Capitulo 36

88 2 0
                                    

Baje a donde se encontraban los chicos, los tres estaban tirados en el sofá lazándose bolitas de queso. Sonreí al verlos, en ese momento me di cuenta que había estado tan ocupada cuidando a Harry que no había visto a Jeremy en la casa desde que vine, se me hacia muy extraño.

Tu: oye Liam- este centro su atención en mi, al igual que los demás- en donde esta Jeremy?- los tres se pusieron tensos y nerviosos cuando pregunte eso.

Liam: ehh.. yo, yo no lo se- dije nervioso, lo mire levantando un ceja, Zayn se levanto y subió las escaleras mirando el suelo.

Tu: Louis?- pregunte en busca de alguna información, este solo se encogió de hombros. Sali al patio trasero y saque mi celular, empecé a marcar el numero de mi amigo cuando Zayn apareció por la puerta.

Zayn: rouse, Harry te llama- dijo mirando el suelo, luego a mi, y de nuevo al suelo.

Tu: dile que voy en un minuto- le dije terminando de escribir los últimos números.

Zayn: dice que es urgente.- dijo serio y nervioso. Guarde mi celular en el bolsillo de mi short, y entre a la casa. Al llegar a la habitación, Harry estaba sentado en la cama aun con las sabanas tapando gran parte de su cuerpo.

Harry: cariño tenemos que hablar- dijo haciéndome un señal para que me sentara frente a el. Le hice caso y tome asiento pero en una silla de el escritorio junto a la ventana. Louis, Zayn y Liam entraron también a la habitación con nerviosismo. Esto no me estaba gustando.

Tu: que paso?- Pregunte, ya sin soportar tanto misterio.

Harry: escucha Jeremy ya no vive aquí- dijo viendo sus manos.

Tu: que?, porque?- pregunte confundida.

Harry: es que… con los chicos hicimos una pequeña broma- dijo tratando de ocultar una sonrisa.

Tu: que fue lo que hicieron!?- pregunte ya sacada de mis casillas.

Harry: es que tu sabes que no me agradaba!, el te decía “Salie” y no me gustaba- dijo cruzándose de brazos como un niño pequeño.

Louis: tranquila, no fue tan malo, yo me diverti-. Dijo mirándome a los ojos divertido mientras Liam le dio un codazo para que guardara silencio. Claro si Jeremy se fue de la casa es porque tuvo que haber sido algo realmente malo. Guarde silencio hasta que Harry siguiera hablando.

Harry: bien… con los chicos lo llamamos de un teléfono diferente y nos hicimos pasar por una agencia de modelos de un marca importante, le ofrecimos trabajo, diciendo que lo contrataríamos por tres años y luego volveríamos a firmar otro contrato para otros tres años mas, pero que tendría que viajar a otro país… el dijo que si, sin pensarlo dos veces y se fue- dijo como si fuera poca cosa. Los mire sorprendida sin poder creerlo.

Tu: que país?- pregunte molesta, todos guardaron silencio.- chicos! A que país lo hicieron viajar!- volvi a preguntar conteniendo las ganas de gritar.

Harry: cariño no te…- lo mire furiosa.

Tu: no me llames así Styles- dije apuntándolo con el dedo, el se quedo callado.- es la ultima vez que pregunto… a que país mandaron a mi amigo?- dije articulando cada palabra lentamente para que sonara amenazante. Ellos se miraron entre si.

Harry: a argesdhjsdsnh- dijo en un susurro nervioso, que no entendí absolutamente nada.

Tu: ¿Qué?- dije acercándome mas a El.

Liam: a ARGENTINA!- grito Liam nervioso detrás de mi. Toda la sangre se fue de mi rostro.

Competencia Amistosa parte I. (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora