Tu: Liam que esta pasando?- le dijiste asustada, liam te dejo en el sofá y se puso en puso en cuclillas frente a ti mientras este miraba el suelo triste.
Liam: escucha los chicos y yo hemos hablado y sabemos que si estas con nosotros puede ocurrirte algo peor a lo que te paso ayer, ayer solo tuviste… suerte.- estaba serio, hasta que por fin te miro a los ojos, tomo tus manos y siguió hablando- vivirás aquí, ella es Megan, ella cuidara de ti hasta que puedas correr por ti sola, en tu cuenta de banco hay dinero suficiente, todas tus cosas están aquí quiero que estudies algo que ames, y que continúes con tu vida, los chicos y yo nos iremos de la casa a otro lugar por una semana y luego nos iremos de gira- tus ojos estaban llenos de lagrimas, no podías creer lo que estaba pasando.
Tu: porque me haces esto- llorando.
Liam: por favor no llores, no queremos que nadie mas te lastime- dijo en forma de suplica.
Tu: tu me estas lastimando al dejarme así Liam!- le gritaste aun llorando, tu corazón estaba roto y sentías un dolor fuerte en el pecho. El te miro con los ojos tristes y beso tu frente.
Liam: se que piensas lo contrario pero es por tu bien, rouse- se levanto.- Harry vendrá en un momento. Me tengo que ir. Te amo mi Rouse- te beso y salió por la puerta. Tus lágrimas no paraban de salir, Megan te ofreció llevarte a tu cuarto pero tu lo negaste y te quedaste sentada en el sofá blanco. Tocaron la puerta dos veces y megan la abrió era Harry, tenias esperanzas de convencerlo a el de que no se fueran los chicos de tu vida, Harry te cargo hasta llegar a la terraza de aquella casa, era más pequeña que la otra. Te sentó en una de las sillas cafés y el se quedo de pie.
Harry: sabes que me tendré que ir… Rossalie por favor te pido que jamás me olvides porque yo jamás lo hare, todo esto que paso fue culpa de nosotros- te miraba con los ojos llorosos.
Tu: Harry por favor no lo hagas- dijiste llorando.
Harry: prometo no interponer en tu vida nunca más, solo vive tu vida como si nunca nos conociste- te miro a los ojos.- te extrañare mucho-dijo tocándote la mejía.
Tu: Harry! No me dejes!, no sabes cómo me siento!- casi gritaste con tus lagrimas.
Harry: y tu no tienes idea de cómo nos sentimos nosotros Rossalie!, Niall llora porque sabe que esto fue culpa de nosotros cinco!, liam apenas y nos habla, Zayn y Louis están cansados y tristes, y yo! Solo mírame rouse… como crees que estoy yo?- dijo Harry a punto de llorar.
Tu: ese hombre me violo! Harry te necesitó- te sentías bien al habérselo contado a alguien aunque nadie sabia que todo esto había empezado por Taylor, pero mal por todo lo que estaba pasando. Harry estaba esta vez enojado. Y tu estabas llorando a mas no poder.
Harry: ese maldito que no volverá a tocarte nunca mas- dijo en un gruñido. Te miro y luego se acerco a ti y te abrazo fuerte, de esos abrazos que te transmiten seguridad. Sollozabas sobre su pecho, querías estar así con El siempre.
Tu: por favor Harry- dijiste en un susurro. Harry se separo de ti y beso tus labios.
Harry: Rouse me tengo que ir- esas palabras mataron tu corazón. Empezaste a llorar de nuevo.
Tu: no Harry, no me hagas esto!- dijiste volviéndolo a abrazar.
Harry: Rossalie es por tu bien- te dijo devolviéndote el abrazo. Pero al segundo volvió a separarse de ti. Y camino hasta la puerta.
Tu: Harry! No lo hagas!- gritaste pero El no te miro- Harry! Por favor!, Harry! No te vayas por favor no te vayas! Tu dijiste que me amabas!- le gritaste llorando. Pudiste ver como unas lágrimas salían de los ojos de Harry, esas palabras le habían dolido mucho.
Harry: lo siento tanto- dijo casi inaudible, estaba por cruzar la puerta de vidrio y te volteo a ver- eres lo mejor que me ah pasado, Te amo Rossalie.
Tu: Harry! Nooo! Por favor!- llorabas y sentías que te ahogabas con tus lagrimas, pero Harry ya se había ido para siempre, perdiste a dos personas que amabas y a otras tres que los querías como a tu familia por una mentira, te preguntabas que hubiera pasado si hubieras dicho la verdad ¿habría cambiado en algo?… todos de habían ido de tu vida para siempre: Niall tu ángel rubio que amaba tu comida, Zayn el que siempre te hacía sentir bien, Louis aquel que siempre te sacaba una sonrisa, Liam el chico dulce y cariñoso que te amo desde la primera vez, y Harry…. Harry aquel chico de los ojos verdes que te encontraste con muchos cafés en la manos, y del que te enamoraste sin importar que...
CONTINUARA….