Capitulo 1

249 12 2
                                    

Me desperté por la luz de la habitación y allí apareció Ashley sobre mi cama mirándome, mire el reloj que estaba en la mesita de noche, eran las 5:30 de la madrugada le lance una almohada en la cara y rio por lo bajo.

Ashley: Rossalie despierta! Dijiste que esta mañana tu iras a StarBucks por el café y el desayuno!- grito mientras salía de mi cuarto. -Amaba a Ashley era mi mejor amiga estaba viviendo con ella por un tiempo en Londres, ya que teníamos mucho tiempo de no vernos asi que eran unas largas vacaciones junto a ella. Me levante y me senté en la cama; hacia un sol hermoso asi que fui a bañarme, me coloque unos shorts negros y una blusa sin mangas blanca con algunos detalles negros, me sentía bonita y quería verme bien aunque solo fuera a comprar café, me coloque unos zapatos altos rojos, un poco de delineador y pintalabios rojos casi del mismo tono que el de mis zapatos, rize un poco mi cabello negro y tome mi cartera y mi celular. Sali por la puerta.

Mientras caminaba miraba los hermosos edificios que se encontraban allí, mire quien caminaba hacia a mi, conocía esos rizos cafes, ¡Harry Styles¡ mi corazón se volvió descontrolado que hacia!, le pedia una foto o lo ignoraba, como iba a ignorarlo era Harry! Calmate Rouse, calmate! El iba viendo hacia el otro lado de la calle, me acerque a el con pasos lentos iba a decirle si me podía tomar un fotografías con el pero luego note que llevaba en la mano una bolsa café, en la misma mano cuatro cafés y en la otra otros cuatro cafés, iba muy cargado, y los cafés de la derecha estaban por caerse.

Tu: Hola- sonreí de lado- se que pensarías que quiero un autógrafo o una fotografías y claro no te equivocas, pero en vez de eso, ¿puedo ayudarte?-dude un poco, el te miraba confundido pero con una hermosa sonrisa.

Harry: Si por favor. -sonrío mas a aun. Le quite los cuatro cafés de de izquierda y camine a su lado. Esperaba ver su auto en alguna parte pero no había nada, claro tu plan era ayudarlo hasta que los pusiera en el asiento, dude un poco apenada pero aun así le pregunt.

Tu: oye! Donde está tu auto? – el te miro apenado pero sin quitar su sonrisa.

Harry: bueno la verdad es que vine caminando pero puedes darme los cafés no hay problema- sonrío.

Tu: no, enserio si te los doy se te caerán. – reíste y el contigo.

Harry: y tu nombre es? –pregunto mientras miraba hacia el suelo.

Tu: Rossalie Hunt, pero muchos me dices Rouse – lo miraste y el te miro también, ambos sonrieron.

Harry: bueno mucho gusto Rossalie.- sonrio picaro-. Caminaron bastante y tus zapatos no ayudaban mucho, cruzaron a un lugar que parecía desierto.

Tu: si querías matarme habían callejones mas solos en la otra calle – bromee el carcajeo con fuerza y con una risa muy grave y sexi.

Harry: es solo para no llamar la atención- explico- este es un estudio de grabación- señalo un edificio pequeño con la mano- vamos entremos- te dijo con una sonrisa.

Tu: no, claro que no- le dijiste sonrojándote sabias que allí dentro estarían los demás chicos, Harry te sonrio y entro por la puerta, te quedaste afuera por unos cinco segundos y entraste también el te esperaba recostado sobre la pared, caminaron por el pasillo y tu lo seguías a El, entro a una sala blanca con televisión, una mesa en medio y sofás. Te quedaste al borde del pasillo paralizada.

Harry: ¡aquí estan los cafes chicos!- escuchaste a Harry decir y a los demás chicos reírse. 

Xxx: ¿en donde están los demás Harry?- pregunto alguien, en ese momento me armaste de valor y apareciste en la sala, Harry estaba colocando las cosas en la mesa.

Tu: aquí están –dijiste nerviosa con las mejías rojas y una sonrisa. Todos te miraron, de pies a cabeza, te sonrojaste aun mas y diste gracias a Dios por haberte vestido bien esta mañana. 

Liam: Hola- dijo Liam con una sonrisa algo boba, era el quien había preguntando por los otros cafes, le dedicaste una sonrisa y pudiste notar como se marcaban los camanaces en tu rostro lo cual hizo que te mirara aun mas.

Harry: Ella es Rossalie, pero le gusta que le digan Rouse- dijo Harry con esa hermosa sonrisa- como nadie de ustedes quizo a compañarme iba mas que cargado con todos sus pedidos –dijo ofendido- asi que Rouse se acerco a mi lado y me ofreció su ayuda- termino de decir victorioso con una sonrisa. Tu solo te sonrojaste al sentir la mirada de todos sobre ti.

Competencia Amistosa parte I. (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora