada conmigo como si yo tuviera la culpa de que Aika me diera un pico! La quiero agarrar se suelta! Estaba furiosa! Sino la hubiese detenido la arrastra por los pelos, pasan de las 2 de la mañana entramos a la recámara aún tengo esa prueba en mi chamarra la miro) ya se que no quieres hablarme pero ten! Hazlo! Estoy contigo amor! (Me acerco la tomo de las manos) nadie es más importante que tú! Mañana lo aclaro con Aika lo prometo! (Levantó una mano! Ara empieza a llorar en mis brazos, la acaricio) bebé, lo resolveremos lo prometo!! Todo va estar bien! Salgamos de dudas...
ESTÁS LEYENDO
Vida Real Terminada
RomanceAracely y David son actores que trabajaron juntos en un proyecto de televisión, y después de ese proyecto cambia todo, ok cabe aclarar que solo es producto de mi imaginación uso los nombres de los actores porque son mi pareja favorita, es fanfic per...