Capitulo 15

117 6 0
                                    

Niall te miro dulce, y luego te sonrío.-podemos ver una película abajo- pregunto con la misma sonrisa y un poco rojo.

Tu: claro que si, en un momento bajare solo me cambiare si.- niall salió de tu habitación, te cambiaste y te pusiste unos shorts de pijama y un sueter de tela delgada, mojaste tu cara un poco y luego bajaste. Todo estaba oscuro solo se miraba la luz de la televisión. niall se encontraba poniendo la película, te acercaste a niall y te tapaste los ojos-buuuh- le dijiste en el oído. Niall sonrío, y luego te miro.

Niall: de miedo o acción.

Tu: romántica-dijiste en un suspiro, el rubio hizo una mueca y tu reíste.-de miedo- volviste a decir- ire por palomitas- fuiste a la cocina aunque estuviera oscura sabias donde estaba cada cosa, colocaste una bolsa de palomitas en el microondas y este empezó a girar. Unos brazos te abrazaron por detrás volteaste a ver sorprendida, era Harry, esto se te hacia familiar. 

Harry: se lo que planea Niall esta noche, pero no lo permitiré- te susurro en el oído.

Tu: Harry estas loco.- le dijiste incrédula.

Harry: quizás…. – y se fue por la otra puerta. Tomaste la bolsa de palomitas y fuiste a la living con niall, le sonreíste y te sentaste junto a el, al terminar la película estabas muerta del miedo. Todo quedo en silencio y todo estaba oscuro. Pero sabias que niall te miraba podías ver su rostro por la luz de la luna que entraba por las ventanas. 

Niall: Rouse…- susurro se acerco a ti despacio, tenia tus labios a solo unos centímetros, y cuando iba a besarte se escucho un golpe fuerte en las escaleras. Ambos se separaron y niall encendió las luces, corriste hacia las escaleras y miraste a Harry en el suelo que se tocaba la cabeza.

Tu: estas bien?- preguntaste preocupada. Niall llego junto a ti y puso los ojos en blanco.

Harry: no lo se, creo que me sangra el brazo- dijo haciendo un puchero, lo ayudaste a levantarse y fueron a la cocina para curarlo, lo sentaste en una silla y buscaste el algodón.

Niall: creo que… me iré a dormir- dijo decepcionado.- hasta mañana Rouse,- antes de dar la vuelta fulmino a Harry con la mirada, mientras llenabas el algodón de alcohol viste como Harry sonreía victorioso y fue allí cuando comprendiste lo que había pasado.

Tu: Te caíste a propósito verdad?- pusiste una mano en tu cadera. Harry te sonrío inocente pero luego te sonrío pícaro.

Harry: me vas a curar enfermera sexy?- dijo poniendo sus manos en tu trasero acercándote hacia el. 

Tu: ¡Harry!- le dijiste sorprendida. Y quitando sus manos de allí. Luego viste su pequeña herida y supiste que no necesitaba alcohol- la tienes pequeña-dijiste guardando el alcohol.

Harry: claro que no! Esto te parece pequeño!- dijo levantándose de la silla y señalando su miembro con las dos manos. Rompiste a carcajadas y el también.

Tu: me refiero a tu herida tonto!- seguías riendo. El te tomo de la cintura y tus mejías se volvieron rojas.

Harry: Te amo Rouse- te dijo y luego te beso en los labios. Hace cuanto esperabas un beso de El, extrañabas sus labios suaves, Estaban muy cerca y cuando ibas a besarlo sentiste un bulto contra ti. Miraste hacia abajo y si!, era el amigo de Harry, te separaste de el riéndote.

Tu: eres un tonto Harry- le dijiste riéndote y te diste la vuelta- hasta mañana.

(NARRA HARRY)
A la mañana siguiente, después de bañarme baje las escaleras, escuche gritos y risas atrás de la casa todos los chicos estaban allí, me quite la camisa y me meti a la piscina con ellos.
Harry: en donde esta Rouse?-pregunte a Louis quien comia unas frituras que se encontraban en una mesa.

Tu: Buenos días chicos!- saludo mi chica saliendo al patio, ¿Rossalie? ¡DEMONIOS! Tenia puesto un bikini turquesa y se miraba tan…. 

(NARRA LIAM)
Tu: Buenos días chicos- mire a Rouse y ¿QUEEEEEEE? ¡yo quiero tenerla!....

(NARRA LOUIS)
Tu: Buenas días chicos- mire a Rossalie y ¡Que buena estas Rouse¡ (pensamiento pervertido)…

(NARRA ZAYN)
Tu: Buenos días chicos- mire a Rouse y Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…….

(NARRA NIALL)
Tu: Buenos días Chicos- mire a mi Rossalie y ¡DEMONIOS! no tengas malos pensamientos, Niall no, no!...

Competencia Amistosa parte I. (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora