Capitulo 38

78 2 0
                                    

Tu: basta Harry- dije apartándolo un poco- hablo muy en serio con el tema del sexo.

Harry: hacer el amor- me corrigió-. Rouse no puedes hacerme esto, que clase de persona eres- dijo dramáticamente.

Tu: tu mandaste a Jeremy a otro país, creo que estamos a mano.- me cruze de brazos.

Harry: pero El es el que se tiene que vengar, no tu chiquita- Harry tomo mi mentón con sus dedos mientras me acariciaba la mejia. Me aleje de el y Sali de la piscina, sabia que el no me estaba siguiendo, haci que mire hacia atrás.

Harry: por cuánto tiempo?- lo mire confundida

Tu: por cuanto tiempo que?-.

Harry: no haremos el amor- dijo con total normalidad.

Tu: hasta que yo quiera cariño- le dije dedicándole una sonrisa falsa.

Harry: entonces no será tanto tiempo, eh?- dijo riéndose.

Tu: eres un idiota

Harry: pero soy tu idiota, no es así novia?- dijo sarcásticamente.

Tu: moriras sin sexo Harry aceptalo.

Harry: lo soportare chiquita.

Tu: quieres apostar?- pregunte incrédula.

Harry: claro, te apuesto a que en menos de dos semanas estarás rogándome para que te toque- dijo burlón.

Tu: tu serás el que ruegue Styles- dije riéndome por esta tonta apuesta.

Harry: claro, claro, bien si gano harás todo lo que yo quiera por una semana, si tu ganas hare todo lo que quieras por una semana, es un trato?

Tu: es un trato- dije lanzándole un beso.

Entre a la casa, sin importar que mojara el suelo y las escaleras. Harry seguía en la piscina, quería salir y disfrutar del hermoso día, bien, sabia que Harry no podía salir y mucho menos conmigo, así que tomaria eso como ventaja, el no darle sexo no solo era uno de mis malvados planes, tenia mucho en mente, cosas que lo volverían loco, si quería jugar eso haríamos, pero nadie hablo sobre reglas. Tenia a mi poder la trampa de la seducción.

Competencia Amistosa parte I. (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora