Me llamo (t/n) tengo 19 años y como no se me da muy bien eso de estudiar estoy en segundo de bachillerato. Vivo en un piso sola porque mi compañera y amiga ya acabo su curso, pero me acompaña mi mascota Pelayo es un conejo de angora muy simpático. Toco la guitarra y el piano, me encanta el piano aunque no puedo practicar mucho porque ahora estoy en época de exámenes finales ¡Que ganas de que llegue el veranito! y ir de fiesta... Me encanta la fiesta sobre todo cuando es con mi grupo de amigos; somos LOS ESPANTAJOS ya se que es raro jeje mis amigos son: rodrigo,támara,lidia,virginia,mi hermano marcos,alejandro,fer,enma,y mi novio diego (aunque ahora no estamos muy bien).
Todo comenzó el día que salia de clases a las 3:30 porque a la profesora le gusta poner los exámenes fuera de horario de clases, iba triste para casa porque llegaba a León el grupo TOKIO HOTEL no era una super fan, pero me gusta su música y sobre todo los gemelos tom y bill kaulitz !oh dios mio como me gustaba tom!, y no podía ir a su concierto por los exámenes. Iba distraída hablando con támara por el whatsapp:
tamara: (t/n), tranquila no te preocupes ya habrá otra ocasión para ir a ver a tokio hotel.- me consolaba mi amiga.
(t/n): ya, pero nunca tan cerca como este fin de semana... putos exámenes
Andaba en mi mundo cuando de repente! PAMM!! me choque con alguien y me caí al suelo.
-(t/n): ¡oh! lo siento soy una patosa iba distraída con el móvil...
-chico: I'm sorry, are you okay? beautiful- hablaba ingles, suerte que yo sabia lo justo y me podía defender pensaba mientras me levanta del suelo con su ayuda.
-(t/n): yes, no problem...- no se quien era ese chico pero tenia una sonrisa perfecta, y un piercing en el labio inferior que le quedaba muy bien.
-chico: i'm glad, bye.- Me sonrió otra vez y siguió su camino, yo sonreí mirándolo mientras se alejaba.
CAPITULO 2
BENDITO MONEDERO
No podía parar de pensar en aquel chico que me levanto del suelo y me sonrió tan dulce, no le pude ver la cara porque llevaba unas gafas de sol y una gorra como si se quisiera ocultar; se podría decir que no era mi tipo, pero algo me paso con él que desde ese momento ya no me acordaba de que tenia novio, no podía concertarme en los exámenes, siempre ve venia a la mente su sonrisa y lo amable que fue pero gracias a dios los iba aprobando. Mis amigas se reían de mi por no sacarme de la cabeza a ese chico :
-enma: (t/n) haber si vas a estar enamorada...-se metía conmigo.- ¡pero si no sabes ni como se llama!
-(t/n): ¡ ya lo sé! será solo que mi cabeza necesitaba distraerse de los problemas con Diego.
-enma: no se, no se, será eso si tu lo dices...
No,no estaba enamorada no podía estar enamorada de una sonrisa, enma estas muy loca, ¿verdad?
Llego el día del concierto y claro no podía ir, así que mi amiga enma decidió que tampoco iba, que se quedaba haciéndome compañía, no pude convencerla de lo contrario, era muy cabezota cuando se lo proponía.
-enma: no insistas y vamos a tomar algo para distraernos. Enma era única, no podía convencerla así que decidí salir a tomar algo así me distraía de los exámenes y del concierto al que no podía ir..
Habíamos pedido una cerveza y mire al rededor en el bar y no me lo podía creer pero allí esta el chico misterioso (así lo llamaba támara).
-(t/n): enna no te lo vas a creer pero ¡ahí esta! a tu izquierda...el de las rastas, pero mira disimuladamente.-Y claro enma mirando descaradamente, tanto que casi se rompió el cuello.-ves no estaba loca, y el chico por lo menos existe.
Enma se rió y me miró.
-enma: ami me pone burra el que tiene enfrente.
El otro chico tenia el pelo largo y negro no se le veía la cara por las gafas pero se parecía mucho en la nariz al chico con el que me choque.
-(t/n): enma, ¡eh! enma,-le di un golpe- que estas empanada ¿te pongo un caldero?-me reí.
-enma: como que tu no los miras...- me hizo burla y yo le saque la lengua y nos reímos.
De repente se levantaron y antes de salir al chico de las rastas se le calló el monedero.
-(t/n): mira enma se le callo el monedero. Enma miro hacia el suelo.
-enma: corre cógela vamos a devolvérsela, es una buena oportunidad para conocerlos.
Nos levantamos dejamos el dinero en la mesa cogí el monedero y salimos detrás de ellos.
-enma: ¡chicos eh! chicos.-los chicos se giraron y nos miraron asustados.
-(t/n): se os a caído el monedero.- el chico de las rastas se acercó con una sonrisa.
-chico: gracias linda- me sonrió y yo creo que me puse colorada.
-chico2: tom, eres un maleducado preséntate!! soy bill el es tom- nos dio dos besos a cada una y tom también seguido de bill.
-(t/n)/enma: encantada- enma me dio un codazo para que preguntara la pregunta que las dos seguramente estábamos pensando.
-(t/n): una pregunta, ¿sois los de tokio hotel no?- se me subieron los colores y los chicos se miraron sorprendidos.
-tom: si jejje somos nosotros,- se rascó la nuca.- no seréis unas fan de esas locas ¿no?-mirándome ami- aun que ami me encantan que se me tiren al cuello .
-enma: bueno un poco, pero aremos un esfuerzo por controlarnos.- todos reímos.
-bill: y bueno..- mirando a mi amiga-¿venís al concierto de esta noche?
-enma: si teníamos pensado ir pero... mi amiga la empollona-me miro- tiene que estudiar para los exámenes.- se encogió de hombros.
-(t/n): ¡oye! que cerda eres, no me insultes...- ellos se rieron y nosotras nos miramos.. tom tenia una sonrisa perfecta y no paraba de mirarme jugando con su piercing.
-bill: joo que pena os buscaría en la primera fila-nos sonrió a las dos aun que yo estaba segura que iba mas para enma.
-tom: bueno y ¿que os parece tomar algo con los guapos kaulitz?- agarro a bill pasando su brazo por los hombros de este.
ESTÁS LEYENDO
él volco mi vida
FanfictionTodo comenzo cuando una chica se tropezo con alguien en la calle y ese chico cambio su vida por completo le enseño lo que era amar de verdad y pasarlo bien como su novio nunca le habia enseñado.