Capitulo 29

99 1 0
                                    

Zayn me ayudo a meter mis únicas dos maletas al auto, Harry aun no regresaba lo cual lo hacía más fácil.

Louis: regresaras verdad?- dijo abrazándome.

Tu: por supuesto que si, no tardare mucho pero esta vez regresare con un rubio sexy.- bromee .

Liam: le das un golpe de mi parte por irse a si- dijo besando mi frente- y ten cuidado.

Tu: claro, te quiero- dije abrazándolo.

Zayn: nos llamas al llegar allá preciosa, hasta pronto- me dijo mientras me subía al auto.

Tu: los quiero chicos- me despedí al final, puse el auto en marcha y me dirigí al aeropuerto. al llegar pedí que mi auto fuera mandado por barco a Irlanda. Al subirme al avión respire profundo decidida a encontrar a Niall, al primer lugar al que iría era a la casa de su madre Louis me había anotado la dirección de su casa en un papel, de allí empezaría mi búsqueda. Eran cuatro horas de vuelo, así que tenía tiempo para tomar un descanso y pensar.

(NARRA ZAYN)

Harry: en donde demonios esta Rossalie!!?- nos grito a los tres, Harry estaba muy enojado luego de enterarse que Rossalie no estaba al igual que sus maletas y tampoco mayor parte de su ropa.

Louis: ya te dijimos que no sabemos- dijo poniendo una mano en el hombro de Harry, este la quito furiosamente.

Zayn: Harry cálmate- le dije mirando el suelo.

Harry: cómo es que no saben en donde esta?- pregunto un poco más tranquilo pero aun así enojado.

Liam: solo tienes que saber que esta bien.

Harry: ustedes no me ayudan en nada-dijo dándose la vuelta y dirigiéndose a su habitación. Fui tras de el, ya que louis y liam estaban explicándole en secreto a Jeremy. Entre sin tocar y Harry tapaba su rostro con sus manos.

Zayn: hermano no estés así- le dije dándole unos golpes en la espalda.

Harry: Zayn dime la verdad por favor- me suplico.

Zayn: es que no puedo hazza- le dije haciendo una mueca. Harry se quedo callado por unos minutos.

Harry: fue a Irlanda verdad- dijo rompiendo el silencio. Dude por unos minutos pero luego asentí lentamente, técnicamente no había delatado a rouse, el había adivinado. 

Zayn: no vayas en busca de ella- le dije serio.

Harry: porque no?- pregunto confundido.

Zayn: porque ella pidió que no fueras tras ella- le dije moviendo mi pelo desesperado. Harry me miro con los ojos muy abiertos.

Harry: está bien- dijo al final, se levanto de la cama y miro fijo por la ventana, pude ver como una lagrima recorría su rostro.

Zayn: te dejare solo- le dije saliendo de la habitación y cerrando la puerta, mientras bajaba las escaleras mi celular sonó, era un mensaje de Rouse. 

“Ya estoy en Irlanda, te quiero y cuida a Harry. Por favor.”

Competencia Amistosa parte I. (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora