7

2.8K 169 12
                                    

No se por que Wattpad me cambia el guión largo por el corto, pero estoy modificándolo. Haganme saber si lo ven en algún capitulo plis.

"Cambio de planes"

¡¿Que rayos hago ahora?!

-¿La esperabas? - sacudo la cabeza de un lado a otro - entonces ¿como sabes que es ella? Hace unos momentos creíste que yo era ella.

Resuena con insistencia el aparato.

-Por qué ella es desesperada - me encojo de hombros - así que insiste hasta que le abro, hace rato que llegaste pensé que era ella cuando note la falta de paciencia - sin mencionar que es la única que llega a visitarme, bueno aparte de Frank, pero eso último lo guardo.

Inmediatamente me recompongo y cojo unas bragas limpias mientras se queda mirándome sin enteder con exactitud que hago. De camino al baño le observo de reojo, se coloca sus boxers.

-¿Vas a abrir? - pregunta ya que estoy de regreso. Asiento - ¿Dónde quedó lo de ocultarlo? - comenta irritado - deja que toque, ya que vea que no estás se irá.

-No puedo - ruedo los ojos.

-¿Por qué no? - gruñe detrás de mi.

Se sube los pantalones.

-Por qué me conoce, sabe que no voy a ningún lado excepto a las compras y jamás en domingo - si esa es mi grandiosa vida - quédate oculto aquí, no abras por ningún motivo.

Asiente desorientado. Nada mas al llegar abro la puerta de la calle, tengo tan solo unos segundos para recomponerme por completo antes de que vuelva a tocar.

-¿Por qué has tardado tanto? Y no me digas que estabas durmiendo - me señala con desaprobación.

-Eso trataba - respondo de mala gana - ¿a que has venido?

-¿Por que estas irritada? - porque has jodido un excelente polvo - además no traes pijama.

De brazos cruzados le ruedo los ojos. Dios ¿por que a todos se les ha dado por cuetionarme?

-Estaba en ropa interior solo me puse la ropa encima, aparte sabes que mi sueño es sagrado - rueda los ojos como yo hace unos momentos - ¿Que haces aquí? - retomo mi pregunta.

-Vengo por tí.

¡¿Que?! Esto es un lío, no puedo decirle que estoy con alguién, ya que indagará; peor querrá verle y conocerlo. Quiero quedarme y decir que en verdad me urge dormir lo cual no es una opción, le conozco demasiado para saber que no lo aceptará jamás.

-Ni insistas en buscar una excusa para no ir - ¡mierda! - ni yo ni Frank vamos a dejar que te quedes sola, iremos al cine, estas muy estresada por lo que te hace falta salir.

-Puedo ir otro día....- me interrumpe.

-La semana pasada estabas en tus días y estabas fatal por eso - me coje de la mano jalando un poco para levantarme - voy por tu bolso.

Cayendo en el Deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora