… Tu: ¿Qué?
Harry: que no me escuchaste?, te amo- dijo serio.
Tu: Harry estas muy ebrio ve a dormir ya- le dije tratando se soltarme.
Harry: rouse- me dijo serio- se que bebi mucho esta noche pero estoy muy conciente de lo que te digo- dijo con el mismo tono de firmeza.
Tu: ¿me amas?- dije incrédula.
Harry: demasiado, tanto que quiero pedirte algo- dijo poniéndose de pie y luego poniendo una rodilla en el piso, de pronto me asuste mucho y mis nervios volvieron.- por favor, por favor- me dijo tomando mi mano con mas fuerza.- ve de gira conmigo- me pidió.
Tu: Harry como puedes pedirme algo así?- le dije molesta.
Harry: ven, conmigo y los chicos- me dijo de nuevo.
Tu: yo… no puedo Harry, no puedo dejar todo esto aquí- le dije soltando nuestras manos.
Harry: tu vida ya es con nosotros- me recordó.
Tu: tengo a tayler- le recordé yo también.
Harry: solo por favor piénsalo- me dijo aun de rodillas. Tome sus manos y me arrodille también frente a el, la diferencia de estatura hizo que yo quedara mas abajo que el.
Tu: escuchame han pasado tantas cosas entre tu y yo, pero Harry debes de enteder que yo quiero mucho a tayler, pensándolo bien creo que lo amo el es un buen tipo- le dije mirándolo a los ojos.
Harry: no me digas eso- me dijo bajando la mirada.
Tu: lo siento mucho pero no puedo aceptar tu oferta- finalize.
Harry: estas segura?- dijo dando un ultimo intento.
Tu: si lo estoy- le dije poniéndome de pie al igual que el. De pronto una aclaración de garganta nos interrumpió en nuestra conversación.
Tu: tayler- dije volteando a ver como observaba nuestra escena desde las escaleras.
Tayler: vienes ya a la cama?- me pregunto ignorando a Harry.
Tu: si, ahorita voy- le dije, mire a Harry por unos segundos y luego me dirigí a las escaleras con tayler. Este se quedo unos segundos abajo mientras yo entraba a la habitación.